¿ … Y qué piensa Stan Lee de Un Dí

stan.jpg Lo leíamos hace unos días en Bleeding Cool, que recogía las declaraciones que Stan había hecho en un programa de radio de la BBC. ¿Qué decía The Man al respecto del Mefistazo?:

“Bueno, creo que estuvo bien en el sentido que hizo que mucha gente se sentara y se fijara en la serie, y generó mucho más interés en Spider-Man. Pero debo admitir que estoy de acuerdo contigo, no era típico del Spider-Man que conocemos y creo que o volverán a la relación normal entre Spider-Man y Mary Jane o quizás ya lo han hecho … lo harán, más pronto o más tarde lo harán, estoy seguro.”

¿Qué os parece lo que dice Stan?

44 comentarios

  • “Bueno, creo que estuvo bien en el sentido que hizo que mucha gente se sentara y se fijara en la serie, y generó mucho más interés en Spider-Man”
    Llamó la atención… pero para mal. Hacia tiempo que no criticamos tanto una serie.
    Y de todas formas, creo que esta errado. El interés se ha perdido, y que mucha gente se fijara en la serie… pues el numero de lectores ha descendido
    “Pero debo admitir que estoy de acuerdo contigo, no era tí

  • ¿Que qué nos parecen las palabras de Stan? ¡Pues que San Gil Kane y San Ross Andru le oigan y den pronto marcha atrás al mayor desaguisado de la historia de Spidey!
    Arácnidos saludos.

  • Sintiéndolo mucho, pero para mí

  • Stan Lee tiene razón. !/ la manera de llegar aquí

  • “Stan Lee tiene razón. !/ la manera de llegar aquí

  • >>Un respeto, por lo tanto, hacia este hombre.

  • “Bueno, creo que estuvo bien en el sentido que hizo que mucha gente se sentara y se fijara en la serie, y generó mucho más interés en Spider-Man”
    mas que se sentara hubo mucha que se levanto y se marcho y lo del interes era mas por ver que paso y si se volvia otra vez al status anterior que ver lo que podria ofrecer.
    “no era tí

  • Yo creo que todo lo que pueda decir Stan Lee hay que tomarselo con condescendencia y sin demasiada seriedad, aunque personalmente, su articulo defendiendo el BND me resulto un tanto falso y molesto.
    Ahora parece que lo critica pero bien que lo traslado a las tiras de prensa y ante la reaccion del publico dio marcha atras.
    Lo que le pasa a Stan Lee es que pretende correr siempre con el viento a favor y con eso lo unico que consigue es que se le vea el plumero.
    Por mucho que debamos “agradecerle” su labor en el mundo del comic (y en concreto al Universo Marvel”) lo cortes no quita lo valiente por lo que hay que llamar a las cosas por su nombre. Y la ultima palabra que asociaria a Stan Lee seria: sinceridad.

  • Quisiera leer las palabras de Stan Lee, pero a estas alturas no creo que volvamos a tener el matrimonio de los Parker…
    Esto es lo que hay, y el que quiera leer que lea.
    Nuff Said.

  • Perdón, “quisiera leer” –> NO, quise decir “quisiera creer”.

  • Bueno, no es que Lee diga “demasiado”. El cree que van a dar marcha atras y me parece bien que lo crea, pero no veo mucho mas que comentar.
    Pero queria decir otra cosa. Ya se que esta pagina es de los que la hacen y ponen lo que les da la gana, pero es que primero lo de Waid y ahora lo de Lee…
    ¿no es hora de pasar pagina con lo de la polemica de OMD/BND y seguir hacia adelante?
    Quiero decir ¿no hay nada mejor que poner que un comentario muy de pasada de Stan Lee sobre BND?
    Antes se comentaban los comics y noticias de actualidad, tanto de españa como en USA…
    Ahora…
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    Vale, puedo entender que la desercion de de los colaboradores AntiBND haya perjudicado al contenido de la pagina, pero ciertamente es una lastima…

  • Ahora, también.
    Hay reseñas de todos los tebeos de Spider-Man en España, noticias de cuanto ocurre relacionado con Spidey y artí

  • Ni lo uno ni lo otro.
    Disney compra una compañí

  • “Hay reseñas de todos los tebeos de Spider-Man en España, noticias de cuanto ocurre relacionado con Spidey y artí

  • >>¿no es hora de pasar pagina con lo de la polemica de OMD/BND y seguir hacia adelante?
    Tú alucinas, chaval jajajajajaa.
    De los usuarios que entran en el blog, eres el único que le hace el caldo gordo a Quesada y encima quieres imponer que no se hable de la situación actual cuando los mensajes sobre BND superan los 300 comentarios. Anda que no alucinas.
    Francamente, tí

  • “Yo creo que lo bueno de esta web es la pluralidad y el debate, y al igual que los profesionales del comic están divididos en esta colección, los aficionados también lo estamos y es lógico que una web dedicada a Spiderman transmita los ecos de la polémica.”
    Que quieres Chaval, yo ya he debatido esto a la saciedad…
    “y encima quieres imponer que no se hable de la situación actual cuando los mensajes sobre BND superan los 300 comentarios.”
    Yo no impongo nada. Solo digo que he notado un bajon en interes en esta pagina…
    Y me parece estupendo los 300 comentarios, y sabe Dios que yo he contribuido como el que mas para que esto suceda…
    Pero lo que no quiero es ver una pagina dedicada a Spiderman reducida a hablar cuestiones retro-nostalgicas y alimentar una polemica de larga duracion.
    A lo mejor es lo que quereis leer vosotros, pero a mi me gustaria ver algo mas…

  • yo creo q stan lee es un dios pero en este caso a hablado mucho sin decir nada!!!!

  • Y que conste que esto ya lo pensaba cuando salio el Post de la entrevista con Mark Waid. Pero al menos Waid se explayaba lo suficiente para tener algo que comentar.
    Y en este caso Lee no es que diga demasiado.

  • >Yo no impongo nada. Solo digo que he notado un bajon en interes en esta pagina…
    Nah… subjetivo todo. No te hagas peras mentales, chaval. Yo la sigo leyendo todos los dí

  • “Deja que la gente se exprese como le de la gana y donde le de la gana y no quieras crear polémica solo por polemizar y con argumentos que sólo te crees tú. Hay que ser un poquito más abierto de mente.”
    Pero bueno, ¿que te pasa chaval?. Yo solo he dado una critica constructiva.
    “No trato de imponer mi opinión diciendo cómo debe o no actuar la página.”
    Yo no impongo ni censuro nada. Como he dicho, critico. ¿no me vas a dejar hacerlo…?
    “Nah… subjetivo todo. No te hagas peras mentales, chaval. Yo la sigo leyendo todos los dí

  • “Pero queria decir otra cosa. Ya se que esta pagina es de los que la hacen y ponen lo que les da la gana, pero es que primero lo de Waid y ahora lo de Lee…”
    Son “noticias” que merecen ser comentadas.
    “¿no es hora de pasar pagina con lo de la polemica de OMD/BND y seguir hacia adelante?”
    Si una entrada que trata sobre el Quesadazo provoca 400 comentarios y una reseña de un comic no llega a los 50… es que hay algo que no funciona.
    “Quiero decir ¿no hay nada mejor que poner que un comentario muy de pasada de Stan Lee sobre BND?”
    Señal de que el BND sigue estando de “actualidad” (para bien o para mal). De todas formas, es Marvel la que deberia pasar pagina y explicar (y aclarar) de una vez todo este embrollo y a raiz de ahi que sean los lectores los que decidan. Cosa que haran puesto que les interesa mas seguir mareando a la perdiz.
    “Antes se comentaban los comics y noticias de actualidad, tanto de españa como en USA…”
    Antes se podian comentar los comics, pero ahora… ¿que comentamos? ¿lo “bien” que dibuja Romita? ¿el numero 600? ¿lo malo (notese el tono infantil) que es Norman? ¿la noche loca de Peter con la compañera de piso? ¿la “vuelta” de MJ? ¿o lo de Spiderman bajo la lluvia con un paraguas? 🙂

  • Me gustaria ver mas entrevistas, por ejemplo.
    Si sera por falta de autores…

  • “Son “noticias” que merecen ser comentadas.”
    A ver, casi no son noticias. Lo de Waid no era nada nuevo, su opinion era bastante conocida. Pero bueno se acepta…
    Pero podriamos ver entrevistas de autores que comenten la actualidad…
    Y lo de Lee no deja de ser un comentario muy de pasada, que tiene limitado interes porque todo el mundo sabe lo “veleta” que es el bueno de Stan…
    Pero si su opinion es sincera, la respeto. Pero sigue siendo un comentario muy de pasada…
    “Antes se podian comentar los comics, pero ahora… ¿que comentamos? ¿lo “bien” que dibuja Romita? ¿el numero 600? ¿lo malo (notese el tono infantil) que es Norman? ¿la noche loca de Peter con la compañera de piso? ¿la “vuelta” de MJ? ¿o lo de Spiderman bajo la lluvia con un paraguas? :)”
    Yo creo que la pagina es mas que los comentarios…
    O a mi me gustaria que lo fuera, vamos.

  • “Yo creo que la pagina es mas que los comentarios…”
    Pero la pagina esta dedicada a un personaje y si éste (actualmente) no provoca entusiasmo entre los lectores que visitan esta pagina, poco se puede hacer.
    En mi caso, comento lo que me parece que debo comentar. Puedo debatir sobre el Quesadazo pero me resulta imposible comentar nada que no sean mas de dos lineas referentes a cualquier comic actual. Y no por despecho, sino porque me resulta indiferente este Spiderman. No me llama nada la atencion. El unico numero que salvaria de la quema es el 600 y tampoco es que tenga mucho el comic en si para comentar salvo un: pues vale.
    ¿No daba mas juego un Spiderman soltero? Puede que sea esta la unica pagina en la que no se aprecie el nuevo potencial de Spiderman.

  • Y si te pasas por universomarvel.com pasa tres cuartos de los mismo. Cualquier noticia sobre Spiderman pasa casi inadvertida.

  • “Lo que le pasa a Stan Lee es que pretende correr siempre con el viento a favor y con eso lo unico que consigue es que se le vea el plumero.”
    Completamente de acuerdo con este comentario.
    Mirad si no cuando salió la 2

  • “Lo que le pasa a Stan Lee es que pretende correr siempre con el viento a favor y con eso lo unico que consigue es que se le vea el plumero.”
    Completamente de acuerdo con este comentario de Spidey.
    Mirad si no cuando se rodaba la 2

  • Vaya. Ahora me salió repetido el comentario. :p
    Deke quiere que vuelva la polémica para llevar la contraria a la gente, pero la gente ya no está por la labor.
    El Quesadazo sigue molestando como el primer dí

  • “Pero la pagina esta dedicada a un personaje y si éste (actualmente) no provoca entusiasmo entre los lectores que visitan esta pagina, poco se puede hacer.”
    A ver, sigue siendo una pagina dedicada a Spiderman. Se PUEDE hacer mucho mas…
    (Y espero que no se este haciendo esta pagina solo para lectores AntiBND, porque eso seria la leche…)
    De hecho, mucho me fastidia ver en la pagina del Universo Marvel mas interes por la actualidad aracnida que en esta.
    Pero bueno, no es mi pagina y cada cual hace lo que quiere…

  • “¿o lo de Spiderman bajo la lluvia con un paraguas? :)”
    XDDD y comiendo comida china, recuerda 😉
    Bueno, por poner un punto intermedio, ya que Deke señala la escasez de posts que no tengan que ver con el reseteo y la mayorí

  • “A ver, sigue siendo una pagina dedicada a Spiderman. Se PUEDE hacer mucho mas…”
    Se pueden comentar aspectos relacionados y paralelos con Spiderman, como los magnificos articulos dedicados al coleccionismo o a la historia aracnida en España. Pero no son temas actuales y no dan mucha cabida al debate. Y volver a comentar la historia de Spiderman resulta algo cansino.
    Por otra parte, leer una entrevista a un autor es como escuchar a un jugador de futbol. No sirve de nada. Solo son algo interesantes las entrevistas (y no siempre) cuando el autor ha dejado de trabajar en una coleccion, como en el caso de JMS en Thor que desvelo detalles muy interesantes.
    “De hecho, mucho me fastidia ver en la pagina del Universo Marvel mas interes por la actualidad aracnida que en esta.”
    Pues en universomarvel no noto un especial estuasiasmo por la actualidad de Spiderman, sino un cierto conformismo.
    Y vuelvo a insistir: en esta pagina si que se reseñan comics actuales, noticias sobre las futuras peliculas, etc… lo que pasa es que el desanimo parece ser generalizado.

  • >>Pues en universomarvel no noto un especial estuasiasmo por la actualidad de Spiderman, sino un cierto conformismo.
    ¿Conformismo? Si cada vez que sacan algo relacionado con el nuevo Spiderman la gente lo pone a parir como aquí

  • “Spiderman no se ha comportado como él harí

  • “Pero es que criticar un comic tambien es facil, barato y divertido… y si no se hace, sera por algo”
    La diferencia estriba en que para criticar un cómic, tienes que poner argumentos… y habertelo leí

  • “Quiza sera porque causa indiferencia o porque no haya mucho que comentar.”
    Si te lo has leí

  • “La diferencia estriba en que para criticar un cómic, tienes que poner argumentos… y habertelo leí

  • Ademas, tambien hay gente que se limita a comentar el comentario de otro sin dar realmente su opinion. Es muy facil esperar a ver como se desarrolla un tema para intervenir.
    Estaria bien (y de agradecer) que cualquiera que defienda el Quesadazo, tomara la iniciativa y comentara (con argumentos) el numero 600 (quien lo haya leido).
    Pero es mas faci, comentar la opinion de otro.

  • Nunca hemos tenido temas prohibidos en la web, siempre que se traten con el debido respeto a las personas.
    En mi caso sí

  • “En la mayoria de los casos (por no decir todos) cuando se critica al Quesadazo se hace con argumentos (incluso argumentalmente dentro de la serie) y vienen de gente que se ha leido el comic en cuestion.”
    ¿¿¿¿Segurooooooooooo???? Mira que he leido “Es una mierda pero no me hace falta leerme el cómic para saberlo” más de una vez… Incluso más de dos.
    Hay muchos que han dicho por activa y por pasiva que hace ya MUCHO dejaron de leer Spiderman. ¿Cómo vas a poder opinar sobre un cómic que no has leido… supuestamente?
    De todos modos, todo lo que digo es mi explicación a que cada noticia del Quesadazo tenga esa cantidad de comentarios y las reseñas no. ¿Cuál serí

  • “Ademas, tambien hay gente que se limita a comentar el comentario de otro sin dar realmente su opinion. Es muy facil esperar a ver como se desarrolla un tema para intervenir.
    Estaria bien (y de agradecer) que cualquiera que defienda el Quesadazo, tomara la iniciativa y comentara (con argumentos) el numero 600 (quien lo haya leido).
    Pero es mas faci, comentar la opinion de otro.”
    Exacto, spidey, a eso me referí

  • Top Ten muertes: 02 Gwen Stacy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *