Anuncio televisivo de Spider-Man: Turn of the Dark

12 comentarios

  • me ha gustado mucho el anuncio y te acabas acostumbrando a la musica
    hoy stuart immonen ha estado firmando comics y dibujando bocetos junto a su mujer y a mi me ha firmado en los comics :ultimate spider-man 25 vol 2 y 30 vol 2
    y aparte me hecomprado el primer volumen entero de ultimate spiderman

  • “ultimate spider-man 25 vol 2 y 30 vol 2
    y aparte me hecomprado el primer volumen entero de ultimate spiderman”
    ¿Y eso donde fue?

  • va a estar muy bueno!!

  • “¿y eso donde fue?”
    en el Salon Del Comic y Manga De Getxo
    pero hoy es el ultimo dia que abren hasta el proximo año

  • hay una chica pintando una cabeza
    ¿es la cabeza de cabeza de martillo?

  • No si al final va estar mucho mejor que la nueva peli. Me ha gustado el video.

  • “hay una chica pintando una cabeza
    ¿es la cabeza de cabeza de martillo?”
    Tiene toda la pinta.

  • “No si al final va estar mucho mejor que la nueva peli.”
    ¿por? ¡si no hemos visto nada aún de la nueva peli!
    Me gustó este trailer. El traje parece más cutre que el de las pelis pero queda bien.
    Eso si, las acrobacias parece que van a ser fantásticas…

  • Si bien los diseños(y al parecer el espectaculo en gral) esta re fumado el nivel de las acrobacias, y los sets y la musica escrita por Bono y the Edge hacen q sea muy atractivo, aunq probablemente nunca lo llegue a ver.

  • Julián M. Clemente

    Por si hubiera alguna duda: la persona que firmaba como ultrón ilimitado ha sido baneada. Durante mucho tiempo he sido paciente con su actitud faltona, con sus insultos a autores, con sus provocaciones a otros usuarios y, en general, con su proceder en esta web. Pero mi paciencia se ha colmado ya. No es por nada concreto que haya hecho en los últimos comentarios, sino por una actitud que se extiende a lo largo del tiempo y que es bien conocida por los habituales de la web. En innumerables ocasiones he pedido aquí que los usuarios se expresen con corrección, no sólo hacia otros usuarios, sino en líneas generales, y este comentarista en concreto no sólo ha hecho caso omiso, sino que ha insistido una y otra vez en sus formas. Insultar y faltar al respecto, sea a una persona que está presente, sea a otra persona que no puede responder porque ni siquiera visita la web (cualquier autor a los que se ha insultado y descalificado una y otra vez), es algo que no está permitido en esta web y ruego a todos los demás que no lo hagan.

  • Bueno, ya que Julián menciona este asunto del respeto, yo quisiera disculparme por una serie de términos y palabras que utilicé en el anterior post sobre el musical de Spidey titulado “Nuevas imágenes del musical de Spider-Man” y por los cuales quizá alguno pudo haberse sentido ofendido. En mi segundo comentario posteado en ese post yo mencionaba:
    “Me retracto de mis palabras. Espero haber sido lo suficientemente duro con mis críticas a este musical de Spider-Man. Nada más lejos de un público comiquero como el que tiene Spidey que este musical. Seguro las entradas costarán una fortuna y el público que irá a verlo estará en un 90% compuesto por vejetes estirados amantes de lo extravagante que nunca en su vida han mirado ni de lejos un comic del trepamuros, y el otro 10% restante estará compuesto por frikis curiosos.”
    Y recuerdo que luego Speed Raptor comento:
    “pero (y si, puede que sea uno de esos frikis curiosos) ¿Donde se hara esto?”
    Por eso quiero disculparme por haber dicho lo de los vejetes y lo de los frikis curiosos y pedirle disculpas también a Speed Raptor por si lo ofendí de alguna forma con mis comentarios en aquel post. Creo que el hecho de que no me guste la idea del musical de Spider-Man no me da derecho a criticar, insultar u ofender a aquellos que sí les parece interesante y les gusta esa idea, y tampoco me da derecho a ser tan duro y criticón en mis opiniones. A todos nos gustan cosas distintas del universo de Spidey y no por eso se debe descalificar al otro sólo porque lo que le gusta a él a mí no me gusta como este caso del musical. Todos tienen derecho a ver este musical y no por que quieran verlo o les guste van a ser viejos estirados o frikis curiosos como comenté erroneamente aquella vez. Sólo son personas con gustos diferentes al mío y eso no me da el derecho de, como ya he mencionado, descalificarlos. Por eso ojalá que me sepan disculpar por mis agravios en aquel post y por si alguna vez ofendí a alguien en cualquier otro post también. No era mi intención. Doy mi palabra de que seré más respetuoso y tolerante en mis críticas y comentarios en el futuro.

  • Pero vamos a ver… ¿nadie va a comentar el escándalo de la premiere del musical? Actores que se quedaron colgados de los cables durante horas, cantantes que no se sabían las letras de las canciones…
    Vamos, que el bochorno fue mayúsculo y el ridículo impresionante. Hasta tuvo que salir uno de los productores a escena a pedir calma y disculpas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *