Avance: Amazing Spider-Girl #10

amazing spider-girl 10

Uno de los equipos más clásicos que se pueden encontrar en el cómic moderno se encarga de relatar un nuevo capítulo de la vida de May Parker, alias la asombrosa Spider-Girl. Tom DeFalco se encarga de escribir un guión más, mientras que Ronald Frenz y Sal Buscema ponen el lápiz y la tinta en el segundo capítulo del regreso de Matanza a este Universo Marvel alternativo.

Marvel describe así la historia: “Atrapado en medio de una batalla entre María Hill y la condesa Valentina Allegro de Founaine, Spider-Girl también debe enfrentarse a un renacido Matanza que tiene como objetivo tanto a los estudiantes y profesores del instituto Midtown High como a la familia Parker. Invitados especiales: Kaine y Darkdevil.”

A continuación podéis ver la imagen original que se ha utilizado para la portada y las priemras seis páginas de este Amazing Spider-Gril #10, un tebeo que se pone a la venta hoy miércoles en Estados Unidos.


amazing spider-girl 10 amazing spider-girl 10, página 1 amazing spider-girl 10, página 2 amazing spider-girl 10, página 3 amazing spider-girl 10, página 4 amazing spider-girl 10, página 5 amazing spider-girl 10, página 6

3 comentarios

  • Me gusta como llevan a Spidergirl solo espero
    que Matanza no sea muy plano como el del UM tradicional y es Cletus Kassidy? o es otro?

  • Qué buena es esta serie. El último tomo y en concreto la multi-aventura final me han parecido de lo mejorcito de Defalco en toda su carrera.
    Con el tremendo salto cualitativo en el apartado gráfico ya se hace absolutamente irresistible.
    Spiderman y familia + DeFalco + Frenz + Buscema es poco menos que un sueño.
    En otro momento Marvel, éste equipo creativo habrí

  • ¿Carnage en chica? Pues serí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *