Novedades Noviembre 2016

No adivinareis cual es el personaje de la familia arácnida con más apariciones este mes, y no vale adelantarse y mirar el resto de la entrada. Ni Peter, ni Miles, ni siquiera cualquiera de las nuevas heroínas arácnidas, el personaje que más presencia tiene este mes es Veneno,  eso sí, en diferentes variaciones, que ya sabéis que los simbiontes se sirven en todos los tamaños, formas y colores. Desde caballeros espaciales en misión intergaláctica, hasta entes viscosos capaces de tomar como huesped al hombre-x más despistado, pasando por la típica versión clásica dentada con lengua viperina.

SPIDER-MAN (PETER)

La amenaza que vino de las guerras secretas, o eso es con lo que va a tener que lidiar Peter este mes, aunque no sin una pequeña ayuda de sus amigos.

Acudir a un instituto en el Universo Marvel es tener muchos números para que adquieras superpoderes, o eso nos cuenta JMS en un ejercicio de retrocontinuidad recopilado en el Marvel Saga de este mes.

Vengadores contra Vengadores Oscuros “round 2”, Osborn nunca se cansa, y donde está Osborn ya sabéis que Peter no puede faltar.

El Asombroso Spider-Man 121

El Asombroso Spider-Man 121

Marvel Saga 20. El Asombroso Spider-Man 7

Marvel Saga 20. El Asombroso Spider-Man 7

Marvel Deluxe. Los Vengadores 4

Marvel Deluxe. Los Vengadores 4

SPIDER-MAN (MILES)

¿En qué bando se alineará Miles en esta nueva guerra civil? Las repuestas en la grapa de este mes del arácnido jr.

El mes pasado Miles quedó en una situación un tanto precaria en esa excursión en la que se embarcaron los Vengadores, ya veremos si no tendrá que ir a buscarlo su abuela.

En un ámbito más terrenal, y también como consecuencia de su afiliación vengativa, Miles es testigo de primera mano de los sucesos que acontencen en los dos episodios de la nueva Civil War.

Spider-Man 6

Spider-Man 6

Vengadores 74

Vengadores 77

Civil War II 3

Civil War II 3

Civil War II 4

Civil War II 4

SEDA

Los medios de comunicación están a la que salta, y una nueva guerra entre superhéroes no es excepción. J.J.J. y su protegida analógica, más conocida como Cindy Moon, llevarán la última hora a los televisores del Universo Marvel.

Civil War II: Eligiendo Bando 2

Civil War II: Eligiendo Bando 2

MARY JANE WATSON

Formar parte de la plantilla de una empresa dirigida por un genio que en sus ratos libres se dedica a ejercer de superhéroe tiene sus inconvenientes, si no lo créeis, preguntadle a M.J.

Inhumanos 29

Inhumanos 29

VENENO

Flash y su simbionte se ganan su título propio, algo en lo que alienígena ya tenía experiencia. Estos son los viajes de una extraña pareja, que llegarán donde nunca ha llegado antes nadie.

Además de sus correrías en solitario, el Agente Veneno sigue formando parte de los Guardianes de la Galaxia, que ahora cuenta con la incorporación de la guerrera Àngela.

Ser Guardián de la Galaxia te lleva a visitar las colecciones de tus compañeros de grupo, como en el caso de la serie de Drax.

Incluso, con un poco de suerte, si los Guardianes se pasan a echar un cable a un pato antropomórfico, puedes tener una aparición en el tebeo más insospechado.

Otro tipo de simbionte, más desatado y sin Flash al mando, es el que veréis en el último capítulo del actual arco argumental de los mutantes más extraordinarios.

Y como no hay cinco sin seis, terminamos con una intervención de Veneno en las infinitas correrías de Thanos.

100% Marvel. Veneno: Caballero del Espacio 1

100% Marvel. Veneno: Caballero del Espacio 1

Guardianes de la Galaxia 45

Guardianes de la Galaxia 45

100% Marvel. Drax 1

100% Marvel. Drax 1

100% Marvel. Howard el pato 2

100% Marvel. Howard el pato 2

La Extraordinaria Patrulla-X 12

La Extraordinaria Patrulla-X 12

OGN. Thanos: El Final del Infinito

OGN. Thanos: El Final del Infinito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *