De caza arácnida por el Saló 2008

Un aspecto importante de las convenciones de comics es la venta de material antiguo aunque, cada año más, la avalancha de novedades deja menos espacio en los stands para este tipo de tebeos con los que completar tu colección.
Aún así, en este Saló de Barcelona no me han ido mal las cosas…

cazasalon2008.jpg

Lo cierto es que me falta muy poquito de lo publicado en España. Apenas algún especial y números sueltos de series relacionadas con el trepamuros, que en su día no adquirí por su dudosa calidad. Incluso ahora, cuando tras una larga búsqueda me hago con estos comics, los archivo sin leer. Y es que son el horror.
Pese a que realmente se trata de historias bastante flojas, los precios suelen ser de obra maestra. Así, por la miniserie de tres números “Telaraña Mortal”, pedían 18 euros que por supuesto no pagué y que seguirá estando en mi lista de buscados.
Además, pretendían que alguien soltara 39 euros por “Clonación Máxima Alfa y Omega“. Yo los tengo, y no los regalo a la beneficencia por puro completismo, claro…

Pero no todo son clavadas. También se pueden cazar grandes presas con un mínimo coste de munición. Un tipo que estaba rebuscando a mi lado entre un montón de comics originales americanos, todos a un euro y medio, de repente le acertó a esto…

asa21.jpg

Lo sacó de su fundita y lo estuvo mirando. Mientras tanto, yo le hablaba mentalmente cual Obi-Waneste no es el comic que estás buscando“. Pero bien sabía él lo que tenía entre manos… y lo compró. Ni que decir tiene que no había ninguno más en el montón, que me aseguré bien…

Y mientras el amigo Mortadelón y Chespiro se perdían entre montañas de Mortadelos antiguos(200

29 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *