Spider-Man: Bajo la Máscara 120. Purismo y corrección política, Checklist Julio, Asombroso Spider-Man 118 y Spider-Man 3

banner120

Cómics, bastantes cómics. Por una parte el Checklist del mes de Julio de la mano de Leo, donde las consabidas apariciones de Spider-Man o de la “familia” arácnida han hecho acto de presencia en el mes mencionado.

Reseña de El Asombroso Spider-Man 118 (nos saltamos un número ya que… ¡no había aparecido aún!), donde Spidey comparte protagonismo con Masacre (Deadpool). Para unos habrá sido una delicia (Leo aún está con la fregona) y para otros igual el excesivo humor y el sin fín de bromas les habrá podido agotar (mi caso).

También analizamos el tercer número de la colección de Miles Morales (Spider-Man), donde cierta abuelita impertinente recibe no pocas críticas por nuestra parte. Es lo que tiene ser la nueva J. J. Jameson de la colección. A ver cuanto dura en ella.

Y para terminar nuestra opinión sobre un tema que lleva ya mucho tiempo en el mundo de las adaptaciones de superhéroes (tanto en el cine como en la televisión), aunque creo recordar que ya lo hemos comentado en algún que otro Podcast, aquí ya nos explayamos totalmente y estoy seguro de que hemos dicho todo lo que podíamos decir. Hablo evidentemente de las noticias que han ido surgiendo sobre el Casting de Spider-Man: Homecoming y la actriz que supuestamente podría interpretar a Mary Jane. De tal manera que dejamos claro que ni nos pueden tachar del adjetivo que muchos sabéis, ni somos puristas radicales (nos la suda que Peter no tenga gafas redondas y tampoco lleve un microscopio debajo del brazo en las películas), pero sí decir en voz alta lo que no nos gusta. Aunque al final termine siendo políticamente incorrecto, que en estos tiempos es más fácil colocarse en esa posición para no recibir ningún “palo”.

 

*Para escuchar/ descargar este Podcast basta con pinchar en la imagen que abre este artículo.

**También disponible en ITUNES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *