Avance de la secuela de Marvel Némesis

Muchos recordareís aquel juego del 2005, para todas las consolas domésticas de la antigua generación, títulado Marvel Némesis: La Rebelión de Los Imperfectos, en el que los personajes mas carismáticos de La Casa de la Ideas (y otros inventados para la ocasión), se repartían tollinas como panes, en escenarios donde podías interactuar con cuaquier elemento del entorno. Pues bien, poco o nada sabríamos de su secuela, si no fuera por el reportaje que se realizó a principios de mes, en un programa de la cadena estadounidense Spike TV (propiedad de la magna MTV), sobre el desarrollo del juego y que GameTrailers ha subido a su site, partido en tres videos. Decir que cuando se anunció el juego en 2006, pusieron como fecha de salido, Otoño del 2007, pero es muy probable que sufra algun retrasos, debido a que por no tener, aun ni siquiera tiene nombre. De hecho, si quereís buscar información sobre el juego, debereís hacerlo bajo el FanName: 2007 Marvel Fighting Game. En principio las plataformas para las que se esta desarrollando son PS3 y Xbox 360, aunque no se descarta que la adapten a alguna otra consola. Como digo aún esta todo muy en el aire, asi que probablemente no veamos el juego hasta bien entrado 2008


*Al ser un programa de TV, hablan de otros muchos juegos, pero paciencia, lo que nos muestran de la secuela de Marvel Némesis, no tiene desperdicio.

4 comentarios

  • Aun falta bastante por pulir,pero va teniendo buena pinta.Los graficos no estan mal ,aunque seguro en la version final luzcan mejor,para tratarse de un juego de lucha que interactua con toda una ciudad.Espero que su jugabilidad tambien sea buena ,pues es lo mas importante tratandose sobre todo de un juego de lucha,y espero que contenga un buen numero de supers para controlar ,es decir 20 como minimo,y que sepan aprobechar bien los poderes de cada uno de ellos y si el juego tiene esto y algunas cosas mas como que el interactuar con el escenario no sea solo romper edifiios sino tambien cojer coches,columnas ,farolas y demas objetos del escenario sumado a una mejora de la fisica ,a unos graficos aceptables para tratrse de un juego de nueva generacion,a una buena recreacion de los supers asi como de sus poderes y una buena jugabilidad y si biene acompañado con una historia entretenida mejor,pues este juego se vendra conmigo a mi casa para disfrutarlo sobre todo luchando contra amigos o familiares.
    Pd:Espero que no s parezca al nemesis que personalmente me parecio una basura,en todos los aspectos.

  • Estaremos cerca de un juego basado en Civil War??
    Saludos

  • Estaremos cerca de un juego basado en Civil War??
    Saludos

  • Me gusta, me encanta el trabajo artí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *