Spider-Man: Bajo la Máscara -novedades del mes de Junio, nuestras opiniones sobre Man of Steel, algunas curiosidades y respuestas a las preguntas de los lectores/ seguidores

Nuevamente un podcast cargadito hasta los topes. Nos vamos otra vez a las casi dos horas de duración, donde las novedades del mes -mención especial al tomo de El Asombroso Spider-Man 81 donde se recoge el número 700 de Amazing Spider-Man y su cierre- comparten cartel con algunas anécdotas, notitas de interés, comentarios sobre Man of Steel y Julián M. Clemente respondiendo a algunas preguntas de los lectores/ seguidores de Spidey. Ni que decir tiene que entono el mea culpa, una vez más, por la tardanza en cuanto a su lanzamiento a la red (más concretamente a Ivoox, que es donde se puede escuchar). Es lo que tiene acompañar al Capitán América en sus ratos libres, ir de marcha a Horizon Labs con Peter (o era Otto? :P) o intentar seguir los múltiples trabajos que tiene Lobezno en sus variados grupos. Pero como todo tiene que llegar este cuarto podcast ya está aquí para todos vostros. Que lo disfrutéis tanto o más que los anteriores.
 
Y claro, la forma de acceder, no se me vaya a olvidar, sigue siendo muy sencilla. O pinchando en la imagen que tenéis más arriba o a la derecha de esta página web donde podéis acceder a todos los que ya se han subido previamente.
 

30 comentarios

  • Hola a todos.Quiero deciros que tengo un blog:
    http://elblogdeginestorres.blogspot.com.es/
    Y un canal de Youtube:
    GTORRETI V
    En ellos hablo de nuestro héroe Spidey.
    ¡SUSCRíBETE!

  • ¿Dónde puedo enviar preguntas?

  • Sois retrasados o qué? Dejad de hablar de Superman en una página de Spiderman, joder, parece mentira

  • Julián M. Clemente

    Eh, tranquilo: si no estás conforme, te devolvemos el dinero.
    A ver, el retrasado eres tú, so bobo. Aquí hablamos de lo que nos da la gana. Si no te gusta, no nos leas. Si vuelves a insultarnos, si vuelves a usar ese lenguaje aquí, no volverás a escribir nunca más. Ahora, pide disculpas o calláte.

  • ¿Y qué narices hace un fan del anime comentando en una página de Spiderman? Joder, parece mentira 😀

  • Hay gente que ha visto muchos western… menuda forma de irrumpir en el “saloon”… 😀
    ánimo chicos, el podcast estuvo fantástico, desde la elección de los temas al desarrollo. Como de costumbre. Y al que no le guste, que escuche el de los vecinos…

  • Julián:
    No debería disculparme porque esta es una página dedicada a Spiderman y al universo que le rodea, tratando como mucho a otros personajes de Marvel que no tengan mucho que ver con él (hablar de Lobezno Inmortal, Guardianes de la Galaxia, la nueva película de Big Hero 6 a cargo de Disney)…
    Hablar de un superhéroe de la competencia en un blog de Marvel me hincha muchísimo, porque además es un personaje que no tiene nada de especial (oh es Superman, el héroe más fuerte jamás conocido)
    Salvador:
    ¿Cuál es el problema? Me gusta el anime, pero no hablo de eso en un post que no tiene nada que ver

  • Osea, que no deberías disculparte por llamar a la gente RETRASADA. Y encima intentas dar argumentos. Cojonudo tío.

  • A veces me siento tonto explicando cosas.
    Te he dicho que te disculpes por insultar. Una vez has insultado, lo que tuvieras que decir me da igual y no merece explicación, que sí daría a CUALQUIERA que se exprese de manera educada.
    Siguiente mensaje tuyo sin disculpas y borro todos los que hayas puesto y te baneo

  • Mi absurdo comentario intentaba ser un reflejo de la absurdez del tuyo.

  • “Mi absurdo comentario intentaba ser un reflejo de la absurdez del tuyo.”
    Tu “absurdo” comentario tenía chispa Salvador :DDD

  • Jeje, además, Snake, esto no es un equipo de fútbol. Aquí nos gusta Spiderman, pero no vamos con bufandas o banderas con redes a escupir a los hinchas de la gran S. Si nos gustan los superhéroes y este verano ha habido un relanzamiento cinematográfico de Superman, pues lo normal es que se comente en el podcast. No veo por qué esa necesidad de autoconstricción. Además, esta página se caracteriza precisamente por centrarse en el personaje al que está dedicada, no hace mucho le di un pequeño rapapolvo a Julián por no querer comentar el año pasado TDKR 😀
    El podcast, magnífico. Seguid así.

  • Aggghh de acuerdo, lo siento… Pero no más post DC Comics en una página de Marvel, a menos que se traten de crossovers con la misma

  • Julián M. Clemente

    En la página hablamos un poco de lo que nos apetece. Y digamos que una película de Superman no es que esté muy alejada precisamente de la temática de la página. Y al que no le guste, pues que no mire.

  • Bueno, ya lo había dicho yo una vez: eso de ‘si no te parece, no entres’ es uno de los argumentos más infantiles que hay [sin animo de ofender, vaya… no sé cuantas veces he escuchado a niños decir eso].
    Por un lado apoyo la idea de no andar comentando cosas que no tienen que ver con spider-man, que si no se respeta terminaremos hablando un día de futbol o cosas así.
    Por otro lado, apoyo la idea de hablar de cosas que están, quizá difusamente, relacionadas. La película de Superman se encuentra ligada en tanto adaptación del comic. Por lo general resultará interesante ver como se adaptan otros superheroes a la gran pantalla y pensar si algo de eso puede influir en una adaptación de spidy.
    Finalmente, muy mal eso de andar ofendiendo. Me parece que no tiene nada que ver el nombre de firma con el tema, así que no se puede ligar con lo absurdo. Y, me parece interesante, a considerar y respetar, el que dé argumentos y no un ‘si no te parece no entres’. Lastima por le insulto, bastante errado.

  • Vamos, que lo de menos era el insulto 🙂

  • Julián M. Clemente

    Bueno, no sé muy bien por qué el argumento de “si no te gusta, no entres” es infantil. Yo hay muchas páginas que no me gusta y he decidido no entrar, en lugar de enfadarme cada día por lo que hacen o dejan de hacer. Es una elección personal. Ya somos mayorcitos para elegir lo que queremos o no. No hay nada menos infantil que eso.
    La web está dedicada a Spider-Man, sí. Es la prioridad. Y sí, de vez en cuando hablamos de otras cosas… ¡Porque nos apetece! Y es verdad lo que dice Salvador. En algún momento he intentado concentrar la web en Spider-Man, pero esto no es una web profesional, así que vamos a salto de mata, y si un día nos apetece hablar de Superman, hablamos de Superman, aunque Spider-Man siga siendo la prioridad. Ojo, que son temas vecinos. Al fin y al cabo, el público es similar, el género es el mismo, etc, por no hablar que Superman y Spider-Man se han prestado mutuamente elementos durante buena parte de su historia. Es decir, creo que es comprensible que lleguemos a hablar de una película tan importante como Man of Steel. Creo que lo raro sería que habláramos de algo externo a la cultura popular.

  • Julián M. Clemente

    Y en cuanto a lo del insulto… Creo que todavía tendré que explicar más el tema. Esto suena muy antiguo, porque lo habitual en otros lugares es insultar y sale gratis. Aquí no. Aquí, el hecho de insultar, te invalida inmediatamente como opinador, digas lo que digas. El hecho de insultar supone la expulsión inmediata en muchos casos, y cuando no hay expulsión inmediata, tiendo a arrepentirme al cabo de un tiempo.

  • Lo patético es andar dando órdenes sobre lo que hay que hacer o no en una web en la que no eres el gran jefe.
    Se destila un aroma a Marvel Zombie un tanto irracional, por tu parte.
    Cuidado joven padawan, los senderos hacia el lado oscuro en tu comportamiento hallo.
    No te abrumes, que para redimirme yo mismo me he tenido que disculpar por haber insultado a todos en un ataque de ira provocado por la nueva serie de animación de Spider-Man.

  • Preferiría no ahondar más ya que el muchacho ha pedido disculpas, pero para que Morquechon lo entienda; yo me pongo en el lugar de Latro, Julián o sobre todo Snake, me curro un podcast como éste por amor al arte, con la consecuente pérdida de tiempo que conlleva, y que el segundo comentario que recibas sea llamarte retrasado … no es que diría si no te gusta no lo leas, es que, si de mí dependiese, directamente no volvía a publicar un puñetero podcast en toda la vida que le quede a esta página. Que os zurzan, ricos, pensaría.
    Sobre lo otro, a lo mejor es que lleváis poco tiempo siguiendo esta web, pero siempre se ha caracterizado por centrarse en Spiderman y picotear por aquí y por allá de vez en cuando. Y yo es algo que agradezco, le da frescura. Cuando asistís a una clase, ¿no os gusta que el profesor se desvíe de la materia para tocar temas tangenciales? A mí por lo menos es algo que siempre me resulta refrescante, y aquí me pasa igual.

  • Lo que si se podría hacer es un tema aparte para hablar de otros personajes y sus noticias (cómics, adaptaciones, etc).
    Así todos contentos, lo principal Spider-Man y un apartado para otros personajes, con la cantidad de películas por ejemplo que salen daría mucho juego a la página y habrían muchos debates que es lo que nos gusta. Ya se que sería un trabajo extra pero se lo podéis ofrecer a alguien que quiera colaborar en la página si hay demanda de algo así.

  • Si a alguien no le gusta esta web y quiere una página que hable de Spiderman diferente, pues que se tome el curro de hacerla, administrarla, dotarla de contenidos, etc. Entonces tendrá la potestad de hacer lo que quiera…
    Pero “Bajo La Máscara” es exclusivamente potestad de sus administradores, y el qué, el cómo, y el cuando lo deciden ellos porque para eso se lo curran.
    Y sí, igual es un comentario infantil, pero, oye, si no te gusta no vuelvas, y déjanos vivir en paz a los que sí disfrutamos de ella.

  • Buenas. Acabo de descubrir vuestro podcast(gracias a Apocalipsis Friki). No puedo decir que me guste porque ¡estoy escuchando el de abril! 🙂
    Sólo quiero deciros que me encanta que tengáis un podcast.
    Seguiremos “hablando”

  • He terminado de escuchar el último podcast. Tengo una queja, mi economía. No tenía intención de comprar el primer tocho de Lee-Ditko, ya los tengo en muchas versiones, y nada, me parece que pecaré y lo compraré.
    La verdad es que jamás he leido un tebeo de Superman, pero no me importa que se hable de él, o de sus pelis.
    Una petición, que siempre llego tarde. A ver si en el 5

  • Julián M. Clemente

    Hola Jjjoaquín! Muy mal, me temo, lo tienen los números inéditos de Spider-Girl. Lamentablemente, la colección tenía unas ventas paupérrimas y no fue posible seguir adelante con ellas. Lo único que se me ocurre decirte es que es el momento de buscar la edición americana, que no será demasiado complicado encontrar los restantes números. Siento no ser de mucha más ayuda. Yo también lamento que no pudiéramos seguir con la serie. Fíjate si es cierto que tenía tan poco público, que creo que el tuyo es el tercer o el cuarto comentario que me llega después de dos o tres años….

  • No he tenido tiempo de leer el podcast entero y el comentario de Joaquín me ha descolocado. ¿Habéis hablado de que se volverá a editar la etapa de Lee y Ditko? ¿En un sólo tomo? Me lo podríais detallar por favor, o señaladme en qué franja del podcat habláis del tema.

  • En dos omnigolds, espero que la rotulación no sea tan lamentable como en parte de la BoMe de Lee Ditko. Espero que podamos disfrutar, mas tarde o temprano, tambien de la parte de Conway-Andru, que para mí siempre ha sido especial

  • Según tengo entendido, la intención es publicar todo lo que apareció en la colección Spiderman de John Romita en tomos, pero es un plan a largo plazo. Del Amazing 252 en adelante, creo que también se publicarán tomos en Marvel Héroes. También va para largo.

  • jimmy choo outlet Pleasurable hat victoria beckham new dress should be to reduce the aura’s aide on the pit, Anna do not forward it the baby, however, back with her much loved constitutes a huge high-heeled boots or shoes time honored girls feeling express straight away. For the same type is a high heel dress shoes, Ould – Wi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *