Barack Obama, el primer presidente de los Estados Unidos … ¿fan de Spider-Man?

No es que nos guste meternos en política, pero al ver la lista publicada por el Daily Telegraph en la que se detallan los "50 hechos que seguramente desconoces acerca de Barack Obama" no hemos podido evitarlo, cuando el primer "hecho" es que el nuevo presidente americano colecciona cómics de Spider-Man y de Conan el Bárbaro.

Al respecto, recientemente en el late show norteamericano The Colbert Report, presentado por Stephen Colbert, se hacían eco de esta noticia, más aún teniendo en cuenta que el propio presentador ha sido candidato presidencial, aunque dentro de la ficción del Universo Marvel. Con el fin de captar la atención de Obama y poder contar con la presencia del nuevo presidente en el programa, Colbert autografió en directo un ejemplar del Amazing Spider-Man 573, puesto que él mismo aparece en la portada que homenajea directamente la del Amazing Fantasy 15, además, contó con la presencia en directo del dibujante de dicha portada, el mismo Joe Quesada, que también plantó su autógrafo, todo esto para convertir el ejemplar en una pieza única de coleccionista. Acto seguido Colbert ubicó el ejemplar en la estantería que tiene en el plató y lanzó el desafío al presidente electo, si quiere ese ejemplar en su colección tendrá que acudir al programa. A continuación podéis ver el fragmento del programa de Colbert donde sucedía todo esto.

10 comentarios

  • Este video es increible y alucinante y tiene un plus de grandeza porque:
    ¡¡¡POR FIN ALGUIEN HACE CALLAR A QUESADA LITERALMENTE!!!
    XD Por favor, para los que somos legos en inglés, que alguien traduzca las palabras que le dice el presentador y con las que Quesada se queda chiquitito.

  • Dice algo como “Joe, creo que Spider-man tambien debe firmar” luego Quesada “Pero Jhon…” y Colbert “Dejame hacer esto bien!” y el gordito mutante care papa trata de hacerse el gracioso diciendo “ok Jhon habla con Spider-man”
    O eso es lo que yo entendi, en si todala secuencia de Quesada estuvo ridicula y sin humor.
    Quiero ese comic autografiado 🙁

  • Ojalá vaya el nuevo Presidente al estudio, a ver qué opina de BND… Menudo golpe de efecto si dice que no le gusta. Ahora, como diga lo contrario…

  • Alain Dourron, El Espectacular Spider-Man

    ¡ESOOOOOOO! Por algo yo apoyaba a este hombre antes de saber que es coleccionador de Spidey.
    Si me hubiese enterado antes de ese desafí

  • ¿Alguien se ha fijado que Quesada debe de pesar como cuarenta kilos menos que hace algunos meses? Me parece que los que tratan de insultarle llamándole gordo (algo que me parece bastante triste: chicos, alguien con sobrepeso podrí

  • Lo de llamarle gordo es por tocar las narices. Sin faltar a los obesos ni nada.
    Vamos, igual que él toca las narices a esos pobres frikis lectores veteranos que se reúnen en Internet para criticar su nuevo testamento (BND).
    El es gordo (o menos gordo). Nosotros somos frikis. Y todos tan contentos.

  • No le falta razón a Julián, pero desde luego Quesada no ha cambiado la ropa desde que era obeso…

  • Si sigue adelgazando y no cambia de vestuario le tendremos que apodar cariñosamente el Tirantes…

  • Para mi este individuo siempr sera FAT JOE el enemigo mas terrible de Spiderman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *