Novedades Diciembre 2016

Llegamos al final de otro año, lleno de cómics. Podríamos decir que 2016 ha sido el año de los remakes, unas nuevas guerras secretas, una nueva guerra civil, pero Spider-Man ha tenido algunas novedades, sobretodo en lo que a su estatus respecta, ¿durará? Bueno, lo que duran todas las tramas en los cómics, habrá que estar atentos a lo que nos llega en este 2017, con una saga que va a resucitar a más de un personaje, o eso dicen los mentideros de internet.

Pero otras arañas han ganado en visibilidad y han cambiado su estatus, Miles vive ahora en el Universo Marvel principal, Jessica Jones ha tenido un bebé, Seda y Spider-Gwen siguen sus caminos, Veneno es todo un agente del espacio, y Matanza, bueno, sigue matando pero con un toque místico. En fin, que nos lo hemos pasado bien y esperemos que así siga. Que tengáis una muy buena entrada de año. Nos vemos en la red.

SPIDER-MAN (PETER)

Peter entra en plena Civil War II, intentando hacer de mentor del nuevo inhumano que ha desatado el evento, pero ya sabéis, las consecuencias de conocer el futuro son imprevisibles, si no, que se lo digan a Marty McFly.

Ser un vengador tiene ventajas, como vivir en la torre de los Vengadores con tu familia, pero bueno, también tiene sus inconvenientes, como no poder escaquerse cuando Hydra ataca.

Aprovechad estas fiestas navideñas para regalar a vuestros niñ@s, sobrin@s, prim@s, etc., un tebeo más accesible para ellos, que hay que renovar la afición.

Tras los eventos acontecidos en la actual Civil War, ve venir un juicio, Spidey se pasará por la historia de manera fugaz.

El Asombroso Spider-Man 122

El Asombroso Spider-Man 122

Marvel Saga 22. El Asombroso Spider-Man 8

Marvel Saga 22. El Asombroso Spider-Man 8

Marvel Universe Presenta 3

Marvel Universe Presenta 3

Civil War II: El Acusado

Civil War II: El Acusado

SPIDER-MAN (MILES)

¿De qué lado está Miles? Puede que no lo tenga decidido todavía y esa indecisión le cuesta horas de sueño. Ah, y vuelve Bomba.

Es totalmente lógico que un superhéroe adolescente dedique su tiempo libre a escribir relatos de ficción sobre sus aventuras, algo que hace 30 años no se le habría ocurrido a Peter, ¿y a Miles?

La guerra civil pilla de lleno a Miles, después de este número nada volverá a ser lo mismo para el héroe arácnido.

Spider-Man 7

Spider-Man 7

Vengadores 78

Vengadores 78

Civil War II 5

Civil War II 5

SPIDER-WOMEN

Era cuestión de tiempo que las heroínas arácnidas convergieran en una historia, el crossover entre los títulos de Spider-Woman, Spider-Gwen y Seda nos llega recopilado en formato 100% Marvel.

100% Marvel. Spider-Women

100% Marvel. Spider-Women

VENENO

Los guardianes, Veneno incluído, están de vuelta en la Tierra, justo a tiempo para liarse a tortazos en la Civil War II.

Guardianes de la Galaxia 46

Guardianes de la Galaxia 46

Un comentario

  • Feliz Año, Leo, y gracias como siempre por esta sección.

    ¿El acusado está bien? ¿Importante protagonismo de Miles y Peter? La Civil War la leeré en un par de meses, pero me gustaría saber si tengo que ir comprando esta grapa o es prescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *