Beenox, desarrolladora oficial de los juegos de Spider-Man

tariler-de-lanzamiento-para-spider-man-shattered-dimensions.jpg
 Beenox, la desarrolladora responsable de Spider-Man: Shattered Dimensions ha sido designada por Activision para encargarse de los próximos videojuegos inspirados en la franquicia arácnida gracias a los buenos resultados comerciales y notables críticas que ha recibido el juego, (que según VGchartz ha vendido más de medio millón de copias) De esta forma Beenox toma el relevo de Treyarch, que comenzó sorprendió en 2000 con Spider-Man para PSX pero cuyos últimos trabajos (Spider-Man 3, Spider-Man: Web of Shadows) fueron muy críticados por crítica y público.
A continuación os dejamos con la nota de prensa.

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) anuncia que Beenox, estudio propiedad de la compañía, pasará a encargarse del desarrollo de los futuros títulos de Spider-Man TM que se editen. El éxito más reciente del estudio ha sido Spider-Man: Dimensions editado en septiembre de 2010 y calificado por la crítica como el mejor juego de Spider-Man de la historia. 
“La visión creativa de Beenox en Spider-Man: Dimensions ha reforzado la experiencia de juego en las aventuras de Spider-Man ante la crítica y los jugadores”, dice Patrick Kelly, Vicepresidente Senior de Activision Studios. “Estamos ansiosos por ver donde nos llevará el gran talento de estos creadores en el futuro”. 

“Estamos ilusionados con esta oportunidad de seguir trabajando con Activision, Marvel y nuestro héroe favorito Spider-Man”, dice Dee Brown, Director de Beenox. “El hecho de ser capaces de planificar los futuros juegos de Spider-Man nos ofrece una libertad creativa que nos permitirá crear la mejor experiencia de juego para los fans”.

“Beenox ha hecho un trabajo excelente plasmando la esencia clásica de Spider-Man a la vez que innovaba llevando al límite su creatividad en Spider-Man: Dimensions”, dice Todd Jefferson, Director de juegos de Marvel Entertainment’s Global Digital Media Group. “Estamos ansiosos por trabajar con Beenox en un nuevo juego de Spider-Man”. 
 

Más información sobre el galardona trabajo de Beenox Spider-Man: Dimensions en www.SpiderManDimensions.com 

Acerca de Beenox 
Beenox es un estudio desarrollador de videojuegos basado en la ciudad de Quebec, Canadá. El estudio nació hace 11 años, en el 2000, y forma parte de la familia de Activision desde el 2005. Beenox cuenta con un equipo de más de 170 empleados dedicados en exclusiva a crear los mejores juegos de Spider-Man. Más información sobre Beenox en www.beenox.com 

Acerca de Marvel Entertainment 
Marvel Entertainment, LLC, empresa subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más destacadas construida sobre un catálogo de más de 5.000 personajes a lo largo de 70 años. Marvel explota sus franquicias basadas en personajes en los ámbitos del entretenimiento, licencias y editorial. Más información en www.marvel.com 

Acerca de Activision
 
Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio. Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Australia, Corea del Sur, China y la región de Taiwán. 

Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.es

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *