Novedades Abril 2016

Creo que llego a tiempo de publicar esta entrada justo el día del libro. Y, bueno, ¿quién dice que el día del libro no se pueden regalar cómics? Ademas de la ración de grapa habitual, tenemos unos cuantos tochales que pueden ser muy buenos regalos.

Tres omnigolds, uno de ellos de Spider-Man y dos más en los que el Trepamuros tiene presencia. A parte, hay otros tomos recopilando material muy interesante, además de inédito.

Pero no adelantemos acontecimientos, que lo tenéis todo detallado a continuación.

SPIDER-MAN

Peter sigue con su expansión empresarial, prueba de ellos es que ha conseguido comprar el edificio Baxter para instalar sus nuevas oficinas en Nueva York, pero claro está, es muy posible que eso no le siente muy bien a su colega Antorcha Humana, encuentro acalorado a la vista.

La saga del clon original llega en formato de lujo para completar vuestra colección, o para mejorarla, que de todo hay en el fandom.

Un recopilatorio más reciente es el Marvel Saga, segundo de Spider-Man que sigue con la etapa de Straczynski y JRjr, y con un título muy sugerente aludiendo a la relación entre Peter y MJ.

Estaba inédito hasta ahora, Kingpin, un relato de la neo-Marvel de Quesada y compañía, que nos relata la historia del jefe mafioso por excelencia del Universo Marvel. Sí, muchos le relacionan con Daredevil, pero el caso es que Kingpin empezó teniendo sus encontronazos con Spider-Man, y este es un punto de vista distinto de la historia.

Para mi, Mike Wieringo fue uno de los grandes que dejó su huella en las historias de Spider-Man, lamentablemente nos dejó demasiado pronto. Dentro de la colección de los 4F, nos llega un especial que empezó a dibujar y que fue terminado por varios de sus amigos y colegas, un What If …? con esa formación tan chula de los Nuevos 4F.

En sus inicios el Universo Marvel era muy pequeño y todo el mundo se encontraba, como les pasaba a Spider-Man y a Daredevil, y como podréis comprobar en el primer número del Omnigold del Diablo Guardián.

Creo que alguna vez he comentado que John Byrne estableció una máxima según la cual Spider-Man debía aparecer como invitado en el segundo número de cualquier serie nueva de Marvel, bueno, no fue en el segundo, pero tampoco tardó mucho más en aparecer en la serie de Longshot.

En los últimos tiempos Spidey no ha sido un invitado, sino un miembro de pleno derecho de los Vengadores, tal y como podemos comprobar en el tercer tomo DeLuxe de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que nos trae la saga de Miedo Encarnado.

Y cerramos con el personaje Marvel del momento, segundo omnigold del Mercenario Bocazas, con aparición especial del Trepamuros, lo que viene siendo el principio de una gran amistad.

Asombroso Spider-Man 114

Asombroso Spider-Man 114

Marvel Gold. El Asombroso Spider-Man 7

Marvel Gold. El Asombroso Spider-Man 7

Marvel Saga 6. El Asombroso Spider-Man 2

Marvel Saga 6. El Asombroso Spider-Man 2

100% Marvel. Kingpin: Todos los Hombres del Rey

100% Marvel. Kingpin: Todos los Hombres del Rey

Los 4 Fantásticos 100

Los 4 Fantásticos 100

Marvel Gold. Daredevil 1

Marvel Gold. Daredevil 1

Marvel Gold. Longshot

Marvel Gold. Longshot

Marvel DeLuxe. Los Vengadores 3

Marvel DeLuxe. Los Vengadores 3

Marvel Héroes 70. Masacre de Joe Kelly 2

Marvel Héroes 70. Masacre de Joe Kelly 2

ULTIMATE SPIDER-MAN

No es un dejà-vu, el contenido del último número del coleccionable Ultimate es prácticamente el mismo que el número del mes pasado de Ultimate Spider-Man, añadiendo los últimos números de la serie de Miles.

Quien, como ya sabéis ahora mismo está en la Tierra Primordial, tal es así, que siguiendo el camino del mes pasado, le tenemos en los dos números de los Vengadores de este mes, donde seremos testigos de la formación de un equipo nuevo y diferente.

Para terminar, Miles sigue haciendo compañía a Amadeus Cho en su debut como Gigante Esmeralda titular del Universo Marvel, y con muchos monstruos de por medio.

Coleccionable Ultimate 102. Spider-Man 39: El fin

Coleccionable Ultimate 102. Spider-Man 39: El fin

Vengadores 65

Vengadores 65

Vengadores 66

Vengadores 66

El Alucinante Hulk 47

El Alucinante Hulk 47

VENENO

Y Flash sigue su carrera espacial, pero parece que se avecinan tiempos revueltos, puesto que hay alguien a quien no le hace gracia que el anterior líder de los Guardianes sea ahora el jefe de estado de Sparta.

Guardianes de la Galaxia 38

Guardianes de la Galaxia 38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *