Arad apunta a que la continuación de Amazing Spider-Man será un filme de Veneno

Lo ha dicho en exclusiva a la web Hollywood.com y está claramente conectado con el éxito de Los Vengadores. Todos quieren su franquicia de películas superheroicas conectadas entre ellas, y Sony no quiere quedarse atrás. Mientras Warner anuncia sus intenciones de hacer lo propio con La Liga de la Justicia de América, Avi Arad y Matthew Tolmach, ambos productores de Amazing Spider-Man, han aludido a que su siguientes proyecto es Veneno, un filme que podría relacionarse con Amazing de una manera similar a como lo han hecho los filmes de Los Vengadores.

Venom.jpg


Josh Trank, el director de la bastante interesante Chronicle, quien también ha aparecido ligado al hipotético relanzamiento de Los 4 Fantásticos, se pondría detrás de las cámaras. "Es la historia de Eddie Brock", dice Arad. "Queremos estar todo lo cercanos que podamos a los cómics. Sobre todo en la historia de Edde Brock. De nuevo, lo que antes era ciencia-ficción se está convirtiendo en ciencia. Todo eso acerca de las redes y las redes artificiales es ahora una industria enorme. Las redes arácnidas tienen cualidades únicas que las hacen útiles en comunicaciones, fibras, y cosas así. Por eso hemos querido llevar por ahí el acercamiento a esta asombrosa película que queremos hacer sobre Eddie". Esto hace pensar que el personaje se podría tratar desde el punto de vista científico, quizás enlazando con lo que se nos contó en Ultimate Spider-Man, lo que casaría con el argumento de Amazing, pero Tolmach describe así a Eddie Brock: "Era un periodista. Tenía el artículo equivocado. Se metió en problemas a causa de ello. Lo despidieron", mientras que Arad insiste en que el proceso para adaptar a los personajes sigue siendo el de mantenerse fieles a los cómics. "Quédate cerca de lo que dice la biblia [en referencia a los tebeos], quédate cerca de la historia amocional, y el resto es diversión".

Y en cuanto a los lazos que unirán la película de Veneno con Amazing Spider-Man, ambos nos dicen que permanezcamos atentos. Vamos, que nos quedemos a los créditos de la película. Como si no nos conociéramos el truco.

22 comentarios

  • Por supuesto, depende de cómo la lleven a cabo, pero en principio, no me parece una mala idea. Es una buena manera de darle espacio a un personaje que supo a poco en Spider-Man 3, pero sin necesidad de incluírlo entre los villanos de ninguna película de Spidey, donde muchos (quizás con razón) siempre habéis preferido villanos más clásicos.

  • A mí lo que me fastidia es que dicen que quieren ser fieles al personaje, pero cuanco habñan del aspecto de Veneno, dicen que le quieren meter uno parecido al que lleva Flash.

  • Llevaban desde Spiderman 3 con estos rumores. Era cuestión de tiempo que los resultados de los Vengadores animasen al resto de licencias a realizar jugadas similares…
    Aunque no veo a Veneno con atractivo suficiente para una película dedicada a el en solitario, la verdad

  • Un argumento interesante para una adaptación de Venom sería utilizar como trasfondo la historia del Comepecados. El periodista Eddie Brock acusa a la persona errónea de ser el asesino en serie conocido como el Comepecados y eso le lleva a caer en desgracia, obsesionándose con descubrir la identidad del individuo; una de sus investigaciones le conducen a los laboratorios Oscorp donde se encuentra frente a frente con el asesino quien está a punto de matarlo pero gracias a un simbionte diseñado en el laboratorio y con el que entra en contacto accidentalmente Eddie se recupera, considerándolo un milagro y una suerte de señal divina para convertirse en un justiciero

  • Y que la película fuera una mezcla certera de Zodiac+Seven+El Cuervo (entendiendo a Venom como esa figura de antihéroe siniestro que siente un retorcido placer al imponer justicia)

  • Veneno es un personaje con el que ya nos están saturando.
    Anda que no hay personajes de la galería de Spider-Man que no han sido usados nunca en el cine, y que merecen aparecer en celuloide antes que Eddie Brock…

  • A mí me gustaría ver alguna vez a Mysterio, Electro, El Camaleón. No tengo nada en contra de Veneno pero me gustaría ver más a los villanos clásicos de Spidey. Especialmente a Mysterio.

  • “Veneno es un personaje con el que ya nos están saturando.”
    Y es muy curioso. Spawn, Gambito, Motorista Fantasma, Matanza, Maquina de Guerra… todos ellos, hijos de los 90, en su momento fueron un éxito, pero acabaron perdiendo popularidad y ahora algunos de ellos solo son unos personajes del montón, sin destacar ni la mitad que lo hacían en los 90
    En cambio con Veneno, no se que sucede que su popularidad no baja nunca
    “Y que la película fuera una mezcla certera de Zodiac+Seven+El Cuervo ”
    No, si lo que dices del Comepecados puede dar para una buena película (a ti también te viene en mente Seven cuando piensas en el Comepecados ¿eh? 😉 ), pero no veo yo a Sony haciendo unas peliculas tan maduras, sobretodo si buscan hacer cruces con las películas de Spiderman…

  • No es una secuela en plan The Amazing Spider-man ” con Veneno de villano, es un spin-off dentro del “universo” de The Amazing Spider-Man.

  • Veneno es un personaje que puede dar mucho juego. La versión oscura de Spiderman, que pasa de ser villano a héroe (a su manera).
    Parece ser que lo que van a hacer es introducir a Eddie Brock en la secuela de The Amazing Spider-Man para posteriormente dar origen a Veneno en su propia película. ¿No?
    Me parece un error. Veneno no pinta nada sin Spiderman. Al menos en su origen.
    Otra cosa sería que aparezca Veneno en la secuela como villano, con el origen y demás, para posteriormente tener un spin-off en el que pase de villano a héroe oscuro. Ya en solitario.

  • Es que mostrar un origen de Veneno sin Spiderman es una cagada bien gorda, la verdad. Voto por lo que dice Spideydave.

  • Opino todo lo contrario.
    Venom, en los cómics, siempre ha sido un personaje muy dependiente de Spider-Man. No ha cobrado entidad propia como sí lo ha hecho Punisher, por ejemplo. Pero tiene suficiente trasfondo propio como para protagonizar su propia película. Aunque, por supuesto, todo depende de cómo esté escrita (y que luego el director, el reparto y el equipo sean los adecuados, pero bueno: paso a paso) y de cómo esté conectada con Amazing Spider-Man.
    Por cierto, me encantaría que Marvel Studios hiciera sus propias pelis de Blade o de Punisher, integrándolos en su univeros, ahora que tienen los derechos.

  • En cuanto a sus posibles orígenes, podría ser (y no me extrañaría nada que los tiros vayan por ahí) un experimento de OsCorp (con o sin la sangre de Spider-Man de por medio) y/o estar vinculados de alguna manera con los acontecimientos de esta película, o parecerse a los de Flash Thompson. En cualquier caso, no es necesario que Spider-Man mismo aparezca en la cinta, aunque se agradecería alguna clase de cameo.
    Cierto que todas estas opciones se apartan de la fidelidad pretendida por Avi Arad, pero de ese señor no me termino de fíar, si bien no dejo de agradecer su labor.

  • Una cosa es el origen que le den al simbionte, que puede ser del espacio, creado en un experimento, lo que sea; pero otra muy distinta es el origen que le den a Veneno. Veneno necesita sí o sí de Spider-Man para nacer. No pueden hacer un Veneno en el que el simbionte no haya pasado previamente por Spider-Man antes de entrar en contacto con Brock. Sino esto ya es cualquier cosa.

  • Puede ser un simbionte creado a partir de la sangre de Spider-Man. Como Ultimate Matanza (el de los cómics) o Ultimate Veneno (el de la serie animada).
    O puede, directamente, no haber simbionte. Cierto que eso se aleja de los cómics pero, para ser sincero, el concepto de un disfraz viviente siempre ha sido un pelín rebuscado. Al menos, así me lo parece: es una opinión personal. Aunque ya lo vemos con normalidad y forme parte de la mitología intrínseca de Spider-Man.
    En cualquier caso, con simbionte o sin él, “pegaría” que los orígenes partieran de alguna clase de un experimento científico por parte de OsCorp, intentando replicar los poderes de Spider-Man o algo parecido. De hecho, no me extrañaría nada que los tiros fuesen en esa dirección.

  • London after Midnight

    Me huelo un Matanza Maxima en el futuro,despues de Spiderman 2 y Veneno 2 o algo asi???
    Ey,yo lo veo bien,vamos bastante ideal,pero que Peter salga en las otras pelis,os imaginais una peli entera titulada:La Araña Escarlata??? Uff…
    Si es una buena forma de hacer pelis atractivas que sigan la historia del personaje sin acabar añadiendo un Spiderman 6 o 7…por mi adelante.

  • Un traje que ataca a la gente hecho película. Cinematográficamente, Spiderman ha tocado fondo 😀

  • Yo soy de los que piensan que sería mejor reservarse un spin off de Veneno para más adelante, una vez se haya presentado el personaje en una de las secuelas de Amazing Spider – Man.
    Por cierto, no lo pongo en Spoiler debido a que es una conjetura mia, pero aventuro que el tema del traje de Veneno estará de alguna forma relacionado con los padres de Peter, como en el Ultimate.

  • “Un traje que ataca a la gente hecho película. Cinematográficamente, Spiderman ha tocado fondo :-D”
    Me acabo de acordar de la película “Mi Marciano Favorito”. xDDDDD

  • NO! NIET! NO (en inglés)! NO (en francés)! NíO!
    Yo quería que usaran el origen Ultimate para Venom en una secuela de Amazing… es el mejor origen del simbionte (sin necesitar las Guerras Secretas pero igual complejo, sin asteroide o misión espacial de Jameson)! No pueden seguir desperdiciando esto, primero en Spider-Man 3, Spectacular Spider-Man, Ultimate Spider-Man y ahora aquí! AAAARRRRGGGGHHH!

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *