Spider-Man: Bajo la Máscara 35. El Asombroso Spider-Man 96 y Recomendaciones

banner 35.jpg   
 
 
Hoy reseñamos el tomo 96 publicado por Panini, en el cual tenemos la serie troncal del trepamuros. El segundo volumen de The Amazing Spider-Man. En esta ocasión los números 3 y 4 (aparte de Superior Foes of Spider-Man 11 y 12). Multitud de cuestiones se plantean y se destacan, tales como la importancia actual de la Gata Negra en cuanto a hacerle la vida imposible a Spidey, el nuevo trabajo de J. J. Jameson y sobre todo la aparición de la "hermana" de Peter (algo que ya habréis descubierto los que habéis leído este tomo).

Aparte tenemos las Recomendaciones, la verdad que muy variadas en cuanto a temática. Todo ello de la mano de Iñigo de Prada, Israel, Leo y un servidor (Néstor Gascón).

Como siempre, un placer que esperamos que sea de vuestro agrado.


 

 
 

*Para escuchar/ bajar este Podcast basta con pinchar en la imagen que abre este artículo.

**También disponible en ITUNES. 

2 comentarios

  • Qué bien que hayáis hablado de las colecciones “secundarias” de Spider-Man. En mi opninión, en muy pocas ocasiones están al nivel de Amazing.
    Entiendo que es un tema que se ha tratado mil veces y que la mejor forma que ha encontrado Panini de comercializar Spider-Man en español es el tomo mensual al que estamos acostumbrados pero también se podrían hacer los Amazing por un lado y las colecciones anejas por otro para esos fans completistas.
    Aprovecho para felicitaros por el podcast. Mucha información en poco más de una hora, buen trabajo.

  • Hola amigos de Bajo la mascara: es la primera vez q os escribo y por eso es obligatorio y sincero daros las gracias por alegrarme los viajes en autobus y las salidas a hacer ejercicio con vuestros podcast, demostrais una gran profesionalidad y un gran amor por el UM y por nuestro vecino y amigo aracnido en particular. Despues de escuchar el ultimo podcast vi que el tema de las apariciones de Morlun estaba un poco difuso y como uno es un poco pedante de por si XD estuve buscando las veces que murio por si puedo ser de ayuda.
    La primera vez murio en una planta nuclear al absorber la energia de Spidey q preveyendo lo que iba a pasar se inyectó una mayor cantidad de radioactividad.
    La segunda fue durante la saga de El Otro cuando Morlun le dio una paliza a Spiderman y cuando iba a acabar con él en el hospital Peter sufrio su transformacion-renacimiento con el poder de la araña y literalmente se comió a Morlun.
    Y la ultima vez q vimos a Morlun fue en la serie de la nueva pantera negra cuando Morlun fue resucitado por los acolitos del dios leon para q se comiese a Tchala, el cual estaba en coma despues de enfrentarse al Dr Muerte.Despues de alimentarse del Hombre mono fue engañado por Shuri, la nueva pantera negra y arrastrado al limbo, donde la muerte prefirio comerselo a él q a Tchala (y a Tormenta, q habia ido a rescatarle). Como se libro de ser devorado por la muerte, eso es lo q no sabemos
    Espero haberos servido de ayuda
    Un abrazo
    Toni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *