Spider-Man: Bajo la Máscara 123. El Asombroso Spider-Man 117 y 119, Spider-Man 4, Spider-Man 2099 tomo 3 y Spider-Gwen tomo 1.

banner-123

Hoy nos marcamos un dúo Luigi y yo (Néstor) con los tomos del mes que terminaban ciertas sagas. Una la de Deadpool y Spider-Man (El Asombroso Spider-man 117) y otra la de Don Divino (El Asombroso Spider-man 119). Si bien en la primera nos quemamos un poquito con según qué cosas, en la segunda ya echamos toda la carne en el asador.
Chicos, coged vuestros casi 5€ y donadlos a una ONG de gatos sordos, será mejor invertido. Bueno, si sois coleccionistas no, que sabemos que no tiene que haber hueco en la estantería arácnida, pero desde luego estamos ante una de las mayores tonterías que se han hecho del trepamuros en muchísimo tiempo.
Hablando, hablando y hablando, acabamos con el tema de la actualidad Marvel, ¿por qué no vuelven las alitas del Capi? ¿y el traje morado de Ojo de Halcón? ¿Peter empresario mola? ¿Volveremos a ver al Spidey de toda la vida y no al “mundial”?.
Nuestros compañeros (Leo, Xavi, Isra y Fran) recogen el testigo para meterse de lleno en los tomos que han ido apareciendo este mes en cuanto a personajes arácnidos. En esta ocasión los de Spider-Man 4, Spider-Man 2099 tomo 3 y Spider-Gwen.
*Para escuchar/ descargar este Podcast basta con pinchar en la imagen que abre este artículo.
**También disponible en ITUNES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *