Spider-Man: Bajo la Máscara 13. Especial The Amazing Spider-Man 2

 podcast especial the amazing spider-man 2 copia.jpg

Continuamos el “especial películas” (aunque la numeración continúa tal cual). Antes tuvimos al Capitán América: Soldado de Invierno y ahora le toca el turno a The Amazing Spider-Man 2. Aviso de antemano algo que ya expliqué en el texto del Podcast 12, no os encontraréis con un inicio normal, ya que enlaza con el final del mencionado, aunque se siguen manteniendo la música de inicio que todos conocéis. Julián M. Clemente, Iñigo de Prada y yo (aunque como bien reconozco no la he visto, tengo el atrevimiento preguntar y tragarme no pocos Spoilers) nos metemos de lleno en la segunda entrega de Spider-Man en cuanto a su Reboot se refiere. Puntos positivos, puntos negativos, no es una película redonda, entretiene, más o menos lo que muchos ya han dicho en el grupo de Facebook de Bajo la Máscara y en la página web.

¿Para escucharlo? Pues no cambiamos la tónica. Sólo tenéis que pinchar la imagen que tenéis más arriba y disfrutarlo.
 

3 comentarios

  • SPOILERS
    Creo que la muerte de Gwen habría tenido más impacto si no fuera porque eso de matar a la novia del héroe se ha vuelto un cliché en el cine comercial.
    Por otro lado creo que está hecho a propósito eso de que no se sepa de que muere exactamente. Pero creo que el público casual lo que va a pensar es que simplemente se estrelló contra el suelo.
    Un defecto que si veo a la peli, es que la necesidad de acabar en positivo la alarga innecesariamente. El final es realmente un pegote.

  • SPOILERS
    La muerte de Gwen en las películas tiene algunas de las críticas mas polarizadas…
    Me he encontrado tanto gente que dice que a diferencia del cómic era demasiado obvia y no tenía misterio y gente que decía que a diferencia del cómic era demasiado confusa y difícil de saber de que murió.

  • Hola Amigos! Saludos desde Argentina. Por alguna razón no puedo descargar el podcast desde ivoox. Aparentemente, no se encuentra el archivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *