Avance: Spider-Man Fairy Tales #2

Spider-Man Fairy Tales 2

Los relatos tradicionales de las culturas más antiguas del planeta vuelven a mezclarse con las historias actuales ubicadas en el Universo Marvel para contar una nueva historia en Spider-Man Fairy Tales. En este caso el protagonista es Anansi, el que fuera primera araña y que es la base de muchos de los mitos africanos, y también de los indígenas americanos. También es el protagonista (bueno, sus hijos) de la última novela de Neil Gaiman, un texto que os recomiendo si no lo habéis leído.

Así es como Marvel describe este cómic: “La leyenda de Kwaku Anansi, la Primera Araña, se mezcla con el Universo Marvel cuando Anansi aprende una valiosa lección acerca del poder y la responsabilidad. En su búsqueda de la legendaria Orquídea Araña, Anansi es retado por cuatro seres elementales que intentan impedir que alcance su propósito. ¿Serña capaz Anansi de superar las infames fuerzas del aire, el agua, la tierra y el fuego para completar su viaje y dar un nuevo paso en su vida?”

A continuación podéis ver las primeras seis páginas de Spider-Man Fairy Tales #2.

Spider-Man Fairy Tales #2, página 1  Spider-Man Fairy Tales #2, página 2  Spider-Man Fairy Tales #2, página 3  Spider-Man Fairy Tales #2, página 4  Spider-Man Fairy Tales #2, página 5  Spider-Man Fairy Tales #2, página 6

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *