Adrian Toomes: El Buitre

buitremelgares.jpg
(Dibujo de Carlos Melgares)
La semana pasad acudí como invitado al podcast Charrando de tebeos para hablar de mi villano marveliano favorito: el Buitre.
Creía que el tema no daría para mucho, pero al final estuvimos una hora con el bueno de Adrian y podía haber sido mucho más, puesto que me dejé en el tintero gran cantidad de cosas. Lo cierto es que me lo pasé bomba.
Desde aquí lo podéis descargar si os apetece.

5 comentarios

  • Jajaj
    Esto me recuerda a una frase que se puede escuchar en el videojuego basado en la primera película de Spidey que hizo Raimi. Durante una batalla con el Buitre: ”Eh, Buitre, vuelve aquí, la comida del geriátrico no puede ser tan mala”
    Qué mala leche xD

  • Es un poco off-topic,pero ahí va una entrevista a Rhys Ifans acerca de su papel de Curt Connors/Lagarto en The Amazing Spiderman.A ver si alguien se anima a traducir y la comentamos todos 🙂

  • De io9, traducido por mí:
    “La mayoría del tiempo soy yo, soy humano, no un Lagarto. Eso ya es complicado. Ya he tenido el traje de CGI para algunas escenas. El Lagarto mide 9 pies (2,74 m). Hubo un día cuando fui al set y tenían un doble, un tipo grande, actuando de mi, como Lagarto. Lo miré y dije “NO”. Seguido de eso Marc me hizo entender todo lo fisiológico del personaje, toda la fisiología del Lagarto va a se mía.
    Tenía puesto un traje verde, y después esta cosa de cartón en la cabeza, y también las grandes garras. Fue lo más *$#&… Todas y cada una de las veces donde veas a Lagarto, la tecnología es tan avanzada que cuando se mueven los ojos de Lagarto, son mis ojos. Si él muestra alguna emoción, son mís emociones. Eso es lo es espectacularmente avanzada que es la tecnología”.

  • Gran enemigo, el Buitre. De los clásicos entre los clásicos, el más antiguo. No creo que sea casualidad que Stern lo eligiese para abrir su etapa en Amazing. Este guionista y DeMatteis, los que mejor han sabido escribir al personaje. En un principio iba a protagonizar la cuarta película de Spiderman de Raimi. Aunque el guión parece que no estaba a la altura, hubiese sido también una gran elección. Y con Malcovich en el papel. Si los rumores acerca del penoso guión de esta frustrada película eran ciertos, ¿quién sabe? puede que hubiésemos visto a Spiderman incautando un alijo de falsas cápsulas de Nespresso distribuídas por el Buitre, con George Clooney en el papel de Blackie Drago.

  • “Y con Malcovich en el papel. Si los rumores acerca del penoso guión de esta frustrada película eran ciertos, ¿quién sabe? puede que hubiésemos visto a Spiderman incautando un alijo de falsas cápsulas de Nespresso distribuídas por el Buitre, con George Clooney en el papel de Blackie Drago.”
    Jajajajaja.
    “Volluto. My favorite”. Jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *