Novedades Junio 2016

Verano, ya lo tenemos aquí, un año más. La canícula, los helados, la playa, …, pero estoy divagando (after Peter David). Se nos viene encima ese tiempo en el que apetece leer tebeos en la terraza, en el balcón, en la playa, incluso puede que quedarnos amodorrados leyendo, pero si os pasa eso, id con cuidado no vaya a ser que el cómic sufra daños. En fin, aprovechad, que en cuatro días llegará el invierno.

En lo que a cómics respecta, este mes tenemos de todo un poco, destacando el debut de Miles en su nueva cabecera, trasplantado ya desde el Universo Ultimate a la Tierra Primordial, por eso veréis que el título de las secciones ha cambiado un poco.

SPIDER-MAN (PETER)

Dentro del tomo mensual, Amazing Spider-Man es relevada por los números .1, que como es costumbre nos ofrecen un arco argumental fuera de la trama principal de la colección. En esta ocasión Peter se ve envuelto en una trama de santería, algo que estaría más en la liga del Dr. Extraño, pero Stephen tiene que delegar, porque parece que está liado en otros temas.

El tercer Marvel Saga de Spider-Man sigue con las historias de Straczynski y JRJR, de este tomo destacaría el que fue el reencuentro de Peter y MJ tras una temporada de separación, y que volvería a encarrilar la relación de ambos hasta el Mefistazo.

Durante el periodo de servicio de Spidey con los Nuevos Vengadores, el Trepamuros y sus colegas se vieron inmersos en la saga de Miedo Encarnado, la historia nos llega en formato Marvel DeLuxe.

La presencia de cómics de Daredevil es habitual dentro de esta sección, como sucede este mes. Pero además, en este tomo hay una historia especial en la que Spidey y DD se toman una noche libre, si es que eso es posible.

Asombroso Spider-Man 116

Asombroso Spider-Man 116

Marvel Saga 10. El Asombroso Spider-Man 3

Marvel Saga 10. El Asombroso Spider-Man 3

Marvel DeLuxe. Los Nuevos Vengadores 15

Marvel DeLuxe. Los Nuevos Vengadores 15

Marvel Saga 9. Daredevil 4

Marvel Saga 9. Daredevil 4

SPIDER-MAN (MILES)

Miles ya tiene una nueva serie regular, ¡¡y es en grapa!! Vamos a ver que supone que Miles este en este Universo y cuantos de sus secundarios han seguido su camino, lo cual hace que una serie que ya de por sí es interesante, lo sea aun más.

Pero no solo de colecciones en solitario vive el ¿otro? Trepamuros, ya sabéis que ahora es el arácnido Vengador titular, y este mes tenemos ración doble, con unas visiones muy interesantes.

Y para terminar, sigue el colegueo entre Miles y Amadeus Cho en el primer arco argumental de la serie del segundo, veremos si esta amistad se extiende más allá de estos números.

Spider-Man 1

Spider-Man 1

Los Vengadores 68

Los Vengadores 68

Los Vengadores 69

Los Vengadores 69

El Alucinante Hulk 49

El Alucinante Hulk 49

VENENO

Otro refugiado de las Guerras Secretas viene a molestar, en este caso es Yotat, que por si no tuviesen bastante trabajo los guardianes con la defensa de Spartax, ahora se les viene encima otro problema.

Guardianes de la Galaxia 39

Guardianes de la Galaxia 39

MATANZA

Hasta ahora Matanza había disfrutado tan solo de series limitadas, pero siguiendo el camino de su “papa” Veneno, el simbionte de Cletus gana una serie regular cuya primera entrega nos llega en formato 100% Marvel. Una historia de terror simbionte con guiones de un ilustre de la historia arácnida, Gerry Conway.

100% Marvel. Matanza 1

100% Marvel. Matanza 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *