¿A que se dedica Zeb Wells en sus ratos libres?

 Algunos recordaréis una entrevista de Newsarama realizada hace unas semanas a los autores de la nueva etapa de Amazing Spider-Man cuando aun no conocíamos sus nombres… Uno de los autores dijo haber interpretado a Spider-Man, una afirmación que nos descolocó a todos, llegando a especular con la posibilidad de que el mismísimo Tobey Maguire fuera uno de los implicados.

 Afortunadamente desde el pasado sábado conocemos los nombres del nuevo equipo creativo: Dan Slott, Marc Guggenheim, Bob Gale y Zeb Wells. Ahora solo nos queda saber… ¿Cual de estos cuatro guionistas ha interpretado a Spider-Man? Tras una compleja invertigación (Newsarama, dios te bendiga) en BJLM hemos descubierto que el señor Zeb Wells tiene una afición la mar de divertida: rodar cortometrajes protagonizados por los personajes de la Marvel, y tras echar un vistazo a unos cuantos (y haber leido muchos de sus tebeos) he llegado a la conclusión de que este hombre tiene de ser un cachondo de cuidado.

 
 No se si estará a la altura de las circunstancias en esta nueva etapa de Amazing (crucemos los dedos), pero al menos yo me muero de risa con estos videos.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *