Actores, juguetes y comentarios de The Spectacular Spider-Man

A través de The Comics Continuum hemos sabido que el veterano actor Charles Napier será el encargado de ponerle la voz a Montana, el miembro de los Forzadores, en la nueva serie de animación del Trepamuros. De hecho, Montana aparece pilotando el helicóptero que sigue a Spider-Man y al Buitre en el último avance del primer episodio de la serie, que apareció en la red hace un par de semanas. El Forzador estará acompañado, como era de esperar, por Fancy Dan y el Buey.

En otro orden de cosas, algunas tiendas virtuales ya han hecho público el que será el primer surtido de figuras de acción basadas en la serie. Cinco figuras componen esta entrega, con tres versiones de Spider-Man, traje rojiazul, desenmascarado y traje negro, y dos villanos, Veneno y el Doctor Octopus. Por cierto, esta es la primera vez que se ve el aspecto que lucirán estos dos personajes en la serie.

Primer surtido de figuras de The Spectacular Spider-Man

La serie debutará en la televisión norteamericana el 8 de marzo, en menos de dos meses. Y también se ha podido saber que el Hombre ígneo aparecerá en la segunda tanda de 13 episodios, de esta primera temporada.

Para terminar con esta entrada, recogemos un comentario del responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, a cerca de lo convincente que fue la propuesta de la serie por parte del productor Greg Weisman:

“Greg llegó con una visión maravillosa de esta serie, y de cómo quería volver a contar esta historia que tantos de nosotros conocemos a través de los cómics, de la película y de las series que se habían hecho con anterioridad.

Y lo cierto es que da miedo encontrarte con un personaje como Spider-Man y hacerle justicia. Creo que con nuestra última serie (en MTV), tuvimos experiencias contradictorias. Teníamos un productor maravilloso, pero no era lo que de verdad queríamos ver cuando la serie estuvo terminada.

Cuando llegó Greg, tenía los primeros 13 episodios planeados y eran cautivadores y emocionantes, y eran fieles a quien Spidey es y a lo que Stan hizo en su día junto con esos maravillosos artistas.”

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *