Andrew Garfield es el nuevo Peter Parker

andrew-garfield.jpgEl tiempo de los rumores ha terminado. Andrew Garfield ha sido elegido por Sony para encarnar a Peter Parker / Spider-Man en el nuevo filme que se estrenará en 2012. Para entonces, Garfield estará a poco más de un mes para cumplir los 27 29 años, la misma edad dos más de los que tenía Toby Maguire en el momento de llegar a los cines la primera entrega del trepamuros.

Andrew Gardield, nacido el 20 de agosto de 1983 en Los Ángeles de padre americano y madre inglesa, de 1,83 m de alto y que ha trabajado en series como Sugar Rush o Doctor Who, es fundamentalmente conocido por su trabajo en el El imaginario del Doctor Parnassus, filme dirigido por Terry Gilliam en 2009, en I’m Here, de Spike Jonze o en Leones por corderos. También ha participado en The Social Network, de David Fincher, que se estrenará este otoño. Más detalles en IMDB.

En la nota de prensa de Sony, recuerdan que el nuevo Spider-Man, todavía sin título, será dirigido por Mac Weeb, con guión de James Vanderbilt y producción de Laura Ziskin y Avi Arad, y que se estrenará en 3D el próximo 3 de julio de 2012. "Estoy muy emocionado con Andrew Garfield", dice Arad. "En la tradición de Spider-Man, estábamos buscanod un Peter Parker que molara, fuera sensible e inteligente, que pudiera inspirarnos, hacernos reir, llorar y felicitarnos. Creemos que hemos encontrado a la perfecta elección para este papel, y que nos llevará hacia el futuro".

Laura Ziskin, entre otras cosas, destacaba la juventud de Garfield.

45 comentarios

  • Garfield tiene ahora mismo 27 años. Cuando se estrene la película tendrá 29 años.
    Menos mal que iban a buscar a un actor más joven. Este es joven, pero no da el pego para el papel de chico de instituto.
    En fin. Qué pena…
    Deke dijo en otro hilo:
    “Bueno, más joven te es. Maguire ronda los 35 años.”
    Maguire tenía 27 años cuando se estrenó Spider-Man. Que tenga ahora casi 35 no es nada. Además si hubieran seguido adelante con el proyecto de Raimi no desentonaría pues interpretaría a un universitario en sus últimos años de carrera, no a un crío imberbe de 16.
    El Garfield este no pega como Peter Parker. Para nada. Ni se da un aire al de los comics ni se parece al Ultimate.
    No opinaré sobre su modo de actuar pues no he visto niguno de sus trabajos (ni Parnasus ni nada).

  • ¡Lavín! ¡Menudo carapán! 🙁
    éste hubiera quedado bien como Spiderman, no como Peter Parker, total, así no se le veía ese careto tan triste que tiene 😀

  • “Que tenga ahora casi 35 no es nada.”
    ¿Como que no es nada?
    ¡Son 35 años!
    “El Garfield este no pega como Peter Parker.”
    Esto no es del todo cierto. Es más, de los candidatos que había este es probablemente el más “tradicional” o “conservador”.
    De hecho, la impresión que me da es que jugaron sobre seguro. Muy poco “ultimate”, muy poco “chavaliño factoría Disney” y si “Peter Parker de apariencia más o menos tradicional” y con edad suficiente para cargar con la peli…

  • Vale, Deke. Lo que tú quieras. ¿Para qué discutir otra vez sobre Maguire?
    En fin. Poco más que decir.
    Si el Garfield se pasa toda la peli con la máscara puesta seguro que pega como Spiderman (como bien dice Bac Hylon).
    No creo que esto sea una apuesta segura. Han escogido al menos conocido y al más barato de caché. Y con peinado a lo Robert Pattison (que le hará una forma rara en la máscara a Spiderman como no se rape un poco).

  • “¿Para qué discutir otra vez sobre Maguire?”
    A ver, yo no tengo nada en contra de Maguire, pero empezaba a estar mayor para el personaje.
    “Han escogido al menos conocido y al más barato de caché.”
    Jajajaja. ¿pero había alguno realmente conocido? No me vengas con lo de que lo hicieron para ahorrar dinero, como si los demás candidatos cobrasen 20 millones de dólares por peli…
    “con peinado a lo Robert Pattison (que le hará una forma rara en la máscara a Spiderman como no se rape un poco)”
    Que curiosamente es medianamente parecido al que lucía Peter en la época de Ross Andru (tipo tupé a lo joven Elvis)

  • Se corta el pelo un poco, y se lo peina más clásico y solucionado.

  • Jajajajajajajaja! Pues a mi me recuerda a Arturo Valls! Lo veo mas tomando cafe de maquina que balanceandose por Nueva York!. En fin…entre lo que hicieron con el comic y el despido de Raimi,tampoco esperaba mucho mas…

  • Ok, pongo aqui una foto más decente de Garfield. Tiene el pelo un poco largo, pero si da el pego como Peter Parker…
    http://www.contactmusic.com/pics/lc/tff_doctor_parnassus_190909/andrew_garfield_5355913.jpg

  • Todavía es muuuy pronto para sacar conclusiones, pero mi primera impresión tampoco ha sido muy buena. Decían que iban a enfocar las primeras películas en los años de juventud de Parker (tema del instituto, comienzos en el Bugle…), así que me parece arriesgado elegir un actor con 27 años (la mayoría de candidatos apenas llegaban a los 20). Para Ultimate Spiderman 2 Garfield ya tocará la treintena, así que supongo que será cada vez más difícil imaginarlo en el instituto, aunque cosas más raras hemos visto (Al salir de clase, Sensación de Vivir…).
    Es verdad que Maguire cuenta con 35 años, pero el Spiderman que teníamos después de la tercera entrega estaba más acorde con esa edad(terminó los estudios en la primera película y le hemos visto madurar en las dos siguientes). O finalmente no hacen el enfoque “teen” y “ultimatizado” del personaje que se venía comentando o algo no encaja en la elección de Garfield.
    Espero equivocarme con la primera impresión porque Spiderman es mi personaje favorito y me gustaría tener una película a la altura (soy de los aficionados que le hubiese gustado que Raimi hubiese realizado Spiderman 4 con el 100% de libertad creativa).

  • “Ok, pongo aqui una foto más decente de Garfield. Tiene el pelo un poco largo, pero si da el pego como Peter Parker…”
    da el pego o el pegote, colega. no estas en la onda, carcamal. spiderman tiene que ser un adolescente, no un pureta. con 29 tacos tendria estar casao y con hijos. este no es el spiderman que quiere la peña. tronco.

  • Hola Chicos hacia tiempo que no entraba por aqui!
    Bueno…se me cae la baba con el tio este, puede encajar muy bien haciendo de Pete y Spiderman, espero que en esta nueva franquicia Peter sea Peter y Spidy sea Spidy…me refiero a que ya tengo ganas de ver un Peter mas timido y cuando se ponga el disfraz, se convierta en un saltimbanqui,golfo y burlón.
    Por supuesto, la primera peli, la chica/novia será Betty Brant, la seguna será Gwen y en la tercera MJ, por el orden cronologico de los comics.
    Solo encuentro una pega sin importancia…
    A la producción: Laura Ziskin y Avi Arad.
    Si señor, con dos cojones…tienen menos verguenza que un gato en una ratonera.
    Quién Cojones se creen estos tios? Los Amos de Spiderman?
    Menuda puta mierda de peli de Spidy nos van hacer, adiós a buenas peleas a lo Bruce Lee con matones, adiós a ver a Spidy en carne y hueso (no, lo digo porque va haber más CGI que Avatar y Jurassic Park juntos)y un largo etcetera…y no digáis “es que es imposible ver a Spiderman balanceádose por ahi sin CGI”
    Vale…pero en su medida, a mi me gustaria ver planos en una pared verde con el actor real.
    El traje, supongo que lo canbiarán, pero viniendo de Avi y Ziskin………………..
    SERá UN TRAJE DE LOS MáS MOLóN AMIGOS!!!!
    Dice Arad. “En la tradición de Spider-Man, estábamos buscando un Peter Parker que molara” Claro Avi es que un superheroe(según tú) tiene que molar…claro, si un superheroe es un marginado, que lo odian y que la gente de Nueva York aman a la Antorcha Humana y además es un empollón, eso no MOLA, claro,claro.
    Y luego va la otra y dice que “entre otras cosas, destacaba la juventud de Garfield”…26 años y la peli se hace en dos, por lo tanto son 28…
    No era más facil escoger a un buen actor muy joven, es decir un ADOLESCENTE REAL, Joder esto parece Compañeros!
    Bueno tios, he hablado mucho sin saber nada de la peli, lo siento, pero estando esto “Señores” en la produción…pasrá como con la peli de Lobezno que los de la FOX tocában los cojones constantemente, pues aquí, tres cuartos de lo mismo.

  • Julián M. Clemente

    Alto ahí. Aquí nadie insulta ni llama carcamal a nadie. Primera amonestación, y a la siguiente expulsión.
    Y Jorge, por favor, cuida tu lenguaje. Se pueden decir las cosas de otra manera.

  • “¡Son 35 años!”
    son los 20 de antes, nen.
    “De hecho, la impresión que me da es que jugaron sobre seguro. Muy poco “ultimate”, muy poco “chavaliño factoría Disney” y si “Peter Parker de apariencia más o menos tradicional” y con edad suficiente para cargar con la peli…”
    pero pa la siguiente peli ya sera un carroza, colega.

  • “da el pego o el pegote, colega. no estas en la onda, carcamal. spiderman tiene que ser un adolescente, no un pureta. con 29 tacos tendria estar casao y con hijos. este no es el spiderman que quiere la peña. tronco.”
    JAJAJAJA
    A ver, si ya dije antes que esta es una elección conservadora y tradicional…
    De hecho me sorprende que todo el mundo esté con lo de que “es demasiado mayor” si antes la gente se temía precisamente que fueran por la ruta “ultimate/ niñato Disney”
    “No era más facil escoger a un buen actor muy joven, es decir un ADOLESCENTE REAL, Joder esto parece Compañeros!”
    Hay una buena razón por la que los adolescentes esten siempre interpretados por gente mayor. Basicamente si eres joven, salvo que seas un niño prodigio, lo más probable es que como actor estés superverde. Esto es asi…
    Los mejores actores adolescentes los son porque empezaron de muy niños y acaban teniendo muchas tablas. Pero si no… despídete.

  • aqui se ve la razon de haber elegido a este chaval
    http://coolspotters.com/actors/robert-pattinson/and/actors/andrew-garfield#page-1
    Robert Pattinson, eclipse y Andrew Garfield en la misma page. jajajaja

  • No os preocupeis. Si Fran Perea interpreto a un adolescente, aqui tambien se puede
    Es la tradicion Spiderman/Los Serrano que se ignaguro con el Mefistazo y el final de la serie española
    Lo siento, pero estoy hecho polvo y no estoy para comentarios mas decentes :p

  • Bueno, no me parece adecuado para encarnar a un spiderman teen, pero si se ponen a hacer turbo-secuelas al estilo crepusculo para la tercera no habrá envejecido mucho xD (Otra cosa sera la calidad de esos filmes).

  • Con esto pasará como con Batman, que no será el último actor que haga de Spiderman. Si en 6 películas ha habido 4 Batman, si se hacen tantas de Spiderman igual pasa tres cuartos de lo mismo.

  • Vaya mesecito que llevamos.
    El tupé este Elvis interpretando a Spiderman. Sergio Peris-Mencheta interpretando al Capitán Trueno.
    Agggggh.
    “jajajaja. ¿pero había alguno realmente conocido? No me vengas con lo de que lo hicieron para ahorrar dinero, como si los demás candidatos cobrasen 20 millones de dólares por peli…”
    Muchos de los otros candidatos que se barajaron cobran una pasta porque han estado en grandes superproducciones antes (el Pattison o Yelchin entre los más destacados).
    Ya avisaron de que esta peli de Spiderman tendría menos presupuesto. Así que ahorrarán también en el casting. Y la prueba es la elección del tupé Elvis este.
    Me hace gracia cómo alaban la elección de este chico los productores. ¿Habrán visto alguna película suya? Me da que no. Pero todo sea por promocionar este “Spiderman molón de instituto”.
    Qué pinta más mala por Dios.
    A ver si los derechos vuelven a Marvel y la Sony se pega el batacazo en taquilla.

  • Muchos de los otros candidatos que se barajaron cobran una pasta porque han estado en grandes superproducciones antes.
    Pattison es el único que cobraría una pasta, y no te cras que tanto (además nunca fue candidato).
    El resto cobran calderilla. Piensa que estamos hablando de actores semi desconocidos o directamente desconocidos, no hay diferencias significativas en los sueldos.
    “Qué pinta más mala por Dios.”
    Pero si el chaval está en la linea de un Wes Bentley, un Jake Gyllenhaal o del propio Maguire…
    La única diferencia es que es más joven que estos…
    Como digo, si alguna pega hay que poner es que fueron demasiado conservadores.
    Yo esperaba más a alguien tipo Logan Lerman…

  • “Pero si el chaval está en la linea de un Wes Bentley, un Jake Gyllenhaal o del propio Maguire…”
    Yo no lo veo así. Para nada.
    Antes tenía 0 ganas de ver la nueva película. Ahora tengo -1.
    P.D.: Yo quiero que me den la calderilla que cobró Anton Yelchin por salir en Terminator 4. 🙂

  • “P.D.: Yo quiero que me den la calderilla que cobró Anton Yelchin por salir en Terminator 4. :)”
    Y yo, pero para Hollywood sigue siendo calderilla. Mira, ¿cuanto pudo cobrar? Supongamos que 5 millones de dolares (siendo generosos). ¿Cuanto nos podemos ahorrar en esto? Muy poco. No creo que Spiderman 4 cueste menos de 80 millones de dolares…
    “Yo no lo veo así. Para nada.”
    Ya lo sé, pero te equivocas…
    Este chico está en la misma linea. Olvidate de que tiene el pelo largo, busca fotos con el pelo corto y verás…

  • “Ya lo sé, pero te equivocas…”
    Lo que usted diga, Eminencia. XDDDD.
    El pelo es lo de menos. Era una gracieta sin importancia.
    Y en la misma línea no está.
    Es bastante más desconocido que Maguire o Bentley en su momento.
    No sé cómo actuará pero físicamente no es Peter Parker.
    Si la idea era buscar a alguien con cara de pardillo este tiene menos cara de eso que Maguire. Con lo cual…

  • “Es bastante más desconocido que Maguire o Bentley en su momento.”
    ¿Y…?
    ¡Que más da!
    Lo que digo es que fisicamente (no lo he visto actuar, asi que no opino) es del mismo estilo.
    Es decir, el típico chaval joven guapete pero sin pasarse.
    “Si la idea era buscar a alguien con cara de pardillo este tiene menos cara de eso que Maguire. Con lo cual…”
    Con lo cual ¡que!
    Es evidente que no es un clon de Maguire, lo cual es bueno (lo peor que podríamos tener es un imitador de Maguire en el papel), pero de lo que se trata es que se parezca a Peter Parker.
    A mi se me parece lo suficiente.
    Además yo no creo que Peter tenga que parecer un supernerd. Tiene que parecer normal. Y esto es lo que entiende Hollywood por normal…

  • Lo siento mucho Julián M. Clemente, tienes toda la razón, me he sobrepasado un poco (bastante) te ruego que me disculpes.
    “El tupé este Elvis interpretando a Spiderman. Sergio Peris-Mencheta interpretando al Capitán Trueno
    Agggggh”
    JAJAJAJAJAJA!Cuanta razón tienes Spideydave!
    Te todos modos, tengo mucho miedo a esta peli.
    Espero que la peli se titule:”Amazing Spiderman” porque como pongan “Ultimate”…hjfhfhgf, no quiero ni pensarlo tios.
    Eso que estéis hablando de la edad, va a pasar como con todas, a la tercera se va a parecer a mi padre, por eso digo que si el actor es joven, lo vemos crecer en la pantalla, y ya ni tan solo evolucionar como personaje sino tambien fisicamente,de lo contario va estar igual en las tres peliculas, yo digo algo asi como Harry Potter(me refiero al actor, claro)
    Saludos tíos!

  • Ah!se me olvidaba, que el actor sea desconocido o no, da igual, siempre y cuando se el mejor Peter Parker que se haya hecho.

  • Si. Lo de menos es que sea más o menos conocido como actor. Pero es que no se parece a Peter Parker en nada.
    En Sony deben tener la idea de que cualquier chaval con un traje de Spiderman puede pasar por Spiderman.
    Veremos si Garfield está a la altura…

  • Pero es que no se parece a Peter Parker en nada.
    Tanto como en nada…
    Mira, vale que no es la reencarnación en carne y hueso de los dibujos (nadie lo es, ni Maguire), pero si que tiene un cierto aire a Peter Parker.
    (Mucho mas que Jackman a Lobezno o Robert Downey Jr a tony Stark, por cierto)
    Da alternativas, y asi entenderemos porque este no se te parece a Peter Parker.

  • Julián M. Clemente

    Parecerse, es cierto que no se parece demasiado. Es más, creo que está un poco en las antípodas en cuanto a percha. Peter Parker no debe ser un tío altote, sino más bien todo lo contrario. Otra cosa es cómo se le caracterice, que se pueden hacer maravillas. Es “la magia del cine”.

  • “Da alternativas, y asi entenderemos porque este no se te parece a Peter Parker.”
    Una alternativa no válida sería Wes Bentley. En su época si que se parecía al Peter Parker versión Romita.
    Digo alternativa no válida porque ya tiene bastantes años para interpretar al Peter Parker que quiere la Sony.
    Puedes ponerme las fotos que quieras. Garfield no se parece a ningún Peter Parker (ni de los comics ni de las series de TV). En nada.
    Maguire, no siendo el Peter Parker perfecto, daba más el pego.

  • Mira Spideydave, parecerse parecerse, no mucho,pero si es verdad que se parece(o un aire, vale)al Peter de Ditko, cara apepinada, ojos grandes, etc.
    Es alto, vale, pero cuando Oscar Jaenada hizo de Camarón, era alto, mucho, pero cómo dice Julián, la magia del cine, ya que puedes escoger actores más altos y así das el pego cómo Oscar.
    A mí, en serio, la foto esa en blanco y negro que pusistéis en el blog me pareció horroroso, dije: Adiós Spidy, algún dia nos veremos en el cine” pero estas fotos a mí me convencen, y ha garfield lo he visto en el video de presentación en Méjico, y me ha convencido, me cae bien.

  • Por cierto, quiero en esta película a Michael Cane como tío Ben y Helen Mirren como tía May.

  • “s más, creo que está un poco en las antípodas en cuanto a percha. Peter Parker no debe ser un tío altote, sino más bien todo lo contrario.”
    No es tan alto. y no creo que sea tan terrible que sea un poco más alto que el personaje. Mira a Hugh Jackman con Lobezno, este si que era la antitesis del personaje en cuanto a percha.
    “Una alternativa no válida sería Wes Bentley. En su época si que se parecía al Peter Parker versión Romita.”
    Yo no lo veo taaaan diferente a Wes Bentley, de hecho.
    Como digo está mas o menos en la misma linea de Bentley, Maguire o Jake Gyllenhaal. De hecho, creo que de tener la misma edad, competirían por los mismos papeles.
    “Maguire, no siendo el Peter Parker perfecto, daba más el pego.”
    Magure era igualito al Spiderman de Ditko, pero no creo que pudiera ir más allá. No creo que pudiera ofrecer la imagen de un Spiderman algo más maduro, tipo el Peter Parker de los 70.
    Garfieled en este sentido creo que si puede (otra cosa es que las pelis se desarollen en el instituto o no). Puede ofrecer de forma más verosimil la imagen de chico normal y menos nerd que ha tenido Spiderman desde la época de Romita.

  • “Magure era igualito al Spiderman de Ditko, pero no creo que pudiera ir más allá. No creo que pudiera ofrecer la imagen de un Spiderman algo más maduro, tipo el Peter Parker de los 70.
    Garfieled en este sentido creo que si puede (otra cosa es que las pelis se desarollen en el instituto o no).”
    Si al final la acción no se desarrolla en los años de instituto entonces… ¿para qué el tan cacareado reboot? No tendría sentido.
    Y olvidemos la etapa Romita. Si al final se centran en la época de instituto 8etapa Ditko) Garfield no resultará un Peter Parker creíble.
    Vale que no tendría sentido mantener a Maguire para un reboot de la franquicia, pero pegaba más que Garfield.
    Y cambiando un poco de tema. veremos cómo revitalizan la franquicia la gente de Sony. Porque Raimi y su equipo dejaron el listón bastante alto.
    La única opción viable que les queda es adaptar la historia original lo más fielmente posible o contar el origen Ultimate. Lo demás ya sería redundante.
    Veremos qué “originales” y “molones” resultan.

  • “Si al final la acción no se desarrolla en los años de instituto entonces… ¿para qué el tan cacareado reboot? No tendría sentido.”
    Tiene sentido si tienes que cambiar de actores…
    Con Maguire más cercano a la mediana edad que a los años universitarios…
    Pero es un decir. No tengo ni idea de si al final cambian o no de idea con lo del instituto.
    Esto me recuerda al caso Daniel Craig/Casino Royale.
    En principio era un reboot e iban a contratar a un actor (mucho) mas joven de lo habitual (la idea era de uno que rondase los 28).
    Al final contrataron a Craig que iba camino de los 40 (cuando, por poner un ejemplo, Connery empezó como Bond a los 32 años…). Obviamente no encontraron a un chaval de 28 años capaz de hacer de Bond de forma convincente.
    “Si al final se centran en la época de instituto 8etapa Ditko) Garfield no resultará un Peter Parker creíble.”
    Bueno, tiempo al tiempo. Ya opinaremos si da el pego como adolescente. No es la primera ni la ultima vez que un adolescente está interpretado por un veinteañero.
    “La única opción viable que les queda es adaptar la historia original lo más fielmente posible o contar el origen Ultimate.”
    No veo demasiada complicación al asunto. Quiero decir, el origen no tienen que contarlo (pones unos flash- backs y vía). Lo demás es solo una cuestión de ver como muestras esos dias del instituto y poco más.
    No creo que la cosa sea una cuestión de “más fiel” o “menos fiel”.

  • La sensación que tengo ahora mismo es la misma que tuve cuando pusieron a George Clooney en el papel de Bruce Wayne/Batman en Batman & Robin (no pegaba nada, ni siquiera como Bruce Wayne).
    Espero que con Spider-Msn no repitan los mismos errores.
    Y si. No hace falta que lo repitas.
    Hemos visto cientos de veces a treintañeros (o rozando la treintena) interpretar papeles de instituto.
    Que está más rodado un actor de esa edad que uno de 18. Eso está más que claro. Pero este no es exactamente el tema que me desagrada de la elección de Garfield. Es más porque no lo veo como Peter Parker que la edad. Aunque si al final se centran en la historia en el instituto entonces la edad si que me parecerá un problema de todas todas. Puede que no en la 1

  • “La sensación que tengo ahora mismo es la misma que tuve cuando pusieron a George Clooney en el papel de Bruce Wayne/Batman en Batman & Robin (no pegaba nada, ni siquiera como Bruce Wayne).”
    ¿Estas de C*oña?
    Probablemente Clooney era, sobre el papel, el Bruce Wayne más fiel habido hasta entonces…
    Dejando a un lado Adam West, teníamos a Michael Keaton que, vale , tenía su encanto, pero parecer no se parecía un caraj* al de los comics.
    Luego estaba Val Kilmer que… simplemente era demasiado joven para el papel (o mejor dicho, daba la imagen de ser demasiado joven…).
    Clooney era lo más parecido a Batman con diferencia.
    Luego la peli fue una m*erda, pero no creo que fuese culpa de Clooney…

  • No estoy para nade de acuerdo respecto a Clooney.
    Y la peli es mala por Clooney, por Chris O’Donnell, por Chuache, por Uma Thurman, por Alicia Silvertone, y por todo. El único que se libra es el pobre actor que interpretaba a Alfred.
    Y sobre la juventud de Kilmer lo mismo le pasa a Christian Bale. Y ahí están las nuevas pelis de Batman. Partiendo el bakalao.
    Y Bale no es que se parezca mucho al Bruce Wayne de los comics. Simplemente le impone carácter al personaje gracias a su soberbia interpretación.

  • “Y sobre la juventud de Kilmer lo mismo le pasa a Christian Bale. Y ahí están las nuevas pelis de Batman. Partiendo el bakalao.
    Y Bale no es que se parezca mucho al Bruce Wayne de los comics. Simplemente le impone carácter al personaje gracias a su soberbia interpretación.”
    Bueno, es que el Batman de Bale si que se supone que debe ser joven.
    En Batman Forever casi parecía que Batman Y Robin tenían la misma edad…
    Y por otro lado si creo que Bale se parece a Bruce Wayne. O al menos se parece bastante al personaje, que ya sabemos que una translación 100% del comic a la pantalla es imposible.

  • ¿Clooney el mejor Batman?
    ¿El nuevo Spiderman con 29 AñAZOS?
    El mundo se vuelve loco.

  • andrew no me parece adecuado por la edad pero si el guion es bueno
    os acordais deel guion de spiderman no tiene ni un txiste malo.

  • es duda todo a mi me parece que le han eligido a este actor por la serie spectacular spuderman creo,mas aniñado mas contemporaneo no se,hanra que verle haciendo de peter parker y de spiderman claro,ya se vera.

  • a mi no me parece inteligente que cuando llevan una saga a la cima empiezen con otra. abria sido mejor q continuaran desde la 3 y con los mismos personajes

  • When I first saw this title Bajo la Mascara: Andrew Garfield es el nuevo Peter Parker on google I just whent and bookmark it. advertising

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *