Este viernes llega Arkam, el nuevo cómic de Spriterman

X-Ser, colaborador habitual de BJLM con Las tiras de Spriterman y autor de Sivil Guar, nos hace llegar la siguiente nota de prensa sobre su próxima obra, además de presentarnos su blog paródico del Doctor House.
 
Algunos ya conoceréis el personaje de humor español Spriterman, parodia de nuestro arácnido favorito, y los que no ya estáis tardando. Spriterman (cuyos orígenes fueron on-line) se estrenó en papel con un cómic de 100 páginas a todo color de título “SIVIL GUAR”.

Ahora su autor Sergio Ballester, estrena nuevo cómic de este personaje. Su título “ARKAM”, otras 100 páginas por sólo 6 euros.


En este caso el bueno de Spriterman se enfrenta a los villanos del murciélago de la otra editorial, en su propio terreno, el psiquiátrico donde están encerrados.

Y no solamente esto, sino que se nos presenta a lo largo del cómic un caso detectivesco al más puro estilo “Poirot de Agatha Christie” pero en tono de humor, donde habrá que resolver el misterio que nos acontece.

En definitiva un cómic muy valorado por la crítica donde se asegura la sorpresa de que un “cómic español auto-editado”, pueda llegar a ser imprescindible en nuestra biblioteca.

Para los más fans del arácnido unas palabras del autor:“Supongo que he aprovechado el estar haciendo una parodia, para mezclar personajes de diferentes editoriales. Personalmente creo que enfrentar a (por ejemplo) Spiderman con el Joker es algo que da mucho juego, dado que no estamos acostumbrados a verlo. Y mientras se mantenga la verdadera personalidad de ambos, el lector lo disfrutará mucho”.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *