Spider-Man: Bajo la Máscara 20 -tomo del mes de Junio de Universo Ultimate, publicidad en los cómics Marvel/ USA, recomendaciones y más cosillas.

 banner 20.jpg
 
Julián Clemente?, Iñigo de Prada?, Leo y el que escribe estas líneas Néstor Gascón?) comentamos el tomo 26 de Ultimate Marvel (Cataclismo), Ultimate Marvel Especial 4 (Cataclismo Compendio), tomos Coleccionable Ultimate 59-60 (Enemigo Definitivo). Los Omnigolds de Stan Lee y Steve Ditko. Publicidad en los cómics Marvel americanos. Calidad del papel en España vs Estados Unidos. Y nuestras recomendaciones.

Para escuchar/ descargar el Podcast basta con pinchar la imagen que abres este artículo.

También disponible en Itunes.
 

3 comentarios

  • Yo tengo 15 años, y empecé a leer cómics desde Ultimate Spider-Man Vol 2(2007, justo cuando salió Spider-Man 3), desde entonces e conseguido completar mi colección de Ultimate Spider-Man entera desde el 1

  • Pues si Julen,si te gustó el anterior éste no solo lo iguala sino que lo mejora,teniendo en mi opinión uno de los momentos más míticos de la trayectoria del trepamuros. Yo lo recomendaría fijo (estos tebeos también los leí más o menos a tu edad y sin haber leído apenas nada de Spider-Man anteriormente)
    PD: Desconozco si lo indican en el tebeo porqué no lo he comprado aún (prefiero comprar primero omnigolds de etapas que no haya leído aún),pero por si acaso,lo de Peter Palmer es un fallo original de Stan Lee que se ha dejado a propósito a modo de guiño

  • Si te gustó el anterior, no deberías pensar ni un segundo si quieres el siguiente.
    Yo lo quiero, pero mi cartera no. A ver quién gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *