Alerta arácnida: Los candidatos para interpretar al joven Peter Parker

A través de Uruloki, que se hace eco de la exclusiva de Heat Visiondescubrimos a los posibles cinco candidatos a sustituir a Jacob… digoo…  para interpretar a Peter Parker en la película que prepara Mark Webb, cuya fecha de estreno está prevista para el 3 de Julio de 2012.
  • Jamie Bell.  Saltó a la fama con Billy Elliot. Es el actor con más "caché" de los seleccionados, sin embargo con 24 años quizás se aleje del tono adolescente que pretenden 
  • Alden Ehrenreich. Más joven de 20 años, aunque prácticamente un desconocido con apenas unos pocos trabajos en televisión, aunque ha trabajado con Francis Ford Coppola en Tetro, y de eso pueden presumir pocos…
  • Frank Dillane. El joven Voldemort de Harry Potter y el Misterio del Principe, de 19 años. El problema es que su experiencia como actor se reduce a ese pequeño papel.
  • Andrew Garfield. Lo vimos en El imaginario del Doctor Parnassus, y parece tener un futuro prometedor en otras producciones de alto nivel. El problema, de nuevo, es su edad: para una hipotética secuela tendría más de 30 años
  • Josh Hutcherson. Dicen que es el que menos posiblidades tiene, pero a sus 18 años y con un curriculum bastante impresionante, sería una opción muy a tener en cuenta.

19 comentarios

  • Vaya, ahorita mismo iba a ponerlo yo que acabo de colocarlo en mi blog. En el mio he puesto link a Collider, que pone foto de los candidatos (también disponibles por Tu blog de cine)

  • Por cierto, mi voto por Josh Hutcherson que a priori es el que tiene más pinta de Parker (aunque en la foto más difundida suya no sé porqué que le veo más parecido con Son Goku, el de Dragon Ball)

  • Muy buenos todos. Descartaria al joven Voldemort sí o sí.

  • Pues… se parecen poco no???nose nose,no me convencen,quizas al que más parecido le veo es al ultimo también.

  • Josh Hutcherson interpretara a peter parker sobre mi cadaver
    no se parece a peter parker de amazing ni al de ultimate si es un buen actor pero para mi el unico que puede interpretar a peter parker es alguien joven que tenga cara de nerd como tobey.

  • A mi, sin haberlos visto actuar, ninguno me convence.
    Casi prefiero a Logan Lerman (lástima que el chaval tirase piedras sobre su tejado intentando sacar publicidad del asunto) o incluso a un Robert Pattinson (lo veis que no era facil encontrar a un Peter Parker y que el tipo de crepúsculo no era tan terrible dentro de lo que cabía)

  • “…incluso a un Robert Pattinson (lo veis que no era facil encontrar a un Peter Parker y que el tipo de crepúsculo no era tan terrible dentro de lo que cabía)…”
    Deke, has perdido el juicio. LO HAS PERDIDO. ENTERO.

  • “Deke, has perdido el juicio. LO HAS PERDIDO. ENTERO”
    No quiero entrar en este debate otra vez, pero ciertamente el Patinsson, de ser un desconocido, bien colaría entre este grupito…
    Y a mi me da el pego como el Peter Parker de los años 70.
    Pero no quiero entrar en lo de Patinsson otra vez.

  • De estos candidatos el unico que me recuerda algo a Peter Parker es Alden Ehrenreich, aunque tiene más aspecto de lider de un grupo pop inglés que otra cosa.
    Josh Hutcherson tiene más bien pinta de “amigo graciosete del protagonista”. Bien para protagonizar una serie cómica del canal Disney y pero no lo veo como Spiderman.

  • Ah ¿Que hubo polémica con lo de Robwert Pattinson? Me alegro habermela perdido, por mi úlcera de estómago.
    Más que el propio actor a mi lo que me asusta es lo que puede esconder una decisión de ese estilo.
    Respecto a los actores, creo que subestimais los milagros que puede hacer una buena preparación y una caracterización a la altura.

  • Sinceramente, ninguno me disloca. Pero de quedarme con alguno de ellos, me quedo con el pequeño Voldemort. Es el que tiene más aire “ultimate”.
    Hutcherson no está mal, pero tras verlo en “El Circo de los Extraños” me quedaría con su compañero de reparto y prota de la peli, Chris Massoglia. Además, su personake en la peli está obsesionado con las arañas… A Hutcherson podríamos ponerlo de Flash Thompson, ¿no?
    Arácnidos saludos.

  • A mi la verdad,me da un poco igual. Estoy totalmente desilusionado con la nueva etapa de Spidey tanto en comic como en cine.
    Espero que cuando empiezen a llegar imagenes y rumores de guion ,cambie mi idea y vuelva la Ilusion! de momento con los comics no lo han conseguido…

  • Ah! no tiene nada que ver,pero os recomiendo KICK ASS.Estuve el jueves en el preestreno y me gusto muchisimo! Eso si,el comic no lo he leido y dicen que hay algunos grandes cambios,asi que igual si sois fans del comic original no os gusta.Nos Bevemos!

  • “A mi la verdad,me da un poco igual. Estoy totalmente desilusionado con la nueva etapa de Spidey tanto en comic como en cine.
    Espero que cuando empiezen a llegar imagenes y rumores de guion ,cambie mi idea y vuelva la Ilusion! de momento con los comics no lo han conseguido…”
    Idem.

  • Kick-Ass el comic y Kick-Ass la película tienen DIFERENCIAS SUSTANCIALES, ni muchísimo menos es una adaptación literal. Y no digo más que tampoco procede por aqui.

  • DEFINITIVAMENTE VOTO POR HUTCHERSON, EL UNICO DE LOS 5 QUE LE DA UN AIRE A PETER.

  • Andrew Garfield: en busca de la cuadratura del círculo

    Ya tenemos Peter Parker, y esta vez los rumores se han estrellado con la realidad. Los grandes candidantos que habían sonado hasta ahora, fundamentalmente dignos actores de un físico modesto, se han quedado por el camino, y ha sido en…

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *