Avance: Marvel en marzo

Las webs habituales (comics continuum, CBR, Toon Zone…) todavía no lo han colgado, pero la para mí hasta ahora desconocida Toy News International sí, y así se han hecho eco nuestros colegas de Palabras al aire (http://www.zonanegativa.com/palabras/index.htm) tan rápidos y eficaces como siempre. Es el avance de Marvel para marzo, donde además del Ultimate Iron Man escrito por Orson Scott Card tenemos otras cosas interesantes.
ACTUALIZACIóN
En Comics Continuum ya tenéis el enlace con las portadas y la descripción de cada tebeo:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0412/23/marchvel.htm
Además, los paperbacks, que este mes vienen flojetes:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0412/23/trades.htm
Hagamos un repasito a lo que más me llama la atención:
Ultimate X-Men 57. Nos ofrece la versión ultimatizada de un villano mutante que siempre me hubiera gustado ver más a menudo, si quiera por lo que representó la primera vez que lo vi: el nacimiento de la nueva Patrulla-X. Se trata de Krakoa, la isla mutante. Mientras hay quien dice que el concepto es una soberana estupidez, a mí siempre me ha parecido de lo más aprovechable, en la línea del Hotel Overlook, que era el auténtico villano de El Resplandor. Como escribe Brian K. Vaughan y este hombre es de los buenos, la cosa promete.
Ultimate Spider-Man 73 y 74. Sigue Hobgoblin… y todo hace pensar que este nuevo Duende no es otro que Harry. Lo que son las cosas, yo pensé que Bendis se serviría de Miles Warren, que para eso era el psiquiatra de Harry.
Ultimates 2, número 4. ¿Cumplirán Millar y Hitch con las fechas de entrega? Parece que de momento sí. Por lo demás, tenemos al Capitán Britania de Ultimate, muy parecido al original, lo que me ha llamado bastante la atención teniendo en cuenta lo clasicote de su traje.
Age of Apocalypse. Es un reprise del crossover, aprovechando el quinto aniversario. Curioso que teniendo a Lobdell por ahí recurran a otro (el Akira Yoshida éste que está con la juventud de Thor). Indicaría que el proyecto se la trae al pairo de no ser porque han puesto a dibujar a Chris Bachalo. Esto puede ser interesante. ¡Ah, y una pequeña debilidad! El handbook de este mes también va de eso.
Amazing 518. Dice el avance que la vida de Peter cambia para siempre en la cuarta y última parte de la historia en curso. Curioso, daba la sensación que tras Sins Past, JMS nos venía con una historia de “respiro”, pero como dice el anuncio, va a ser que no.
Mary Jane: Homecoming. Vuelve la serie regular fuera de continuidad (y de toda lógica, pero muy bonito el dibujo, eso sí). ¿Era realmente necesario?
Spectacular 26. Con impresionante portada de Horn. Es el final de la secuela de Sins Past. Ya veremos…
Spider-Man Marvel Knights 12. Es oficial: termina la etapa de Mark Millar y los Dodson al frente del título. Lo suyo es que acabara también la serie, pero estoy convencido que en la próxima semana tendremos anuncio de nuevo equipo creativo. ¿Quiénes serán?
Daredevil 71. Comienza una nueva aventura, Decálogo. Mi única pregunta es: ¿Por qué sólo dura seis episodios?
Fantastic Four 524. Una pena, de verdad. Se van Waid y Wieringo… y a fecha de hoy todavía no conocemos a los sustitutos.
Astonishing X-Men 10. La noticia es que Cassaday sigue dibujando, lo que me hace pensar que aguantará los 12 números. Una pena que no suceda lo mismo con Davis en Uncanny…

9 comentarios

  • Una duda que tengo. Creo recordar que la estancia de Joss Whedon en Astonishing X-Men era por doce números, como la de Millar en Spidey ¿Se ha confirmado? ¿Se va en el número doce o seguirá?

  • Julián M. Clemente

    Lo de Whedon y Cassaday está por ver. Se ha especulado varias veces sobre la posibilidad de prorrogar. No me extrañarí

  • Es una autentica pena el abandono de Mark Millar y Terry Dodson, es que ya nadie es capaz de estar dos años en una coleccion??

    En fin a rey muerto rey puesto, yo tengo dos tandems creativos que creo que serian ideales para la continuacion, Busiek y Larroca o Peter David y frank Cho. ¿Que os parecen?

  • Sobre el Ultimate Hobgoblin (lo siento, me encanta esta serie) a mi me están vendiendo que Harry es el Hobgoblin. Y cuando Marvel me vende algo… no me lo creo. Ya lo hicieron con cierto personaje en una saga inédita en España y luego resultó no ser. Tengo la esperanza de que tardemos unos meses o un par de años a lo sumo en saber quien es. Pero me da a mi que no.

  • últimamente Millar sólo hace doce números, además va a tomarse un descanso para sacar la segunda tanda de Millarworld.
    Aquí

  • ¿Esos equipos están confirmados? Waid-Wieringo en Spidey y Millar-Land en Thor. Whoa!…

  • Julián M. Clemente

    No, no! Lo único firme es que JMS hará los 4F. (por cierto, eso puede ser la leche)

    He añadido el link a Comics Continuum, que tiene todas las descripciones y portadas.

  • interesantes alineaciones de equipo
    millar ahora va a ponerle su toque magico a los 4f
    wieringo va a estar en spider-man
    las noticias y notas sobre la pelicula de los 4f cada vez son mas grandes y mejores
    y miren lo que me encontre en la web
    es el traje de cierto mandatario lavteriano

    http://www.cineybso.com/fotos%20noticias/dr%20doom.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *