Novedades Julio 2016

Creo que este mes nos encontramos con un suceso que nunca se había dado hasta la fecha, y es que no tenemos tomo de la serie regular del Asombroso Spider-Man. ¿Por qué? Pues por lo que sabemos, parece ser que el último número de la aventura que empezó el mes pasado, justo aparecía en USA la última semana de junio. Con lo que, como os podéis suponer, los materiales para su reproducción e inclusión en el tomo mensual han llegado a Panini más tarde de lo esperado. ¿Supone eso que solo habrá 11 números de la serie este año? Pues no, ya está anunciado en la web de Panini que en agosto tendremos ración doble de Asombroso Spider-Man, el número que debería haber salido este mes y el correspondiente de agosto.

SPIDER-MAN (PETER)

A falta de serie regular, tenemos un nuevo Marvel Saga del Lanzarredes que, además, contiene en sus páginas un número muy especial, el 500 de Amazing Spider-Man (de cuando a los yankis les daba por seguir la numeración tradicional), todo un homenaje a la historia de Spider-Man, con un broche de oro de John Romita Sr.

El auge de los Inhumanos en los últimos tiempos está siendo notable, de hecho últimamente ya hemos visto como Spider-Man compartía alguna aventura con ellos. Bueno, pues de nuevo este mes tenemos una aparición de Spidey en la cabecera inhumana, en concreto en la segunda cabecera incluida en esta grapa.

MJ es la nueva empleada de Tony Stark, ¿cuánto tiempo pensabais que tardaríamos en ver por su colección a Spidey? Mas pronto que tarde tenía que pasar, y aquí le tenemos. Además en una aventura de corte internacional, como las que estamos viendo en los últimos números de la serie principal del Trepamuros.

Peter Parker y Jessica Jones fueron juntos al instituto, ¿no lo sabías? Pues las pruebas las encontraréis en el Marvel Saga de este mes de la investigadora privada más famosa de la televisión bajo demanda.

Breve aparición de Spider-Man en el número correspondiente a la saga de Miedo Encarnado que se incluye en el tomo del Dios del Trueno de este mes. Ah, y también sale Spider-Woman.

La eterna pregunta, ¿quién es más fuerte, Hulk o la Cosa? En eso estarían pensando en Marvel cuando en su día cocinaron un evento, que probablemente sirviera de campo de pruebas para las primeras Secret Wars. Concurso de Campeones es una batalla entre héroes Marvel, en la primera Spider-Man y Spider-Woman solo tienen un pequeño cameo, pero en su secuela de finales de los 90 otra arácnida, Mattie Franklin tiene un papel destacado, y el propio Peter aparece en más viñetas que en la primera ocasión. Ambas contiendas llegan recopiladas en un tomo, a modo de presentación de la serie que, con el mismo nombre, llegará próximamente.

Marvel Saga 12. El Asombroso Spider-Man 4

Marvel Saga 12. El Asombroso Spider-Man 4

Inhumanos 25

Inhumanos 25

El Invencible Iron Man 68

El Invencible Iron Man 68

Marvel Saga 11. Jessica Jones 4

Marvel Saga 11. Jessica Jones 4

Marve DeLuxe. Thor 7

Marve DeLuxe. Thor 7

100% Marvel. Contienda de Campenes

100% Marvel. Contienda de Campenes

SPIDER-MAN (MILES)

Poco a poco vamos conociendo un poco más de la situación de Miles en el universo primordial, de hecho veremos cual es su relación con Peter. Además, el mundo se va a dar cuenta que el hombre que hay bajo esta máscara es distinto del arácnido rojiazul.

Momento crucial para Miles en los Vengadores, ya que el cruce actual de Punto Muerto le va a llevar a enfrentarse a otros equipos de Vengadores.

Si son compañeros en los Vengadores, no es de extrañar que se vean en otros sitios, en este caso Kamala recibe a Miles al inicio de su nueva serie en solitario. A ver si estos dos …

Spider-Man 2

Spider-Man 2

Vengadores 70

Vengadores 70

100% Marvel. Ms. Marvel 4

100% Marvel. Ms. Marvel 4

SPIDER-GWEN

Antes de irnos a las Secret Wars dejamos a Spider-Gwen en una situación un poco comprometida, ya la tenemos de vuelta y veremos hacia donde se encaminan sus aventuras. Al menos tendrá la oportunidad de contar con el asesoramiento de una Spider-Woman más veterana, como Jessica Drew. Y también el debut de … ¿Gwen-Pool?

100% Marvel. Spider-Gwen 1

100% Marvel. Spider-Gwen 1

VENENO

Flash no se deja ver este mes en la cabecera principal de los Guardianes, pero siempre están ahí Mapache Cohete y Groot para dar un poquito de espacio a sus compañeros.

Mapache Cohete y Groot 20

Mapache Cohete y Groot 20

MATANZA

Como ya debéis saber, Panini está recuperando todas las mini-series de Masacre que hasta la fecha permanecían inéditas en una serie regular de tomos 100% Marvel. Pues bien, a algún editor se le debió ocurrir la brillante idea de enfrentar en una serie limitada a Masacre con Matanza. ¿Estará Wade cabreado porque Cletus le quitó el nombre en la edición española de la serie de animación de Spider-Man de los 90?

100% Marvel. Las minis de Masacre 3

100% Marvel. Las minis de Masacre 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *