Barry Kitson se suma al carrusel de dibujantes de Amazing Spider-Man

Spider_Man_Kitson_tinta.jpg
Ayer anunció Marvel el nombre de otro de los dibujantes que se va a hacer cargo de la colección de Amazing Spider-Man. Se trata de Barry Kitson, el ilustrador inglés que firmó hace poco más de un año un contrato en exclusiva con la casa de las ideas y que hasta el momento sólo había realizado los diez primeros (y únicos) números de The Order.

El británico comenzará a aparecer en los créditos de la colección del hombre araña a partir del número 558, en una historia escrita por Bob Gale. Kitson regresa así a sus orígenes profesionales, puesto que comenzó su carrera como dibujante ilustrando las aventuras de Spider-Man que se publicaban en Marvel U.K.

Amazing Spider-Man suma así un quinto dibujante a su nómina de responsables de una serie que se publica tres veces al mes. En enero hemos visto a Steve McNiven, quien ya está enfrascado en la historia de Lobezno con Millar; febrero es el mes de Salvador Larroca, quien tras los números de Amazing que dibujó el verano pasado, su nombre ya está en los créditos de Ultimate X-Men; el mes de marzo le toca el turno a Phil JIménez, mientras que en abril será Chris Bachalo. Kitson será el dibujante de los tres números de mayo y, si se cumplen las previsiones, John Romita jr. hará los de junio, ocupado ahora Kick-Ass (también de Mark Millar).

A partir de ahí, el nombre de los dibujantes que seguirán la saga de Brand New Day es desconocido, por ahora.

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *