Spider-Man: Bajo la Máscara 10 -novedades de Febrero, The Punisher (1989), Spider-Man y sus amigos, la piratería y más cosillas

 podcast de bajo la máscara 10.jpg

Y llegamos a la decena de Podcast de Bajo la Máscara (omitiendo los dos especiales hechos hasta la fecha). Una vez más, y ya van unas cuantas, superando ampliamente las dos horas de duración y acercándonos a las casi tres, con lo que riámonos de los minutos que contiene películas como Avatar, Titanic o las que suele hacer Martin Scorsese, porque al final vamos a superarlas como nos descuidemos.
 
Nuevamente comentamos las novedades del mes, en esta ocasión de Febrero, The Punisher de Dolph Lungren (1989) es la siguiente película Marvel que criticamos (y casi casi por extensión las demás, aunque ya nos explayaremos en ellas cuando les llegue el momento), Spider-Man y sus Amigos también tiene cabida al ser la segunda serie dedicada al trepamuros. Los momentazos siguen estando presentes, una sección a la cual le tengo bastante cariño la verdad. Pero eso no es todo, recapitulamos un poco las grandes sagas Marvel de los últimos años, el parón que hubo durante unos años sobre ello, el cambio de color de algunos personajes cuando se llevan a la pantalla grande, ¿cuál es nuestra película de Superhéroes preferida? Nos mojamos y lo decimos, la piratería de cómics y libros, el cómic digital, ¿no llega a marear tanta colección de Vengadores? ¿cuál habría que seguir realmente? y más cosillas en la recámara.
 
Así que el tema es bien simple. Escuchar el Podcast y disfrutarlo tanto como nosotros cuando lo hacemos.

Para escucharlos basta con pinchar en el enlace de abajo:


 

2 comentarios

  • Quiero descargarlo pero no me deja. Cuando pincho en la imagen me sale una cosa rarísima en lugar de llevarme a ivoox como siempre.
    ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

  • Si no te funciona el enlace, puedes usar el enlace general que hay arriba en la columna derecha de la página y que te lleva al listado de iVoox de podcasts publicados 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *