Spider-Man: Bajo la Máscara 96. Especial Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

banner 96

 

No, no es Spider-Man, ni es Marvel, ni siquiera hay superhéroes (bueno, si rizamos el rizo puede ser que algunas de esas cosas sí haya en la Saga Galáctica), pero no todos los años vuelve con nosotros Star Wars en los cines en una nueva entrega que ha muchos han denominado de ¿Reboot?, ¿otra vez el Episodio IV contado de otra manera?. De estas y otras cosas hablamos aquí.

Tampoco os vamos a contar nada nuevo, ¿o sí?, sobre todo porque multitud de Podcast, blogs y páginas web han dejado sus impresiones y curiosidades sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Pero nos hacía ilusión hablar sobre ello y que dentro de unos años (algo que no ocurrió con las otras entregas cuando se estrenaron) podamos decir que estuvimos “ahí”.

Así que ya podéis darle al Play y como dice esa legendaria frase “Que la Fuerza os acompañe”.

Casting: Néstor Gascón, Fran Gómez, Israel y Leo.

*Para escuchar/ descargar este Podcast basta con pinchar en la imagen que abre este artículo.

**También disponible en ITUNES.

Un comentario

  • Os ha faltado una visión distinta para que el podcast estuviera más interesante. A todos os ha gustado y falta más crítica creo yo. Esta película podría haber sido mucho mejor. Que el desarrollo no innove en la historia a mi personalmente me aburre. Si quiero ver el episodio IV lo veo, no me pongo el VII. La historia de lo que ha acontecido desde el VI al VII no existe y apenas lo saldan con unas conversaciones entre Han y Leía muy poco inspiradas y cortas. Creo que había tiempo para todo.

    En mi opinión deberían haber metido algún flash black de Luke entrenando a Ben y que al final este se quite la mascara cuando habla con su padre. Podrían haber metido mucha más intensidad ahí. El personaje, a mi entender, no tiene nada de fuerza, no impresiona y desde luego no hace que me crea que quiere ir hacia el lado oscuro. Si vas al lado oscuro tienes que tener un motivo mucho más claro, ya sea poder o como Anakin para salvar a alguien aún a costa de tus ideales. Este quiere ser más poderoso que Vader como un niño torpe quiere ser mejor que Messi o Cristiano. El hecho de que Kylo sea un niño de rabietas se aleja tantísimo de lo que es un Jedi o un Sith que a mí me da muchísima pena-asco.

    Rey espero que no sea hija de ningún Jedi, porque si no al final parece que aquí el hecho de que seas Jedi no exime para follar a saco. El personaje de ella es de lo mejor de la película y su presentación también. BB8 también muy bueno, y Han esta perfecto en su papel aunque deberían haberle dado más tiempo para explicar cosas.

    Finn, intenta ser un Han Solo pero no es un buscavidas sino un cobarde.

    El tema del entrenamiento de Luke, no esperéis que se enseñe todo lo que Yoda le enseña, y no hemos visto más entrenamiento así que no hay porque dudar que ese es el camino. Sin embargo que Rey lo parta desde el minuto uno usando los trucos mentales…

    En fin, a mí me dejó muy, muy frío y con un sentimiento de falta de avance en la historia general, porque no pasa nada. No están más cerca o más lejos de derrotar a la primera orden que se sepa. No está mejor la Republica. No se sabe cómo están las cosas en el escenario global. Y tampoco es que hayan profundizado tanto en ellos personajes como para que no haya dado tiempo.

    Más cosas podría comentar pero vamos, creo que sería más interesante un debate con gente a favor y en contra.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *