Avances: Amazing 519 y Breakout 1

Tras el muy decepcionante arranque del nuevo equipo de Marvel Knights Spider-Man (que olvidáramos el trabajo de Millar y Dodson era muy difícil, pero uno no esperaba toparse con estos dos fill-ineros que son capaces de cargarse en una página lo que JMS lleva tres años haciendo. ¡Slot, sálvanos!), la semana que viene pinta bastante mejor para el lanzarredes en sus lanzamientos americanos. Para empezar, tendremos el Amazing, con el comienzo del arco titulado New Avengers. Está claro, por la preview, que JMS Sí sabe manejar la situación que se plantea:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/a1.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/a2.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/a3.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/a4.htm
Por cierto, a la vista de cómo acaba Peter, MJ y tía May en la torre de los Vengadores, se me ocurre una manera muy sencilla de sacarles cuando tal cosa sea necesaria, que a buen seguro que ocurrirá en cuanto la situación se agote por sí misma. Muy sencillo, que aparezca otra vez Tony Stark, “Peter, tengo una sorpresa para vosotros”, y la casa de Forrest Hills reconstruida de sus cenizas y ya está.
La otra preview que se ha podido ver ultimamente es la de la miniserie Breakout, con el español Manuel García en plena forma:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/smc.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/sm1.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/sm2.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/sm3.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/sm4.htm
Sólo me pregunto por qué les ha dado ahora por recuperar (actualizándolo un poco, eso sí) un logo tan setentero como el que le han puesto ahora tanto a MK, como a Amazing, como a esta miniserie. La verdad, es que en Amazing yo dejaría el de toda la vida.
Por cierto, la portada del AS 519 no sé por qué no se visualiza en el avance de Comics Continuum pero os la dejo por si la cosa cambia:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/ac.htm
En ella, se ven a los protagonistas mirando al frente en plano cenital, y se parece sospechosamente a ésta del mismo mes:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/ffc.htm
Por lo demás, que bien me lo estoy pasando con Claremont y Davis en la Tierra Salvaje, que también iba el cuarto episodio incluido en el mismo avance. ¡Todo lo que se le puede pedir a una historia de la Patrulla-X en la Tierra Salvaje!!!
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/uxc.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/ux1.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/ux2.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/ux3.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0504/14/ux4.htm

2 comentarios

  • hace muchos años que leo comics, y de toda la vida Spidey ha sido mi favorito. el hecho de vivir en una ciudad relativamente pequeña hace que sea muy dificil conseguir material, ya que no llega nada, y eso unido a mi pobre economia… pero me voy manteniendo al dia gracias a estos comentarios. y mi primera contribucion aqui sera para decir: que a tenor de lo poco que he visto, ya me aventuro a decir que Mike Deodato Jr. no me gusta NADA, pero es que nada, para una coleccion tan mitica como es Amazing. me parece demasiado mediocre, sus dibujos no me entran. buen comienzo, no? xD

  • —–Xpidey—–Totalmente de acuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *