Spider-Man: Bajo la Máscara 37. Noticias de cine, Spider-Man: Negocios Familiares y más cómics reseñados.

 

¿De qué hablamos en el Podcast de Bajo la Máscara 37? Pues ni más ni menos que de algunas noticias de cine relacionadas con el Universo Marvel. Iñigo de Prada comenta que cuarenta millones de dólares es la cifra que cobrará Robert Downey Jr. por seguir enfundándose el traje de Iron Man y seguir siendo Tony Stark. Lógico, si el futuro nos apoya, que Steve Rogers (Chris Evans) le tenga ganas de partir la cara en una posible Civil War.
 
Además sobre la Novela Gráfica de Spider-Man “Negocios Familiares”, reseñan el tercer tomo de Araña Escarlata y el Extra Superhéroes que recoge más de una veintena de números de La Telaraña de Spider-Man. 
 
Julián deja bien claro que el supuesto “boicot” de Marvel hacia la productora cinematográfica FOX (dejando de publicar Los Cuatro Fantásticos, entre otras cosas) tiene una base tan sólida como la plastilina. 
 
Y por supuesto, despejando despejadas algunas dudas de los oyentes (¿Reedición de Spider-Man 2099? ¿copia imperfecta del Extra Superhéroes mencionado más arriba?).
 
¡Esperamos que lo disfrutéis!

*Para escuchar/ descargar este Podcast basta con pinchar en la imagen que abre este artículo.

**También disponible en ITUNES.
 

4 comentarios

  • Con respecto al boicot de Marvel a FOX, cuál es vuestra opinión? Entiendo el que Marvel quiera recuperar los derechos, pero estando Disney detrás no quiero ni imaginarme en cuánto puede influir en dichos derechos en caso de que los consiga recuperar… Por eso pienso que FOX haría bien en quedarse con Los 4 Fantásticos y los X-Men…

  • “Con respecto al boicot de Marvel a FOX, cuál es vuestra opinión?”
    Para eso basta con que escuches el Podcast 37 de Bajo la Máscara.
    “Entiendo el que Marvel quiera recuperar los derechos, pero estando Disney detrás no quiero ni imaginarme en cuánto puede influir en dichos derechos en caso de que los consiga recuperar… ”
    Supongo que hablas de la misma Disney que nos ha ofrecido Los Vengadores, Capitán América, Thor, Iron Man…
    ” Por eso pienso que FOX haría bien en quedarse con Los 4 Fantásticos y los X-Men…”.
    Supongo que hablas de la misma FOX que va a ofrecernos unos 4 Fantásticos bizarros con una Antorcha Humana de raza negra y una Chica Invisible que será medio hermana del susodicho ;).

  • Admito que me he llevado un “zas en toda la boca” con esas respuestas tan mordaces, pero veamos:
    1. Lo de un actor negro dando vida a un personaje blanco no le veo problema, fíjate en Michael Clarke como Kingpin o Jamie Foxx como Electro, los cuales fueron muy bien aceptados por el público, o sea que no hay que ver con malos ojos a la nueva Antorcha Humana.
    2. ¿Que Sue es blanca? Seguramente será un detalle que se explique en la peli, pero no tiene que influir en su calidad.
    3. Disney nos ha dado Capitán América, Thor, Los Vengadores… y si, quitando los chistes forzados para que los más pequeños de la casa puedan entenderlos, entre otros detalles en los que ha influido en Marvel, doy gracias.
    4. Por lo anteriormente expuesto, imagina que recupera los derechos de X-Men, y por consiguiente, de Deadpool.¿Quieres ver un Wade Wilson como el de Ultimate SpiderMan, sin chistes subidos de tono ni escenas gore? No digo que FOX vaya a hacerlo exactamente como en los cómics, pero te aseguro que Disney lo haría diferente…
    Y ahora, como estrategia definitiva para recuperar los derechos, Marvel anuncia Civil War… ya veremos como le sale la jugada…

  • Es que lo de un actor negro o actriz negra (ya puestos) podemos obviarlo en según qué casos. A mí por ejemplo que Heimdall en Thor lo interprete Idris Elba, que es de raza negra, me da igual realmente porque es un personaje secundario. En el caso de Kingpin sí que me escoció bastante, pero dijeron que no había un actor de raza blanca que pudiese interpretarlo físicamente (¿?).
    Sin embargo, cuando hablamos de La Primera Familia, donde siempre ha sido eso, una familia, veo bastante tontorrón el que Sue o su hermano -uno de los dos- sea adoptado tal y como se ha rumoreado, al igual que Johnny sea de raza negra. Vamos, que lo vería igual de estúpido si a Luke Cage o a Pantera Negra lo interpretase un actor blanco. No me cuelan ni la razón ni la excusa de ése “cambio” de color, la verdad.
    ” imagina que recupera los derechos de X-Men, y por consiguiente, de Deadpool.¿Quieres ver un Wade Wilson como el de Ultimate SpiderMan, sin chistes subidos de tono ni escenas gore?”
    Hombre, la Fox en su primer acercamiento al personaje (X-Men Orígenes Lobezno) la verdad es que la cagó bien cagada :P.
    ¿En la nueva película? ¿Gore? No digo yo que le quiten los chistes, pero… ¿Gore? ¡Si todavía no hemos visto por parte de esa productora una película con las dosis de violencia y gore que se merece Lobezno! ;).
    Dudo mucho que si la tuviese Disney fuese a mirar al Universo Ultimate. Aunque nada hay descartable.
    Un saludo BlackZingler!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *