Novedades Marzo 2016

Si señores, hemos llegado al final de las Secret Wars, un camino que ha transitado el Universo Marvel durante varios meses en ese mundo de batalla de Dios Muerte y que, como destino final, nos deja en un totalmente nuevo y diferente Universo Marvel, bueno, eso de diferente quizás no lo sea tanto.

Varias colecciones arrancan este mismo mes y otras más lo irán haciendo en los próximos, destacar las nuevas situaciones de Peter y Miles, al primero ya le tenemos en su cabecera disfrutando el nuevo statu quo y, del segundo, veremos como termina su universo y tendremos pistas de donde se queda, si bien, su nueva cabecera tardará un poco en llegar.

SPIDER-MAN

Como habéis podido leer unas líneas más arriba, el final de las Secret Wars supone un nuevo punto de partida para Peter. Ocho meses, en tiempo Marvel, han pasado desde el final de las Secret Wars y nos encontramos con un Peter montado en el dólar, sacando partido de su brillante mente científica, pero claro, esto no puede acabar bien, ¿no?

Último número de Secret Wars, el evento de eventos llega a su fin, y como teníamos perdidos por ahí a Peter y a Miles, vamos a ver donde se encuentra y que tal le sentó la hamburguesa al Hombre Molécula.

Spider-Man no ha sido en único superhéroe que ha contado con un título Team-Up, los Guardianes de la Galaxia también, oportunidad que ha aprovechado Starlord para hacer equipo con el Trepamuros, a pesar de la portada de Masacre y Cohete.

Y que tampoco os despiste el Mercenario Bocazas en la portada de Vengadores, puesto que Spider-Man también está en el equipo … aunque parece que de momento solo va a ser en este número.

El último número de Mundo de Batalla recoge esos “spoof” cómics que Marvel publica habitualmente junto con sus eventos, y como es natural Spider-Man no se lo podía perder.

Nuevo tomo Marvel Héroes con el Spider-Man de Stern y Romita Jr., poco os puedo decir de este cómic de manera objetiva, así que seré subjetivo: si no lo habéis leído, ¿qué hacéis aquí parados leyendo este chekclist?

Panini lanza una nueva línea de clásicos contemporáneos bajo el título Marvel Saga, en este sello y de manera regular nos ofrecerán el Spider-Man de J. Michael Straczynski, si no lo tenéis, es una buena oportunidad de hacerse con un montón de buenas historias del Lanzarredes.

En términos recopilatorios, este mes también llega un volumen integral de Miedo Encarnado, quizás la caracterización de Spider-Man es esta saga no fue la más acertada, pero eh, está en la historia, así que había que ponerlo aquí.

Por último, dentro del Extra Superhéroes de Iron Man encontraréis un cómic de Spider-Man, ya que formó parte del crossover El Octavo Día, una historia curiosa.

Asombroso Spider-Man 113

Asombroso Spider-Man 113

Secret Wars 9

Secret Wars 9

Guardianes de la Galaxia 36

Guardianes de la Galaxia 36

Imposibles Vengadores 36

Imposibles Vengadores 36

Mundo de Batalla 7

Mundo de Batalla 7

Marvel Héroes 69

Marvel Héroes 69

Marvel Saga 3. El Asombroso Spider-Man 1

Marvel Saga 3. El Asombroso Spider-Man 1

Marvel DeLuxe. Miedo Encarnado

Marvel DeLuxe. Miedo Encarnado

Colección Extra Superhéroes 59. El Invencible Iron Man 2

Colección Extra Superhéroes 59. El Invencible Iron Man 2

ULTIMATE SPIDER-MAN

Hacía meses que esperábamos el fin del Universo Ultimate, pues bien, aquí lo tenéis, el Manhattan de Miles dentro de Mundo de Batalla y el epílogo de su historia … hasta ahora, puesto que como ya debéis saber, a Miles lo han promocionado.

No tenemos todavía su cabecera regular, pero desde ya podremos encontrar a Miles en la nueva formación de los Vengadores, quien no lo iba a decir.

El resultado de esta mudanza también implica que Miles se encuentre con otros personajes del Universo Marvel en las colecciones de éstos, como es el caso del nuevo y alucinante Hulk.

Ultimate Marvel 37

Ultimate Marvel 37

Vengadores 64

Vengadores 64

El Alucinante Hulk 46

El Alucinante Hulk 46

VENENO

Y uno que sigue en el espacio en este nuevo y diferente Universo Mavel es el Agente Veneno. Flash sigue sirviendo en los Guardianes, aunque la formación del equipo se haya visto algo alterada.

Guardianes de la Galaxia 37

Guardianes de la Galaxia 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *