Avance: Spider-Man loves Mary Jane #18

Spider-Man loves Mary Jane 18

Las aventuras juveniles de Mary Jane, Peter Parker y todos sus amigos del instituto continúan en el número 18 de Spider-Man Loves Mary Jane #18, que se pondrá a a la venta el próximo miércoles, 2 de mayo. Está escrito por Sean McKeever, con dibujos de David Hahn y portada de Takeshi Miyazawa. Tendrá 32 páginas y costará 2’99 $.

Así es como Marvel describe el cómic: “Cuando los problemas de la familia de Harry se convierten en demasiado grandes para soportarlos, se acerca a la única persona con la que puede contar: Mary Jane. Pero MJ no quiere que las cosas se pongan demasiado serias entre ellos. ¿Cómo podrá ayudar a Harry sin acercarse demasiado? Además, Firestar tiene una sorpresa para Spidey.”

A continuación podéis ver la imagen de la portada y varias páginas interiores.


maryjane181.jpg maryjane182.jpg maryjane183.jpg maryjane184.jpg maryjane185.jpg

6 comentarios

  • No me gusta, no esque no me guste, ESQUE NO PUDO NI MIRARLO ASí…tan…con una cara asi de infantil…esto es peor que Spriter-man, poruqe gasta eso eran mas amduros y mejores (Echo de menos a Spriter-man).

  • ¿que es esa caca? esta orrible lo dibujos aaaaa que asco, me gusta mas cuando ya son mas adultos

  • ¿Que? ¿Que es esa caca? o dios mio enserio que me dan lastima esos dibujo y no soy una persona q1ue no le gusta ver spider-man al contrario soi un rotundo fan yo soy un niño y tengo que ir a la escuela y de igual modo iré a ver el pre-estreno ose la funcion de las 12 de la noche pero esque este comic no me gusta deseguró no va a tener futuro

  • Maxwell Hoffman

    Es un NOVELA ROSA.
    A mi no se me hace tan mala, de hecho se me hace tierna. Ademas al los disque “Fan” de Spider-Man, minimo deben de saber que para criticar un comic, se debe conocer el entorno de este. Para su informacion este comic, antes era un serie LIMITADA de MARVEL STYLE, y tuvo tanto exito que se convirtio a MARY JANE HOMECOMING y despues ese exito la sigui y ahora ya es una serie regular, bajo el nombre de MARY JANE LOVES MARY JANE. Primero informate y luego si ya sabes CRITICA, no creas que eres un fdan solo por ver las 3 peliculas.

  • en lo personal es una de las mejores historias ya que nos muestran un punto de vista totalmente diferente hacerca de como se ve el mundo del caveza de red visto pro los ojos de una chca popular que vive en un mundo diferente al del porbre pete parker

  • hola amigo ta re buena spiderman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *