Spider-Man: Bajo la Máscara 23. Especial serie de animación de Spider-Man de los noventa.

 

banner 23-1.jpg
 
Después del parón que tuvimos con la serie de Spider-Woman tocaba seguir con las series animadas del trepamuros. En esta ocasión abarcando la mayor parte del programa (luego acabamos desvariando como hacíamos antes) porque la ocasión lo merece.
 
Para muchos la SERIE con mayúsculas y que inició a multitud de fans de Spider-Man, algo que también ocurrió con la película de Sam Raimi). 
 
Israel, Leo, Julián M. Clemente, Xavi -nueva incorporación- y un servidor (Néstor) nos metemos de lleno en esa tarea. Esperamos que los disfrutéis y dejéis vuestras opiniones.
Para escuchar/ descargar el Podcast solamente hay que pinchar la imagen que abre este artículo.

También disponible en  ITUNES.

 

Un comentario

  • Disculpen por el off-topic, pero anoche estaba viendo la película “Darkman” de Sam Raimi y me dí cuenta que tiene muchas similitudes con la primer Spider-Man también dirigida por Raimi. El aspecto visual, la edición, los planos, son prácticamente iguales. Incluso la escena de la transformación de Darkman es muy similar a las alucinaciones que sufre Peter luego de ser picado por la araña. Si ven Darkman y luego Spider-Man del 2002 van a entender mejor a lo que me refiero. No creo que sea un gran descubrimiento el que hice, pero me pareció una linda curiosidad para compartir. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *