Anuncios televisivos de los superhéroes Marvel

superhéroes marvel y la publicidad.jpg
 
 Qué lástima que no llegasemos a ver este tipo de anuncios en nuestro país. ¡Pero qué narices! muchos, muchísimos spots televisivos no llegan a emitirse fuera de sus países de origen. Así que tampoco nos vamos a deprimir por perdernos algunos de nuestros héroes favoritos. En este caso uno sobre las tarjetas de crédito VISA y otro sobre los beneficios de beber leche (siempre me ha hecho gracia esa campaña). Sobre todo hay que destacar una cosa. La lycra. Un elemento que antes de que Tim Burton nos ofreciese ese Batman musculoso artificialmente (en el segundo spot que podreis ver eso está elevado al cubo) y alejado del aspecto que ofreció Adam West en la serie televisiva, era algo casi inamovible a la hora de mostrar un superhéroe en su versión de carne y hueso. Y sí, en la vida real parece un poco ridículo (para mí hay excepciones como la del cortometraje "Batman Dead End"), pero lo cierto es que sería lo más parecido si tales héroes traspasasen las viñetas y aparecieran en la vida real.
Personajes como "Thor",  "Wolverine", "Capitán América", "Spider-Man" o "Tormenta" hacen acto de presencia, incluso podemos ver algun momento espectacular (véase cuando El Capitán América aparece haciendo un agujero en plena calle).



Los superhéroes Marvel anunciando las tarjetas VISA
Los superhéroes Marvel recomiendan beber leche

23 comentarios

  • ….En serio podriais poner algo interesante de verdad y dejaros de meter tanta chorrada,esto no me sirve para nada,es información innecesaria…

  • Julián M. Clemente

    Borja: tu opinión tampoco nos sirve para nada. Es más: tu presencia tampoco nos sirve para nada. Si no te gusta la web, no la visites.

  • Pues la verdad es que son buenos y divertidos! y bastante currados los trajes!Muy bien Snake,nunca te acostaras sin saber nada nuevo!ummm…me apetece un vaso de leche…

  • Pues yo lo agradezco…hay más???la verdad que estan guapos guapos.El otro día viendo un trailer falso de los vengadores en youtube me preguntaba de donde habían sacado a un thor que salía… y e aquí la respuesta.

  • Hola a todos.
    Uffff yo quiero un disfraz de spiderman como ese…jejeje

  • UUUUaaauuuu como esta la que va vestida de Bruja escarlata

  • Pero si no es que la web no me guste al contrario,pero cada vez que la visito no veo mas que este tipo de paridas, y me mosquea porque a mi ese tipo de cosas no me interesan,no me aportan anda nuevo ni interesante,solo hacen bulto ya esta

  • Julián M. Clemente

    Pues no te preocupes: si no te gusta, te devolvemos tu dinero.

  • Qué cortitos son algunos…

  • Por cierto. El Hulk del anuncio de la leche está logrado (para estar hecho en plan gomaespuma).
    Y el traje de Spiderman mucho más realista el de la tarjeta de crédito que el de la leche.

  • Julián M. Clemente

    ¿que dinero? XD
    Eso mismo.

  • Julián M. Clemente

    A ver. Aquí se viene a tocar los huevos lo justo. Primero te quejas de que los contenidos no son siempre los que a ti te gustan y calificas a los que no te gustan de paridas. Luego te molestas de que se te discuta y de paso te metes con otros visitantes. Pues hasta aquí.

  • *Borja Heavy. Tú lo ves como una chorrada, pero no creo que esté de más ver cosas sobre los superhéroes Marvel (entre ellos Spider-Man). Lo que para uno es innecesario para otros puede tener su interés. Aunque me huelo que cuando siga poniendo cosas ochenteras (que hay varias en cartera) pasará tres cuartos de lo mismo.
    *London after Midnight. Pues estuve buscando más a raiz del primero, pero sólo acabé encontrando el segundo (el cual ya había visto con anterioridad). Es una pena la verdad.
    El trailer falso de Los Vengadores, ¿merece la pena? Lo digo porque muchas veces ponen simplemente escenas de las películas que se han hecho y a correr.

  • Y esque es la verdad nole veo ninguna utilidad a las ultimas cosas que han expuesto,pero tampocolo discuto no se..esque a mi lo que me molesta esque desde un principio ya se me ha tratado de forma inadecuada…yo no discuto que para algunos eso sea algo de su interes simplemente que para el mio desde luego no,es una opinion para eso estan los foros

  • Hombre, tu entrada no ha sido precisamente comedida. Si de primeras sueltas que “podriais poner algo interesante de verdad y dejaros de meter tanta chorrada,esto no me sirve para nada,es información innecesaria…”, es normal que se te trate de la forma “inadecuada” que comentas.
    Hablas de “utilidad”. Vale, explícame ese término y como lo entiendes tú. Lo digo porque igual te interesan noticias sobre la futura película (igual eso es “útil”), por poner un ejemplo. Habrá gente que verá interesante como se promocionaba el Universo Marvel (y Spidey, no lo olvidemos) en la década de los ochenta. Es una manera de ampliar conocimientos sobre la historia (y lo mejor de todo, de la introducción de Marvel en España. Sea por los cómics o por el merchandising).
    Personalmente, ahí entraríamos en opiniones personales, siempre he visto con buenos ojos artículos e imágenes de cosas “añejas”. Aunque una vez escuché a alguien que no le interesaba en absoluto el cine (cambiamos de arte) que se hizo antes de su nacimiento (y eso es verídico). Si lo llevamos al terreno de los cómics… cuantas obras maestras se puede perder alguien por el camino!

  • “Hablas de “utilidad”. Vale, explícame ese término y como lo entiendes tú. Lo digo porque igual te interesan noticias sobre la futura película (igual eso es “útil”), por poner un ejemplo.”
    Completamente de acuerdo con el planteamiento de Snake.
    Hay gente que sólo quiere leer noticias y cotilleos sobre la futura película de Spiderman. Para ellos eso es lo importante y lo útil.
    Lo que pasa es que Bajo la Máscara no es una web de cine dedicada exclusivamente a Spiderman. Es una web sobre Spiderman en particular de contenidos muy variados. Y es lo que hay.
    Estos últimos artículos para nada están fuera de lugar. Son interesantes, nos enseñan aspectos desconocidos del pasado de Spiderman y su entorno. Vamos, que están en la línea de lo que es BLM.
    Y quien no quiera leerlo que no lo lea. Aquí nadie obliga a leer.

  • sobre el comentario de la utilidad,solo decir que yo llevaba años buscando informacion sobre las figuritas y no encontraba nada por ningun lado,o sea que para mi ha sido de tremenda utilidad.y sobre el tema “ochentero” en general,decir que estoy disfrutando un monton y esperando ver que mas sale ya que yo soy coleccionista y me gusta el tema.
    por cierto alguien se acuerda de unas figuras de cartulina troqueladas y moviles que salian tambien en los pastelitos?.si te interesa mostrarlas yo las tengo y son muy interesantes de ver,por ejemplo un dan defensor negro o un dc muerte rojo y amarillo. si quieres te envio unas fotos.

  • Pues no,el trailer de los vengadores era eso,trozos de pelis.Pero en concreto salía la escena de Thor y la chica y no sabia de ande era.
    Por otra parte,lo que si que hay son cortos,yo he encontrado uno de Daredevil y Electra,y 2 trailers,uno de daredevil vs Kingpin que creo que es de los mismos y el de Marvel Zombies.

  • Y dale…vamos a ver si me explico…a mi si algo no me aporta nada ,no puede tener ninguna utilidad,para mi,ahora que si para otro si,pues bien por el.En esta web se hen puesto cosas que le dan una cantidad de vueltas a las ultimas frikadas que se estan poniendo…pero que si a vosotros os interesa perfecto ahi no me meto

  • El problema, Borja, es que sí te has metido. Has sido maleducado, irrespetuoso con el trabajo de unos redactores que aportan informaciones que a muchos nos interesan, que evocan recuerdos de infancia y esperamos seguir encontrando en una web que se ha distinguido siempre por brindar un tipo de contenidos que difícilmente puedes encontrar en otros sitios. Ya te ha respondido Julián, pero parece que no terminas de entenderle. Te lo resumo yo, también gratuitamente: Lo suyo sería una disculpa. Si no eres capaz de dar tu brazo a torcer por una chiquillada supongo que eres justamente tan estrecho de miras como pareces, ya me perdonarás el comentario.

  • Haya paz señores 😉 Borja ha dado su opinion y ya esta
    Borja piensa que si habria algo mas interesante de poner lo pondrian, pero esta web es de Spiderman y se comenta todo respecto a el sea sobre comic o sobre anuncios/juguetes, y todos comentamos algo sobre todo si es de OMD jaja Ahora enserio prefiero que esten actulizando y poniendo cosas que no esperando a que tal guionista hable para ponerlo…
    A mi me ha gustado este aporte la verdad es curioso, muy buena Snake

  • Ja,ja,ja.
    Muy bueno el anuncio de la leche. Es una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *