Baxter Humby explica su trabajo en Spider-Man 3

Si el otro día comentábamos que Baxter Humby había participado como especialista en el rodaje de Spider-Man 3, ahora nos llega la noticia de que la web italiana Bad Taste le ha realizado una entrevista al campeón a cerca de su trabajo en el film. A continuación podéis leer una traducción de la misma, aunque debéis proceder con cautela, ya que os puede suponer algún pequeño spoiler de la escena en la que participó.

bhumby.jpg
Bad Taste (BT): ¿Cómo y cuándo te pidieron participar en Spider-Man 3?

Baxter Humby (BH): A través de un colega discapacitado, Chris Perreti; había oído hablar de mí a través de la Fundación para Atletas Discapacitados y mi participación en el film fue en Junio

BT: ¿Eras fan del cómic y de las películas antes de verte envuelto en el rodaje?

BH: Era un gran fan durante mi infancia y fue un gran honor convertirme en el héroe de mi niñez.

BT: ¿Cuánto tiempo estuviste en el set?

BH: 4 días.

BT: ¿Qué puedes contarnos de la escena (o escenas) en la que participaste?

BH: La escena que hice fue una pelea con el Hombre de Arena, y ayude a establecer las escenas de los puñetazos. La razón por la que me necesitaban era que Spider-Man golpea a través del Hombre de Arena, y necesitaban una toma con su brazo atravesándolo.

BT: ¿Cómo fue trabajar con Thomas Haden Church y Sam Raimi? ¿Y, en general, con un equipo tan grande en una secuela de megapresupuesto?

BH: Todo el mundo fue muy profesional y me presentaron como Campeón del Mundo, lo que me consiguió el respeto instantáneo ya que Dan Bradley había ido a verme pelear y le habló de mí al equipo y al reparto. Thomas era un perfeccionista y necesitaba que las tomas fuesen perfectas, lo cual se verá en la película. Fue muy cordial.

BT: ¿Trabajaste (o tuviste la oportunidad de conocer) a otros actores además de Thomas Haden Church?

BH: No allí, pero tuve la oportunidad de entrenar a Tobey Maguire para preparar el papel antes de que comenzase el rodaje. Pero el solo quería un entrenador de boxeo, así que solo di un par de lecciones con el y fue muy humilde.


En el resto de la entrevista, que podéis leer en este enlace, Humby habla de sus otras experiencias en el cine y de sus próximos proyectos, entre los que se encuentra un Team-Up con otro actor Marvel, Michael Chiklis, también conocido como la adorable Cosa de ojos azules, en la serie que protagoniza Chiklis, The Shield

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *