Bajo la Máscara en la tele

El pasado viernes estuvieron en casa los de la tele autonómica, Aragón Televisión, para grabar una entrevista en la que hablábamos sobre comics. Les mostré un pedacito de mi colección arácnida, comentamos otros títulos y visitamos la web de BJLM. En total fueron treinta minutos de rodaje, tres horas de trabajo, que luego hubo que dejar en cuatro, por lo que muchas cosas tuvieron que ser desechadas.
Entre esas escenas excluidas están la visita a la librería especializada de mis amores, Taj Mahal, o la explicación del número de comics que poseo, siempre referidos en cuanto a comics USA(aunque en edición española).
Al principio se me nota bastante nervioso y dubitativo: la tele -en tu propia casa- impresiona, pero poco a poco le fui cogiendo la marcha. Tanto el reportero, David, como el cámara, Vidal, se mostraron muy respetuosos y huyeron del retrato friki-sensacionalista habitual en el mundo de la pequeña pantalla.
El reportaje estuvo precedido por un divertidísimo directo en el que XCar dibujaba a su personaje El Ríchal, cuyo segundo álbum acaba de salir al mercado(intervención completa aquí). Todo un prólogo de lujo para nuestra primera aparición televisiva…

20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *