Avance: Amazing 515 y What If?

Después de la tormenta viene la calma, así parece indicar JMS en sus primera saga tras Sins Past, de la que acaba de aparecer el primer avance en Comics Continuum y que caerá en nuestras manos la semana que viene. Con el recuerdo de lo ocurrido en primera página (y lo que todavía tendrá que venir…) Peter vuelve al Instituto, un lugar del que espero que Straczynski saque más partido del que hasta ahora ha sacado, porque es evidente que lo haría de miedo. Estas son la portada y las primeras páginas del AS 515:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0412/24/ac.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0412/24/a1.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0412/24/a2.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0412/24/a3.htm
http://www.comicscontinuum.com/stories/0412/24/a4.htm
Además, la semana que viene aparecerán los nuevos What If?, entre ellos el de qué hubiera pasado si tía May hubiera muerto en lugar del tío Ben del que ya hablamos unos post más abajo. También hay otros muy interesantes: desde Jessica Jones uniéndose a los Vengadores a Magneto y Xavier montando la patrulla entre los dos, una idea tan atractiva que sospecho que es lo que realmente quiere hacer Claremont en la nueva Excalibur. Los detalles, aquí:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0412/24/marvelfirsts.htm
Por cierto, ayer leí el que creo que fue el mejor tebeo de Spider-Man del 2004. Lo más sorprendente es que se trata de un número de Hulka. El 3, para ser exactos. En él, Dan Slott demuestra:
1/ Que se conoce al dedillo las aventuras de Spidey. No sólo la muerte de Gwen, sino también el resto de la historia del personaje.
2/ Que sabe hacer a hablar a Spidey como debe, con un fino humor y unos diálogos tremendamente ingeniosos.
3/ Que domina también a los secundarios, con un Jameson impagable.
Ahora que nos hemos quedado sin Millar y Dodson en Spider-Man, creo que el repuesto perfecto es Slott. Y el dibujante, pues Salvador Larroca.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *