Novedades Agosto 2016

Si bien este mes no estamos faltos de tomo mensual del Trepamuros, si que nos vamos a encontrar con un salto en la numeración. Marvel ha retrasado la salida del Amazing Spider-Man 1.6 hasta hace pocas semanas, con lo cual los materiales para su publicación no han llegado a Panini a tiempo para preparar el tomo 117 y publicarlo este mes de agosto.

Nuestras fuentes bien informadas nos dicen que estará disponible el próximo mes de septiembre.

Como veis, a veces los cómics cuestan más de hacerse de lo que nos puede parecer a los lectores.

SPIDER-MAN (PETER)

Con el consabido salto en la numeración mensual, este mes nos llegan dentro del tomo los primeros números de la serie que une a Masacre y a Spider-Man, como dicen los americanos “bread and peanut butter”. Al bueno de Wade le han encargado una misión que solo puede conseguir si se hace colega de Spider-Man, bueno, pues Spidey no se si está mucho por la labor. Y atentos porque el Masacre-Móvil hace su espectacular debut en este número.

Tanda de clásicos, Marvel Héroes nos trae un tomo con una de las historias más recordadas del Trepamuros. ¿Os suena el nombre Jean DeWolff? Bueno, pues Peter David cocinó una historia muy impactante en sus primeros tiempos a cargo del Trepamuros.

Más reciente es el contenido del Extra Superhéroes, que incluye todos los cómics de Paul Jenkins escribiera para Spectacular Spider-Man. A los lápices le acompañan, entre otros, Humberto Ramos, Paco Medina y Mark Buckingham, una época en la que Peter llegó a conseguir lanzarredes orgánicos en consonancia con su versión de la gran pantalla.

En cuento a las apariciones del Trepamuros, empezamos con una aventura en la que Lobezna se pasa a visitar a los 4F, o como se llamaba en aquel momento, la Fundación Futuro, como sabéis Peter substituyó a la Antorcha durante un tiempo.

De genio y mentor a rivales industriales, no hace mucho Peter era el protegido de Tony Stark y ahora Industrias Parker es la compentencia, podríamos decir que el alumno ha superado al maestro. El caso es que no hay rivalidad entre ambos cuando se trata de enfrentarse a la amenaza de turno, siempre y cuando Peter no se entere que su ex trabaja para el hombre de la armadura.

El hecho de que Peter está dando vueltas por el mundo, saltando entre las sedes de sus empresas, le hace encontrarse con situaciones críticas en los lugares menos esperados y con lo aliados más extraños, en este caso hablamos de China y de Inhumanos, siguiendo la historia que empezó el mes pasado en la colección de los transformados por nieblas terrígenas.

El Asombroso Spider-Man 118

El Asombroso Spider-Man 118

Marvel Héroes 74

Marvel Héroes 74

Colección Extra Superhéroes 64: El Espectacular Spiderman

Colección Extra Superhéroes 64: El Espectacular Spider-Man

X-Men Presenta 65

X-Men Presenta 65

El Invencible Iron Man 69

El Invencible Iron Man 69

Inhumanos 26

Inhumanos 26

SPIDER-MAN (MILES)

Pasen y conozcan a la familia Morales, más concretamente a la abuela de Miles, la mujer más temible de Nueva York, al menos para el joven Spider-Man. ¿Será capaz Ms. Marvel de ayudar a Miles en esta batalla familiar?

Como ya debéis saber, Miles forma parte de los Vengadores, esto implica que se vea envuelto en las aventuras del grupo, como el caso de la presente saga Punto Muerto, que llevará al joven Trepamuros, si su abuela le deja, a participar en los eventos de Pleasant Hill, tanto en la colección de los Vengadores como en la de Imposibles Vengadores y Capitán América.

Y por último, ¿cómo se entretienen los superhéroes? Pues bueno, a veces con partidas de rol, por extraño que parezca. Reúne a unos cuantos pijameros, elige a un máster de partida y a jugar. Como le pasa a Miles en la colección de Cohete y Groot, aunque el hecho de que quien dirija la partida sea un mapache resulte muy extraño.

Spider-Man 3

Spider-Man 3

Vengadores 71

Vengadores 71

Imposibles Vengadores 41

Imposibles Vengadores 41

Sam Wilson: Capitán América 70

Sam Wilson: Capitán América 70

Sam Wilson: Capitán América 71

Sam Wilson: Capitán América 71

Mapache Cohete y Groot 21

Mapache Cohete y Groot 21

SPIDER-WOMAN

Heroína arácnida, espía, detective y ¿mama? Jessica se prepara para traer una nueva vida al mundo, pero tratándose de un personaje Marvel las cosas nunca son sencillas, sobretodo si te convencen para que visites una clínica espacial.

100% Marvel. Spiderwoman 3

100% Marvel. Spider-Woman 3

SPIDER-MAN 2099

Miguel ya no es Spider-Man 2099, prefiere centrarse en su trabajo en industrias Parker e intentar llevar una vida lo más normal posible, como en el caso de Spider-Woman no esperamos que eso sea así, ¿verdad?.

100% Marvel. Spiderman 2099 3

100% Marvel. Spider-Man 2099 3

VENENO

Única aparición de Veneno este mes, y en este caso en una versión alternativa como jinete de Apocalípsis, lo cual acojona un poco.

La Extraordinaria Patrulla-X 9

La Extraordinaria Patrulla-X 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *