Novedades Diciembre 2015

Y llegamos al final de un año que ha sido muy intenso, parece que fue ayer mismo cuando justo habíamos terminado la saga del Spider-Man Superior y empezábamos con el universo Spider-Man, un universo que ha ocupado una buena parte del año y de cómics arácnidos. También hemos vivido el regreso de serie regulares para Spider-Man 2099 y Spider-Woman, así como el nacimiento de nuevos personajes como Spider-Gwen. Estas series se han puesto en pausa por el mega evento que suponen las Secret Wars, pero ya sabemos que les volveremos a ver el año que viene.

Solo me queda aprovechar estas líneas para desearos lo mejor para las fiestas que se avecinan, y que el 2016, en la medida que la economía lo permita, esté lleno de cómics, arácnidos o de otra especie.

SPIDER-MAN

¿Y si Peter y MJ siguiesen casados? Seguro que suena a título de What If?, pero resulta que es la premisa que nos presenta el tomo de este mes, dentro de uno de esos reinos del mundo de batalla. Slott tiene la oportunidad de pergeñar una historia que de otro modo sería imposible de realizar en la continuidad actual.

En los primeros tiempos del Universo Marvel, los héroes se cruzaban a la mínima de cambio, ya sabéis que Nueva York es muy pequeña. Tal es el caso que se recoge en el Marvel Gold de Estela Plateada, donde Spidey se pasa a hacer una visita al surfista en su propia serie, bueno, más que visita es un encontronazo clásico.

Loki pasa sus últimos días antes de Secret Wars con visitas de prácticamente todo el Universo Marvel, entre ellos Spider-Man.

Les perdimos la pista hace un par de números, pero parece que los héroes que había en las balsas salvavidas empiezan a moverse por el mundo de batalla. Atentos a este número porque Peter no va solo, le acompaña otro arácnido.

En las actuales Secret Wars, las regiones del mundo de batalla reciben el nombre de grandes eventos de la casa, como puede ser Civil War, dado el protagonismo de Spider-Man en dicho evento está claro que no podía faltar en esta serie.

Y por último, veremos un peque Spidey haciendo de las suyas en ese divertido rincón de mini-héroes.

Asombroso Spider-Man 110

Asombroso Spider-Man 110

 

Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema

Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema

 

100% Marvel. Loki: Agente de Asgard 3

100% Marvel. Loki: Agente de Asgard 3

 

Secret Wars 6

Secret Wars 6

 

Los Vengadores 59

Los Vengadores 59

 

Imposibles Vengadores 32

Imposibles Vengadores 32

 

ULTIMATE SPIDER-MAN

Protagonismo completo de Miles en los dos números del coleccionable de este mes. En primer lugar, el que está dedicado a su último volumen y donde encontraremos al Duende Verde, a Peter Parker y una novia que dará mucho que hablar en el siguiente número.

En el segundo tomo encontramos los seis primeros números de unos nuevos Ultimates muy jóvenes, entre los cuales están Miles y también la Spider-Woman Ultimate Jessica Drew.

Coleccionable Ultimate 98. Spider-Man 38: Renacimiento

Coleccionable Ultimate 98. Spider-Man 38: Renacimiento

 

Coleccionable Ultimate 99. óvenes Ultimates 1: Poder por poder

Coleccionable Ultimate 99. óvenes Ultimates 1: Poder por poder

 

SPIDER-WOMAN

Julia Carpenter, quien fuera la segunda Spider-Woman y que hace poco recogía el manto de Madame Web, cambia de aires y se deja caer por la serie del Hombre Sin Miedo para hacer de secundaria en los últimos números de su actual volumen americano.

100% Marvel. Daredevil: El Hombre sin Miedo 8

100% Marvel. Daredevil: El Hombre sin Miedo 8

 

SIMBIONTES

Por último, y siguiendo con la sección dedicada a apariciones de simbiontes en el mundo de batalla, este mes les podréis seguir la pista en la serie de Lobezno, ya que el viejo Logan se ha ido de excursión más allá del muro.

Lobezno 59

Lobezno 59

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *