Anti-Veneno en Spider-Man: Edge Of Time

La gran feria del videojuego E3 está a la vuelta de la esquina, ello supone que todas las desarrolladoras muestren sus próximos estrenos, entre ellos, el nuevo videojuego de Spidey que prepara Activision. Hoy ha aparecido un nuevo trailer que nos muestra a Anti-Veneno como uno de los villanos de la aventura, pero ¿acaso nos revela algo más del argumento? Visionad con cautela.

Fuente: GameTrailers

12 comentarios

  • QUé. PASADA.
    ¡¡Reedición de Spider-Man 2099 ya!! 😀

  • Dios mio, que chulada, quiero tener el juego ¡YA!

  • un momento, ¿No se supone que el anti-venom/veneno es de los buenos? ¿Qué hace atacando a Spiderman? y por favor, que la respuesta no sea “lo han puesto por que lo veian bien para el videojuego y no tiene nada que ver con los comics” me gusta que los videojuegos tengan alguna coherencia con los tebeos (y por cierto, se la encontre al Shattered Dimension)
    PD: Anti-venom/veneno es cachas, pero no tanto, ¿Por qué sera que en los juegos de activision los simbiontes tienes demasiados musculos? en fin.

  • Tal vez Anti-venom está confundido por el cambio temporal y no sabe si ese “spidey” ese bueno o malo…

  • Spiderman desde hace unos años es como el Fifa, por otoño siempre sale un nuevo juego suyo. Para mi ha perdido toda la gracia desde hace tiempo.

  • “Spiderman desde hace unos años es como el Fifa, por otoño siempre sale un nuevo juego suyo. Para mi ha perdido toda la gracia desde hace tiempo.”
    venga ya, ¡Ni que fuesen tan malos! hasta ahora exceptuando el amigo o enemigo han estado bien, sobre todo el Ultimate Spiderman y el Web of Shadows (cuyo problema fue caer en una epoca en la que ya todos estabamos hartos de simbiontes) y el Shattered dimension molaba, en este tengo bastantes esperanzas, tiene pinta de estar chulo y creo que la historia va a ser interesante (aunque en la ultima historia de caos temporal de Peter David al final no me entere de nada.)

  • “¡¡Reedición de Spider-Man 2099 ya!! :D”
    Estoy de acuerdo con Matalascañas. No estarían nada mal dos o tres tomos de lujo recopilando las historias de Spider-Man 2099.

  • Por cierto, me gustaría que vuelva Stan Lee como relator en algún nuevo juego de Spidey. Me encantó su participación narrando las intro de los niveles del juego “Spider-Man” del año 2000.

  • “venga ya, ¡Ni que fuesen tan malos! hasta ahora exceptuando el amigo o enemigo han estado bien, sobre todo el Ultimate Spiderman y el Web of Shadows (cuyo problema fue caer en una epoca en la que ya todos estabamos hartos de simbiontes) y el Shattered dimension molaba, en este tengo bastantes esperanzas, tiene pinta de estar chulo y creo que la historia va a ser interesante (aunque en la ultima historia de caos temporal de Peter David al final no me entere de nada.)”
    Pero si el Web of shadows no tiene nada malo wn………….incluso lo disfrute mas que el shattered dimensions,el problema de el shattered dimensions es que las dimensiones son “simplonas” solo la ultimate y amazing se salvan.hubieran puesto 1602 en vez de noir y al zombiverso o a marvel nemesis e.e

  • “el problema de el shattered dimensions es que las dimensiones son “simplonas” solo la ultimate y amazing se salvan.hubieran puesto 1602 en vez de noir y al zombiverso o a marvel nemesis e.e”
    el zombieverso habria dado demasiado miedo (aunque en el juego hubo zombies de todos modos pero no manejebas a uno de ellos) y por cierto, ¿He dicho que el web of shadows tenga algo malo, he dicho que debio hacerse en otro momento (o cuando los simbiontes estaban de moda, o cuando ya no estabieramos tan hartos de ellos)

  • “Por cierto, me gustaría que vuelva Stan Lee como relator en algún nuevo juego de Spidey. Me encantó su participación narrando las intro de los niveles del juego “Spider-Man” del año 2000.”
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,tengo a ese juego en muy alta estima,y gracias a eso Sp

  • “me gusta que los videojuegos tengan alguna coherencia con los tebeos (y por cierto, se la encontre al Shattered Dimension”
    Yo no lo logré, digo, aparece Madame Web y Kraven, pero esta fue muerta durante el renacimiento de este. Deberían haber puesto a Julia Carpenter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *