Bajo la Máscara cambia de diseño

Llevamos largos meses trabajando en ello, y hoy presentamos un nuevo diseño para la home de la web que, poco a poco, veréis trasladado al resto de la página. ¿Qué es lo que ha cambiado? Muchas cosas, y a continuación os las explicaremos…

Para empezar, nuestra cabecera. Spider-Man es un personaje interpretado por muchos dibujantes de estilos muy diferentes y que ha contado con diferentes versiones en televisión y cine. Hemos querido que nuestra cabecera apunte esa inmensa variedad. De forma aleatoria, cada vez que visitéis BJLM, encontraréis una cualquiera de las más de 100 cabeceras que tenemos colgadas. El diseño de la cabecera ha sido elaborado por Leoweb, uno de nuestros redactores, pero Víctor “Hero Kids” Gómez ha sido el responsable de la versión final, y desde aquí queremos agradecerle que nos haya dedicado un poco de su valioso tiempo.

Más cosas que cambian en BJLM. A partir de ahora, ganamos espacio, con una tercera columna en la que, en primer lugar, encontraréis artículos destacados de opinión centrados en algún debate que vaya más allá del día a día y que pueda mantenerse abierto durante más tiempo. Esta tercera columna también será fuente de recursos relacionados con la web y con Spider-Man, como los fondos de escritorio, los accesos a archivos anteriores, los banners de BJLM para aquellos que quieran colocarlos en sus respectivas webs…. En definitiva, queremos que en esa tercera columna encontréis siempre cosas interesantes que cambiarán cada cierto tiempo.

Por lo demás, hemos dado un lavado de cara general a BJLM. Nuestro espíritu ha sido siempre el de una página web informativa, no el de un blog sobre Spider-Man, pese a que la presentación pudiera provocar que se nos viera de tal manera. En ese aspecto, esperamos que el nuevo diseño invite más a la exploración que el anterior, no sólo a la visita puntual para ver qué es lo último que tenemos…. Que también la queremos, desde luego. Sólo que ahora nos gustaría que os quedárais un ratito más con nosotros.

Toda esta inmensa labor ha recaído, además de sobre los ya mencionados Víctor y Leo, sobre nuestro programador maestro, Pedro García, que lleva varios meses trabajando en este proyecto, dándole muchas vueltas y aguantando estoicamente que nos hayamos pasado el día diciéndole “un poco más a la derecha”, “un poco más a la izquierda”, “un poco más centrado”, “con este color”, “con el otro”, “con esta tipografía”, “con la otra”…, y sobre Fox, otro de nuestros redactores, que se ha ocupado de esos (preciosos) fondos que veis en el menú y en la tercera columna.

Por último no querría dejar de pasar la ocasión de comentar que estábamos esperando este rediseño para ponernos a trabajar en la inclusión de la Guía de Lectura. No nos hemos olvidado de ella, pero antes de ofrecérosla, queríamos llevar a cabo este cambio. Ahora llega el momento de que nos digáis qué os parece: qué os gusta, qué no, y qué os gustaría ver por aquí. Como siempre, BJLM es, antes que nada, vuestra página de Spider-Man.

37 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *