@#$% Yeah, Spider-Wife!

Atentos a este interesantísimo Tumblr donde su autor recopila las mejores viñetas, ilustraciones, fanarts e incluso cosplays centrados en las figuras de Mary Jane y nuestro amistoso vecino. Aun son muchos los que reivindican a la pelirroja..
tumblr_l8novhiNtN1qcgagno1_500.jpg

45 comentarios

  • Normal que la reivindiquen,es un gran personaje y una secundaria de lujo.Que muchos no la quieran como la chica de Spidey es otra historia.

  • Las he visto todas y me han gustado mucho. La mayoría son excelentes y verdaderas obras de arte. Me gustaría tener el talento para dibujar de la genial forma en que lo hacen muchos de los dibujantes cuyos dibujos aparecen en ese blog. Y las chicas que hacen cosplay también son verdaderas obras de arte. Muy lindas todas. Te felicito por este post Fox, es un verdadero hallazgo. En cuanto tenga algo de tiempo me bajaré varias de las imágenes. Gracias por la información.

  • Por cierto me parece uno de los mejores homenajes a la relación de Peter y MJ.

  • Me he vuelto a enamorar. Preciosa temática la del Tmblr. Y esa página me lo pongo en favoritos.
    Gracias por ponerlo

  • no se yo? no me gusta mucho el dibujo

  • Y salvo la boda,todo pasó igual.La continuidad sigue ahi,si no,no sé de donde ha salido Kaine,ni la la hijna de Kraven.La continuidad se ha modificado,no tirado a la basura.Que parece que a la gente no le entra en la cabeza.

  • si el daily bugle no existe,en que travaja spidy?

  • Geniales todas las imagenes desde luego es un gran tributo a Mary Jane lo cual es normal por que es un personaje importante en la historia de spiderman y para algunos que la hemos conocido ya casada, tan indispensable como Peter dentro de la coleccion.

  • Cuando Dexter Bennett compró el Daily Bugle de manos de la esposa de J.J.J.(debido a los problemas financieros que afrontaba Jameson y a causa de un ataque al corazón de éste), el Daily Bugle pasó a llamarse DB y Peter continuó trabajando allí un tiempo. Pero debido al tono sensacionalista y podría decirse “amarillista” que adoptó el nuevo DB, Peter y varios de los empleados que trabajaban allí desde la época del Bugle (como Robbie) renunciaron al DB por no estar de acuerdo con la ética (o mejor dicho poca ética) con la cual Dexter Bennett manejaba el diario. La única que continuó en el DB fue Betty Brant. Desde entonces Peter ha trabajado, o intentado trabajar, de varias cosas, entre ellas como fotógrafo independiente para el Front Line un nuevo y pequeño diario propiedad de Ben Urich (un periodista de investigación que trabajaba en el Daily Bugle) al cual se fueron a trabajar varios de los empleados que renunciaron al DB. Cuando Jameson es electo alcalde, y gracias a una recomendación del padre de Jonah, Peter entra a trabajar en la alcaldía como fotógrafo oficial de Jameson. Luego, en la saga “The Gauntlet” (El Desafío) el edificio del DB es destruido por culpa de Electro, quién buscaba asesinar a Dexter Bennett, causando esto un gran impacto emocional en todos aquellos personajes, principalmente Jameson, que solían trabajar allí desde la época del Daily Bugle. Y ahí me detengo. Si quieres saber en qué anda trabajando actualmente Peter te recomiendo que leas los números de Amazing Spider-Man del #623 en adelante. Nuff said!!

  • graxi.es que me avia perdido unos cuantos numeros y eso…que tengo 10 años y la paga no da mucho XD entiendes?bn gracias.

  • Como molan las imágenes…la mejor la cuarta. 🙂

  • “graxi.es que me avia perdido unos cuantos numeros y eso…que tengo 10 años y la paga no da mucho XD entiendes?bn gracias.”
    De nada fan loco. Si no te alcanza el dinero para los comics te recomiendo que compres y sigas una sola colección para ahorrar dinero, en este caso la de Amazing Spider-Man, donde transcurren los hechos y acontecimientos principales de la vida de Spidey. Y no te preocupes si te has perdido algunos números. Los números atrasados siempre los puedes conseguir en las comiquerías en su formato habitual o en formato Tomo Recopilatorio el cual te recomiendo porque agrupa varios comics en un mismo tomo y es una muy buena y rápida forma de ponerse al día si te has atrasado mucho en la lectura de tus comics. Saludos y suerte!

  • ok segire amazing,porque yo segia team-up y la liña ultimate(la que menos me gusta).
    a wall,deverias tener un premio del que mas save del trepamuros
    suerte a todos y adios 😉

  • “a wall,deverias tener un premio del que mas save del trepamuros”
    Gracias por el elogio fan loco. Pero, si bien mi conocimiento sobre Spidey es bastante amplio y sé muchas cosas del trepamuros, hay muchas otras personas que saben más que yo sobre Spider-Man como, por ejemplo, el creador de esta web Julián M. Clemente quién ha escrito varios artículos e incluso libros muy interesantes y con bastante información acerca de Spidey (por cierto Julián ¿se pueden conseguir tus libros aquí en Argentina o sólo han salido publicados en España? Porque me gustaría conseguir alguno de Spidey). Bueno fan loco, portate bien, hazle caso a tu madre y sigue leyendo los comics de Spidey. Saludos!

  • Me alegra muchísimo leer que aun hay gente disfrutando de los actuales tebeos de Spider-Man, cosa a que mi no me ocurre (más o menos se me olvidan a los 5 minutos de leerlos). Y sobre todo me alegra que los lectores mas jóvenes comenten por aquí: eso sí, fan-loco, por favor, vigila esa ortografía (estoy bueno yo pa hablar, jaja…).

  • Esto es enternecedor, pero ahora vengo a dar guerra (de buen rollo, claro).
    Acabo de leer a Pedro Angosto decir que tía May es un personaje humorístico que no debe ser tomado en serio (hablando del AS 400) y necesito olvidarlo cuanto antes XD
    “La continuidad actual de Spider-Man desde BND hasta la actualidad es una de las mejores de la historia de Spidey.”
    Eso va segun gustos. Para empezar, ha tenido dos: antes de BND y después de BND. Prefiero la anterior, pero aquí cada uno 😛
    “(…) muchas excelentes historias y sagas como la saga de Amenaza y el asesino de los rastreadores arácnidos que concluye de manera genial en la saga de “Character Asassination”, la saga “New ways to die” con la aparición del Anti-Venom (que le da un nuevo aire al personaje de Eddie Brock)”
    Hombre, a mi Amenaza me parece un clon malísimo del Duende. Anti-Veneno es… un Veneno blanco, no lo consideraría “otro aire”. Lo de los rastreadores araña, bueno, no estuvo mal, aunque realmente lo mejor era el dibujo de Romita Jr.
    “la saga de “American Son”, donde vemos finalmente una evolución en el personaje de Harry Osborn al enfrentarse a su padre y finalmente desprenderse de su sombra.”
    Esto tiene trampa XD Harry no necesitaba evolución porque… ¡Estaba muerto!
    “y la más reciente “The Gauntlet” (el Desafío), con el regreso de muchos de los clásicos enemigos de Spidey pero con una nueva actitud y personalidad más sádica, agresiva y violenta que dista mucho de aquella que tenían en la etapa Ditko y Romita.”
    Sí, eso ha sido un acierto. No por la agresividad, tampoco hace falta que sean todos unos bad madafacas, sino por la renovación, que hacía falta para darle un aire nuevo a ciertos villanos.
    “Y están los nuevos personajes secundarios: Carlie Cooper, Vin Gonzalez, Michele, Lily, Norah Winters, el padre de Jonah, que se ajustan perfecto al nuevo Peter, y dan fruto a muchas situaciones e historias más que interesantes”
    Carlie me parece una tipa sosa, Vin cae mal y ya está fuera de circulación, Lilly… bah. Michelle y Norah no están mal, y ahí si, el padre de Jameson me parece una buena incorporación. ¿Qué es el nuevo Peter? ¿Insinuas que ha cambiado? XD
    “y los nuevos status quo de los ya viejos conocidos: la tía May, que ya no es la anciana frágil y delicada de toda la vida, incluso ahora es más independiente y no le anda encima a Peter como antes”
    No lo añadiría precisamente como punto a favor de la etapa. JMS ya hizo esto, y bastante mejor. Como mucho el tema de la boda ha estado bien, ha sido llevar lo ya visto con Nathan Lubenski hasta el final (aunque bueno, visto bien, Nathan y May ya tenían vida de casados).
    “Jameson que ahora es alcalde, Betty que trabaja por su cuenta, Harry que tiene su negocio propio y ya no es el “niño rico”, el Daily Bugle que ya no existe, etc.”
    Jameson alcalde no me convence mucho. Betty esto ya lo ha hecho. Harry estaba muerto XD El Daily Bugle se derrumbó ya una vez.
    “te estas perdiendo de una gran cantidad de buenas historias y acontecimientos que hacen a ésta una de las mejores continuidades de Spider-Man.”
    Algo se / nos perdemos, pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Yo es que no puedo, lo siento, no puedo, cada cinco números la cagan en algo. No queráis saber lo que ha pasado en el segundo número de Big Time, señores XD
    ————-
    Sobre el tema del hilo, geniales algunas imágenes. Spider-Man y MJ tardarán mucho en ser separados de la mente de los lectores.

  • “¿¿Una de las mejores continuidades?? Yo creia que continuidades no había mejores ni peores. Continuidad hay una, punto.”
    Bueno tal vez me equivoqué en el término
    que utilicé. Lo que quise decir es que desde BND hasta la actualidad, para mí esta es una de las mejores etapas de Spider-Man.
    “Si esta es otra continuidad es que entonces es precisamente eso, la continuidad de Spiderman está rota y estos tres años no encajan con los 45 anteriores.”
    Yo no he dicho que esta sea otra continuidad. Eso es algo que tú dices aprovechando que me equivoqué de término al usar la palabra “continuidad” cuando debí poner “etapa”. Y no creo que la continuidad de Spider-Man esté rota. ¿Desconoces esta etapa como parte de la continuidad sólo porque no te gustan las historias? ¿Qué acaso te armas tu propio universo y continuidad de Spider-Man sólo con las historias que te gustan? ¿Acaso todos los años de Spider-Man encajan perfectamente? Si eso fuera así entonces Peter debería tener unos 65 años y la colección debería haber terminado hace rato.
    “Eso va segun gustos. Para empezar, ha tenido dos: antes de BND y después de BND. Prefiero la anterior, pero aquí cada uno :P”
    Tienes razón, eso va según gustos, yo prefiero ambas.
    “Hombre, a mi Amenaza me parece un clon malísimo del Duende.”
    Seguro muchos deben haber pensado lo mismo en su momento cuando apareció el Hobgoblin.
    “Anti-Veneno es… un Veneno blanco, no lo consideraría “otro aire”.”
    Bueno, si le das un nuevo aspecto y personalidad y objetivos a Eddie Brock entonces ¿cómo llamarias a eso? ¿el Venom de siempre?
    “Lo de los rastreadores araña, bueno, no estuvo mal, aunque realmente lo mejor era el dibujo de Romita Jr.”
    A mí me pareció excelente. Mantuvo la intriga en todo momento y concluyó con un final inesperado.
    “Esto tiene trampa XD Harry no necesitaba evolución porque… ¡Estaba muerto!”
    Es verdad estaba muerto. Aún así su explicación de cómo “resucitó” habiendo fingido su muerte con la ayuda de su padre y Misterio me parece un muy buen argumento como excusa para reincorporar al personaje a la serie.
    “Sí, eso ha sido un acierto. No por la agresividad, tampoco hace falta que sean todos unos bad madafacas, sino por la renovación, que hacía falta para darle un aire nuevo a ciertos villanos.”
    Lo de la agresividad lo mencioné como una de las tantas características que podría haber mencionado de estos “nuevos” clásicos villanos, como la madurez que han alcanzado en algunos aspectos.
    “Carlie me parece una tipa sosa, Vin cae mal y ya está fuera de circulación, Lilly… bah. Michelle y Norah no están mal, y ahí si, el padre de Jameson me parece una buena incorporación. ¿Qué es el nuevo Peter? ¿Insinuas que ha cambiado? XD”
    A mí Carlie me parece un buen interés romántico para Peter. Lo de Vin me parece interesante que el compañero de Peter sea un policía siendo que a Spidey lo suele perseguir la ley. Da para muchas interesantes situaciones como las que hemos visto. Lo de Lilly fue revelador cuando se dio a conocer como amenaza, y aún tiene mucho más que ofrecer dentro de unos 20 números. Michele y Norah me parecen muy buenos personajes secundarios que le dan otro aire al círculo de amigos de Peter. Yo no insinuo que Peter ha cambiado. Eso no hace ni falta insinuarlo. Tienes pruebas suficientes de ello en todos estos números desde BND.
    “No lo añadiría precisamente como punto a favor de la etapa. JMS ya hizo esto, y bastante mejor.”
    Puede ser que JMS lo haya hecho mejor. Pero por lo menos a esta nueva tía May no la encasillaron en el rol de “ancianita frágil y delicada que se preocupa por su sobrino” como muchos temían después del Mephistazo.
    “Jameson alcalde no me convence mucho”
    Jameson alcalde no convence ni al propio Spider-Man, pero me parece interesante haberlo sacado del rol de editor del Bugle.
    “Algo se / nos perdemos, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.”
    Por supuesto que cada uno hace lo que quiere. Yo no estoy obligando a nadie a leer los nuevos comics de Spidey. Sólo digo que me parece una lástima que consideren malas historias y arcos argumentales que son excelentes.

  • Enternecedor o no, no creo que este sea el hilo más adecuado para discutir sobre LO DE SIEMPRE. Que parece que queréis convertir todos los posts en una batalla monotemática. Pesaos. 😉

  • “Definitivamente para mí todo lo que pasa a partir de OMD en adelante es una realidad alternativa, Spiderman se acabó en el pacto con Mefisto, lo demás nunca ha pasado.”
    Vaya, esa idea de la realidad alternativa me parece mucho peor que la del pacto con Mephisto. Después dicen que las historias de Dan Slott son malas.

  • “Enternecedor o no, no creo que este sea el hilo más adecuado para discutir sobre LO DE SIEMPRE. Que parece que queréis convertir todos los posts en una batalla monotemática. Pesaos. ;)”
    En eso tienes razón Foxxx. Yo por mi parte ya he expuesto mis argumentos y los he defendido y he dejado en claro mi postura a favor del Spider-Man post OMD. Así que por mi parte no tengo más nada que discutir ya que si siguiera respondiendo me estaría repitiendo hasta el infinito.

  • Me disculpo si he desviado un poco el hilo del post, sucede que cuando se trata de defender a Spidey soy muy pasional y me dejo llevar por mis emociones.

  • Wall-Crawler, no me refería a ti precisamente, pero se agradece tu corrección y educación. 🙂

  • Foxxx si no te gusta leer sobre el tema no sé para qué sigues entrando.
    http://bit.ly/gc6eYO
    En fin…
    A mi me gusta hablar sobre el tema, pero en el lugar y en el contexto adecuados, y siempre que esté justificado.

  • >>>“…en un post que viene a decirnos que aún hay gente que no comulga con lo que han hecho con la relación entre Peter y MJ,”
    Estupendo, primero sugieres que no entre en mi propio post, y ahora sabes mejor que yo mismo lo que realmente quería decir.
    Tu obviamente puedes creer lo que te de la gana, pero he colgado esta noticia para compartir con vosotros una galería de ilustraciones centradas en MJ. Nada más. Mi frase “Aun son muchos los que reivindican a la pelirroja…” no venía con segundas, ni mucho menos, pero para la próxima tendré que andarme con ojo visto como algunos aprovecháis para sacar de contexto una pequeña frase y montaros vuestra propia película.

  • London after Midnight

    “Es verdad estaba muerto. Aún así su explicación de cómo “resucitó” habiendo fingido su muerte con la ayuda de su padre y Misterio me parece un muy buen argumento como excusa para reincorporar al personaje a la serie.”
    Pues si te parecio excelente,madre mia el dia que te leas algo que si que es excelente XD, naaa es broma.
    La continuidad antes del BND encajaba muy bien,habian errores claro, pero en total sumarian 20 comics???faltaba credibilidad e inconsistencia en algunos aspectos.Pero vamos,decir que la explicación de la resurreción de Harry es excelente….eres al primero que conozco entonces,mas que excelente en todo caso es innecesaria.Y lo que más me xirrio a mi del rastro de la araña fuera que encontraran la bolsa ahi con las arañas de Vin Gonzales,y Peter,que vive con el,no notase(sentido aracnido llamando)nada.Pero bueno,supongo que cuando has leido mucho Spidey,todos estos errores poco importantes te saltan antes a la vista.
    Y sobre el post:
    Hay un par de imagenes que me molan,la del balcon con la mascara y la de los pezones XD

  • No, no es obligatorio, creo. Pero coño, un poco de sensatez. ¿Quieres/queréis seguir hablando del tema hasta desgastar vuestras huellas dactilaes? Pues tenéis toneladas de posts en Bajo la Mascara que son más adecuados: empezando por las reseñas de la serie regular. Mucho mejor eso que ensuciar entradas como esta, espantando a posibles comentaristas que pasan de decir nada para no interrumpir vuestra enésima batalla dialéctica.
    Es sumamente cansino y acaparador pretender estirar el chicle para que abarque absolutamente todo el contenido de la web donde se puedan dejar comentarios. Que van a pasar ya tres años, TRES AñAZOS desde “Un Nuevo Día” y aun sigue vuestra cruzada consistente en dar vueltas sobre lo mismo, una, y otra, Y OTRA, Y OTRA vez. Ya os habéis quejado, peleado, insultado e intentado convencer los unos a los otros miles de veces, sin exagerar. Y ya habéis dejado claro que ni diox os mueve de vuestra postura. Pues Ultrón, concretamente tu, que eres uno de los que ha insistido con esto tan vehementemente, dime, QUE MáS QUIERES. ¿Discutir hasta la nausea sobre el tema con todo nuevo comentarista que pase por aquí aunque ni siquiera te haya pedido tu opinión? ¿No crees que todo ese tiempo que has invertido en esto podías haberlo invertido en… yo que se, ver la tele, jugar a videojuegos, darle a la zambomba o mira tu por donde… LEER TEBEOS?

  • Vuelvo a decirlo, por si no se entendió la primera vez:
    Por favor, centrad los comentarios en el tema del post, no os desvieis para aprovechar para soltar otra vez lo de siempre sobre BND.
    Intento ser tolerante al máximo, pero no me gusta NADA que se empleen tacos o descalificaciones. Esto es un foro abierto a la gente educada que sabe razonar y debatir sin usar tacos o descalificaciones. Esto no es Intereconomía.
    Esto es la casa de todos, pero sobre todos de los que hacen/hacemos la web. Puedexque suene a perogrullo, pero los ataques contra nosotros no son bienvenidos.
    Si a alguien no le gustan estas sencillas normas le invito, por favor, a que no Pase más por aquí. Seguramente todos estaremos mucho más a gusto.

  • Oye Julián no sé si lo has leído pero más arriba te preguntaba si alguno de tus libros se puede conseguir aquí en Argentina o si sólo han salido en España. Es que me gustaría conseguir alguno de los dedicados a Spidey como “Spider-Man: biografía no autorizada”.

  • Me temo que no tengO ni idea, no obstante se han quedado un poco viejos. Perdona que no entre en detalles, pero respondo desde El móvil y es muy complicado escribir

  • No hay problema Julián. En cuanto tenga algo de tiempo veré si alguna librería o comiquería de aquí de Buenos Aires lo tiene. De todas formas gracias igualmente.

  • Me gusta mucho el dibujo de Terry Moore, la verdad es que no lo conocía (al principio lo he confundido con Tony Moore, el de Los Muertos Vivientes, pero ya decía yo que el estilo era bastante distinto xD). ¿Alguien podría recomendarme algun trabajo suyo?

  • >>>”Me gusta mucho el dibujo de Terry Moore, la verdad es que no lo conocía (al principio lo he confundido con Tony Moore, el de Los Muertos Vivientes, pero ya decía yo que el estilo era bastante distinto xD). ¿Alguien podría recomendarme algun trabajo suyo?”
    “Strangers in Paradise” es la obra maestra de Terry Moore, y uno de mis tebeos favoritos desde siempre.

  • Fox, por favor, borra los mensajes no alusivos a este post que destripan números inéditos en España.
    Parece que no he sido todavía lo suficientemente claro. Esta web no está para destripar los tebeos a los demás

  • Ante la demanda, prometo abrir sección específica, pero mientras tanto nada de salirse del tema marcado en cada post. Es unq inmensa falta de respeto a lq inmensa mayoría de los lectores, que son los que no quieren destriparse el teveo antes de leerlo

  • Y perdón por las erratas. Escribo desde el móvil

  • ¿Por que no vais al foro de gritos a comentarlo? Esta en desuso (su ultimo mensaje fue el 1 de Octubre) y así podeis comentar sin que Julián os tenga que llamar la atención
    Así con suerte hasta reanimais el foro, que esta practicamente muerto
    (es solo una sugerencia para solucionar esto)

  • Yo solo he comentado el tema a petición de otros comentaristas (vamos, no lo he hecho de entrada), bajo etiquetas de SPOILER bien claras, y después he vuelto al tema del post. No se donde está la falta del respeto.

  • Matalascañas, no te lo tomes como algo personal, Julian lleva mucho tiempo pidiendo que la gente se centre un poco y nadie nos hace ni puñetero caso. UN poco de tranquilidad que se va a buscar un remedio para poner punto y final a esto definitivamente. Pongamos todos un poquito de nuestra parte

  • Lo de la sección específica me parecería una muy buena idea. Y perdón por los spoilerazos de antes, a veces nos calentamos y empezamos a destripar cosas que, es cierto, no es el foro adecuando para destriparlas. Mis disculpas.
    Respecto al tema del post… MJ es ciertamente, uno de los mejores secundarios de toda la serie, y lo dejo ahí, porque del tema de OMD yo ya intento pasar página. Es inútil darle más vueltas pues nunca van a deshacer lo hecho, asi que para adelante. Yo soy de los que no me ha gustado el mefistazo, pero tengo ganas de ver nuevas historias y nuevos villanos (y el regreso de los viejos) sin el tema de “matrimonio si / matrimonio no” siempre de por medio.
    La pregunta es: ¿Volverá MJ como novia de Peter algún dia? ¿O seguirá como la eterna chica que no pudo ser?

  • Volviendo al tema de este hilo decir que me encanta la ilustración de MJ a lo Marilyn que dibujó Mike Mayhew (ver página 15).
    En cuanto salió la versión coloreada me lo puse de fondo de escritorio. 🙂

  • Julián M. Clemente


    Yo no tengo ningún problema en comentar allí pero la ultima vez que lo hice aparecieron dos personas cuya única argumentación eran insultos basados en cuestiones personales y como tu comprenderás con semejantes individuos tengo poco interés en cruzarme.

    No sé a qué me suena eso…

  • Julián M. Clemente

    Mira, tu actitud es habitualmente la de faltar a todo el mundo, utilizar lenguaje malsonante y buscar las cosquillas al resto de visitantes de la web. Tú si quieres pásate por aquí, pero que sepas que la inmensa mayoría de los que te llevan leyendo y tragando todo este tiempo estamos hasta las narices de tus formas y de tu actitud. No de ahora ni de ayer ni de los dos últimos comentarios, sino de los últimos meses. No voy a poner ningún ejemplo porque no pienso perder ni un minuto más contigo, pero ni falta que le hace a los lectores de la web que ya se conocen tus cantinelas. Hasta aquí llega mi paciencia, que debió agotarse hace muchísimos meses.

  • Ultrón, quizás tengas un concepto equivocado de lo que es un insulto y lo que no. Por ejemplo, llamar tipejo a un profesional del cómic porque no te gusta como dibuja, ES insultar.
    Barrio Sésamo, y tal.
    PD: Si no hay comentarios con insultos es porque, obviamente SE HAN ESTADO BORRANDO.

  • Julián M. Clemente

    No pienso pedir perdón por insultar a los autores que hacen mal su trabajo, y voy a seguir haciendolo.
    No, no lo vas a seguir haciendo. Ni a un autor ni a cualquier otra persona. Al menos en esta casa. Si quieres insultar, seguro que hay muchísimos sitios donde podrás hacerlo. Como digo, mi paciencia se ha agotado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *