Así será la nueva serie de la Araña Escarlata

El 4 de enero de 2012 llegará a las librerías estadounidenses el primer número de Scarlet Spider, la nueva serie que sale como consecuencia de lo ocurrido en "Spider-Island", que ya comentamos aquí. Al loro, porque esta serie puede dar más de una sorpresa. Escribe Christopher Yost, que hizo un gran trabajo en New X-Men y X-Force (además de estar detrás de las actuales teleseries de Marvel, como por ejemplo Los Vengadores), mientras que dibuja Ryan Stegman, un tío que, si te descuidas, lo confundes con Ed McGuinness (bueno, al menos en lo que a su estilo se refiere). La nueva serie sitúa a Kaine muy lejos de Nueva York, para ser exactos en Texas.

ScarletSpider_1_Cover.jpg

Dice Stephen Wacker, el megaeditor arácnido, que "Kaine es un personaje muy similar a Peter Parker, pero más oscuro. Las decisiones violentas que ha tomado a lo largo de su vida durante sus años duros -los pecados de juventud, por llamarlo de alguna manera- han tenido para él un precio brutal. Puede que espere que todo sea agua pasada, pero siempre hay alguien que se acuerda de quién eras antes. Estamos redefiniendo lo que significa aquello sobre el poder y la responsabilidad". Por aquí esperamos un cierto saborcillo a lo que fue Spider-Man: The Lost Years, aquella estupenda miniserie de J. M. DeMatteis protagonizada por Ben Reilly y en la que también aparecía Kaine
Arriba, la portada del primer número. ¿Cómo veis el traje? A mí no me acaba de convencer, me gustaba más el no-traje diseñado por Bagley. Éste que arde en la variant cover:

ScarletSpider_1_CoverVariant.jpg

Y que aquí se puede ver con más detalle. Lo de la sudadera estaba gracioso, sencillo y Bagley lo dibujaba muy bien. Encajaba con su estilo. Siempre me quedé con ganas de un chandal así…
scarlet.jpg

Y allá van las primeras páginas del #1. Espero sinceramente que Kaine no se vuelva lelo, como le pasó a Ben Reilly cuando asumió el papel de Spider-Man, y siga siendo un menudo pieza….

ScarletSpider_1_Preview1.jpg ScarletSpider_1_Preview2.jpg ScarletSpider_1_Preview3.jpg ScarletSpider_1_Preview4.jpg

21 comentarios

  • SPOILERS USA. La actualidad de Spider-Man en Estados Unidos

    Sección consagrada al seguimiento de la edición USA de las diversas colecciones de Spider-Man. Atención: los temas disponibles en esta sección contienen SPOILERS de cómics que se están publicando en estos preci…

  • Se ve genial. Ya quiero leerlo. Respecto al traje, yo no lo veo tan mal. Sólo le hubiera agregado una capucha negra para hacerlo más sombrío y misterioso.

  • Cuando salga me lo pillo jeje. Respecto al traje no me convence la verdad y yo preferia que siguiese teniendo el acpecto que tubo siempre curado de la dejeneracion y sin las cicatrices pero mas grande que Peter asi se parece demasiado a Peter y Ben y le va a ser mas dificil crearse una identidad propia. El dibujo esta bastante bien.

  • no jodas!!!!!!! se ha afeitado!!!!!

  • Julián M. Clemente

    Ahora que es guapetón y tal ya no tiene que ir por la vida como si fuera el doble de Alan Moore.

  • Jajajaja ¿Alan Moore será un clon? XD

  • London after Midnight

    A mi el traje no me gusta,tampoco que Kaine se corte el pelo,que le den ahora una serie a Kaine despues de mil años,o a la Araña Escarlata despues de mil años mas,tampoco me gusta el universo spiderman actual ni nada.El dibujo,la portada,no me gusta.Asi que para ellos.

  • “no jodas!!!!!!! se ha afeitado!!!!!”
    Eso mismo he pensado yo al ver las viñetas. Pero no. Ya salía sin barba en Cacería Macabra (cosa inexplicable pues en los comics anteriores tenía barba), y también en Spider-Island.
    Se ve que en Texas se vuelve a dejar barba y luego se afeita y se corta el pelo. Eso o es que el dibujante ha pasado directamente de los últimos comics y no se ha enterado de nada.
    Este Araña Escarlata II está por ver que funcione o no. Lo que está claro es que es bueno que hagan algo con el pobre Kaine, que lo tenían ahí parado y en vías de descomponerse el pobre (y luego muerto y resucitado, y…).
    Por cierto. En la última viñeta se parece más a Eddie Brock estilizado que a Peter Parker.

  • “Eso mismo he pensado yo al ver las viñetas. Pero no. Ya salía sin barba en Cacería Macabra (cosa inexplicable pues en los comics anteriores tenía barba)”
    En esos comics te mostraron a Kaine en el baño de Peter mirando fijamente una afeitadora… necesitas que sean más figurativos para que sepas que se afeitó en ese momento?
    P.D.: El comic se ve asombroso, realmente

  • Te aburres mucho. ¿Verdad? 🙂

  • Un título arácnido con Kaine de prota bien lejos del Spider-Man actual y que además se llame Araña Escarlata, me apetece.
    Siempre que no se carguen a Kaine, claro.
    Joder, y tanto que me apetece volver a leer algo del universo arácnido a parte de Mayday 😀

  • Muero de impaciencia por ver un enfrentamiento entre Kaine/Araña Escarlata vs Kraven inmortal. Todavía Kraven le debe unas cuántas a Kaine por haber resucitado a costa de su sacrificio y Kaine seguramente debe estar más ansioso que Beatrix Kiddo por tomar venganza contra el cazador.

  • “Te aburres mucho. ¿Verdad? :)”
    Por qué?

  • No he leído spider island pero… entonces… ¿Al tío lo empalan y no se muere? vamos no me jodas.

  • Y sí, el traje es FEO de cojones. Me gustaba mucho más el IronSpider o el TronSpider. Esta último me encanta XD

  • Julián M. Clemente

    De hecho, Kaine ya volvió, convertido en una especie de araña humana, en la última página de “Cacería Macabra”.

  • “No he leído spider island pero… entonces… ¿Al tío lo empalan y no se muere? vamos no me jodas.”
    ¿Y qué tiene de raro? A Norman Osborn lo empaló su propio deslizador y ahí anda, vivito y coleando e intentando dominar el mundo por enésima vez.

  • “No he leído spider island pero… entonces… ¿Al tío lo empalan y no se muere? vamos no me jodas.”
    ¿Y qué tiene de raro? A Norman Osborn lo empaló su propio deslizador y ahí anda, vivito y coleando e intentando dominar el mundo por enésima vez.”
    Pero Osborn no volvió mutado en una semi-araña

  • Esos son detalles. Hay miles de formas por las cuales Kaine pudo resucitar convertido en una araña mutante. Su enfermedad degenerativa, los mismos factores que le dieron a Peter cuatro brazos, etc. Además teniendo en cuenta que Kaine es un clon de Peter Parker y la forma en la que Peter resucitó duranta la saga de El Otro, podría decirse que Kaine “abrazó” su costado arácnido de una manera un tanto distinta a como lo hizo Peter. Ambos son Peter Parker y ambos tienen poderes totémicos. Y no, Osborn no volvió mutado en una araña semi araña, Osborn volvió mutado en un supervillano-todopoderoso-enemigo máximo del universo Marvel más malo que Doom y Galactus y que aparece hasta en la sopa.

  • Acabo de ver el mismo traje dibujado por Bagley y mola mucho mas y eso que es el mismo.

  • Ya me he leído los 3 primeros números y estoy deseando que lo saque Panini para empezar la colección.
    ¿Se sabe algo de cuando llega a España? Y si es así ¿en qué formato? Supongo que sería un 100% Marvel en rústica cada 3 meses o cosa así ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *