Novedades Febrero 2016

A la espera que el mes que viene llegue ese “totalmente nuevo y diferente” Universo Marvel, nos encontramos con los últimos coletazos de las Guerras Secretas que, si las autoridades lo permiten y el tiempo no lo impide, finalizarán en pocas semanas.

Por lo que a Spider-Man respecta, este es un mes donde va a tener más apariciones en tomos recopilatorios que en novedades estrictas, pero no adelantemos acontecimientos, todo lo que necesitáis saber sobre los cómics arácnidos de febrero lo encontraréis a continuación.

SPIDER-MAN

La última miniserie arácnida que transcurre en el mundo de batalla nos llega este mes. ¿Qué hubiese pasado si la reina hubiese triunfado en Spider-Island? Pues lo que nos encontramos en estas páginas donde, más que Spider-Man, es el Agente Veneno quien toma el protagonismo. Además, una historia de May “Mayday” Parker realizada por sus autores habituales.

El mes pasado Spider-Man empezó una aventura inhumana que termina este mismo mismo, con los dos últimos episodios, sendos especiales de Capitán América e Inhumanos.

Spidey es muy sociable, tanto que es capaz de relacionarse con un pato antropomórfico. Howard ya formó equipo con el Trepamuros, recuerdo un Team-Up memorable de hace unos cuantos años que …, en fin, no voy a entrar en detalles. El caso es que nos encontramos ante un nuevo volumen de las aventuras del palmípedo emplumado, y Spider-Man se pasa por la inauguración como si tal cosa.

La Chica Ardilla también estrena colección (si alguien me hubiese dicho hace 5 años que la Chica Ardilla tendría una serie regular no me lo hubiese creído). Así que haciendo gala de la norma no escrita de John Byrne (¿o sí está escrita?), Spider-Man se deja ver en los primeros números de la serie.

Una de las apariciones más curiosas de Spider-Man en un tebeo que no fuese suyo la encontramos en el recopilatorio del Masacre de Joe Kelly, imaginad que Masacre viaja al pasado y se mete de lleno en el Amazing Spider-Man 47, haciéndose pasar por Peter gracias a su inductor de imágenes, pero ahí no acaba la cosa, la ciega Al suplanta a Tía May y el propio Masacre se enfrenta a Kraven, puesto que el cazador le confunde con Spider-Man. Una de las mejores historias de Masacre de todos los tiempos.

Con el estreno de Capitán América Civil War a la vuelta de la esquina, nos llega un tomo recopilando toda la serie principal del evento, supongo que ya sabéis la importancia que tuvo Spider-Man en él. Si no es así, esta es la oportunidad de hacerse con una de las mejores sagas de Marvel de los últimos tiempos.

¿Qué pasa cuando a Logan le preparan una fiesta sorpresa? No le preguntéis a Spider-Man, porque no lo sabe, tal y como se ve en el recopilatorio del mutante de garras de adamantium.

Cuando un grupo de héroes adolescentes, formado por los hijos de supervillanos, se traslada a Nueva York, está claro que tiene que encontrarse con quien fuera el superhéroe adolescente definitivo.

Asombroso Spider-Man 112

Asombroso Spider-Man 112

Inhumanos 20

Inhumanos 20

100% Marvel. Howard el Pato 1

100% Marvel. Howard el Pato 1

100% Marvel. La Imbatible Chica Ardilla 1

100% Marvel. La Imbatible Chica Ardilla 1

Marvel Héroes 68. Masacre de Joe Kelly 1

Marvel Héroes 68. Masacre de Joe Kelly 1

Marvel Integral. Civil War

Marvel Integral. Civil War

Marvel DeLuxe. Lobezno 7

Marvel DeLuxe. Lobezno 7

Colección Extra Superhéroes 58. Runaways 2

Colección Extra Superhéroes 58. Runaways 2

ULTIMATE SPIDER-MAN

La corta andadura de los Nuevos Ultimates, con Spider-Man y Spider-Woman llega a su fin, así como todo su Universo, pero bueno, eso lo veremos el mes que viene.

Coleccionable Ultimate 101. Jóvenes Ultimates 2

Coleccionable Ultimate 101. Jóvenes Ultimates 2

VENENO

A pesar de ser un dominio del Mundo de Batalla, Sapiencial cuenta con un grupo de vigilancia que incluye, sorpresa, al Agente Veneno, que parece que ha tomado una dosis extra de esteroides.

Guardianes de la Galaxia 34

Guardianes de la Galaxia 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *