Avance: Spider-man Reign #2

Spider-Man: Reign #2

Mañana miércoles, 17 de enero, se pondrá a la venta en Estados Unidos el segundo número de Spider-Man: Reign, un cómic completamente realizado por Kaare Andrews. Tendrá 48 páginas y costará 3’99 $.
Así es como Marvel describe el cómic: “Se susurra sobre ello en las calles. Ha vuelto. Ha bajado de las montañas como un honrado espíritu de venganza, dispensando la justicia de manera ruda y después balanceándose en la noche. Para el alcalde Waters, quien manda en la Gran Manzana con mano de hierro, es una pesadilla desde el punto de vista de las relaciones públicas, y hay que zanjar el asunto pronto. Por suerte para él, tiene un plan de contingencia para este tipo de situaciones, y se sienta justo aquí, en la Bóveda. Seis hombres duros, con hachas para moler. Todo lo que ha de hacer Waters ponerlos en marcha y marcarles un objetivo.”
A continuación podéis ver cuatro páginas interiores.


Spider-Man: Reign #2, página 1
Spider-Man: Reign #2, página 2
Spider-Man: Reign #2, página 3
Spider-Man: Reign #2, página 4

3 comentarios

  • Ya empezamos…

  • No te ofendas,pero ¿Que quiere decir eso?A mi la miniserie me parece interesante,y a ver como de viejos han acabao…
    S
    P
    O
    I
    L
    E
    R
    Los Seis Siniestros

  • Me parece una buena historia alternativa del trepamuros. Con tonos oscuros y diálogos fuertes. Ver un Peter viejo y acabado es algo novedoso para todos aquells que llevamos años leyendo y disfrutando las aventuras de Spidey..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *