Novedades Enero 2016

Nuevo año, nuevo listado de novedades. Se nos presenta un año muy interesante a nivel friki, no solo por los que se avecina en el frente de las librerías, esa totalmente nueva y diferente Marvel que tendremos en unos pocos meses tras el final de Secret Wars, sino también, por lo que vendrá en otros medios, como el cine y la televisión, un montón de películas a cual más interesante, y eso solo si hablamos de Marvel, que la distinguida competencia también parece que se va a poner las pilas, está claro que no quieren quedarse atrás. Y en la tele, una segunda temporada de Daredevil con personajes tan esperados como el Castigador y Elektra. En fin, que no nos vamos a aburrir.

SPIDER-MAN

Si bien las nuevas Secret Wars plantean un panorama en el que el multiverso Marvel se ha desvanecido, no es así con sus personajes, los guerreros de la red que hacían equipo al final de Universo Spider-Man anda desperdigados por un dominio del Mundo de Batalla y, claro está, terminarán juntos de nuevo por primera vez.

Spidey no es Inhumano, al menos por el momento, que con estas cosas nunca se sabe. Pero eso no le impide formar equipo con la gente que sufre casos extremos de terrigénesis, como lo demuestra en el tebeo de Inhumanos de este mes.

A falta de ver esa guerra civil superheroíca en el cine, que nos llegará en mes de mayo, de momento nos podemos conformar con la versión de Secret Wars, en la que nos encontramos un Peter con un peso específico importante, no en vano la primera Civil War, de la que se origina esta serie, tuvo consecuencias muy importantes para él.

Y de un Peter más serio de lo habitual, a uno mucho más ligero y adorable, Skottie Young quizás no le de mucho protagonismo, pero siempre le encontramos a Spidey escondido en alguna viñeta, además, el número de Imposibles Vengadores de este mes trae un póster muy chulo, como pasaba en los cómics de hace muchos, muchos años.

Por último, aparición de un Spider-Man alternativo, más Araña Escarlata que Spider-Man propiamente, en una serie limitada en la que el protagonista es ese cabezón, que cada vez es más una caricatura adorable que esa máquina diseñada para matar que era originariamente.

Asombroso Spider-Man 111

Asombroso Spider-Man 111

 

 

Inhumanos 19

Inhumanos 19

 

 

Los Vengadores 60

Los Vengadores 60

 

 

Imposibles Vengadores 34

Imposibles Vengadores 34

 

 

Secret Wars Crossover 6

Secret Wars Crossover 6

 

 

ULTIMATE SPIDER-MAN

No hay tebeo del viejo Logan que no cuente con un arácnido, ya sean simbiontes, versiones alternativa o, como en este caso, una visita fugaz de Miles Morales, la única presencia del Spider-Man Ultimate este mes.

Lobezno 60

Lobezno 60

 

SPIDER-WOMAN

Segundo volumen que nos recopila la serie regular de Spider-Woman y que nos muestra sus aventuras justo antes de que lleguen las Secret Wars y su serie se renumere. Jessica Drew cambia de uniforme y pronto cambiará de estado, pero bueno, esa historia ya la veremos más adelante. Por cierto, grandes los lápices de Javier Rodríguez.

Spider-Woman, y alguna que otra mujer araña, luchan duramente este mes para defender las calles de Arcadia de la invasión zombi y simbionte.

Spider-Woman 2

Spider-Woman 2

 

 

Fuerza-V 5

Fuerza-V 5

 

 

 

VENENO / SIMBIONTES

Veneno también está formando parte de esos Guardianes que ahora no son tanto de la Galaxia y más de Sapiencial, esperemos que el guionista de turno no le deje esconderse en el baño y le veamos más.

Por último, los simbiontes le hacen la vida imposible al “hijo” del Capitán América en el dominio en el que se desarrolla Hail Hydra.

Guardianes de la Galaxia 33

Guardianes de la Galaxia 33

 

 

Capitán América 58

Capitán América 58

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *