Spider-Man Bajo la Máscara 89. Videojuegos de Spider-Man 1994-1995 y Recomendaciones.

banner89

Volvemos al mundo de los videojuegos o juegos interactivos donde podremos hacer bastante cosas curiosas con el personaje de Spider-Man y su entorno, así como el primer contacto que hubo en cuanto a cómics digitales. Sí, una rareza que nos explicará en profundidad nuestro experto jugón (Leo).

Para acabar, tenemos por fin un Podcast cortito de hora y veinte minutos -más o menos- donde también nos metemos de lleno en recomendaciones. Sean cómics o series de televisión.

Nuestro agradecimiento siempre que hablamos de videojuegos a Francisco Javier Castaño Perez​ por su información.

Casting: Néstor Gascón​, Leonardo Mirete Areu​, Fran Gómez Santos​ y Xavi Sanz Serrano​.

*Para descargar/ escuchar este Podcast basta con pinchar en el la imagen que abre este artículo.

**También disponible en ITUNES.

Spiderman & Venom – Separation Anxiety.

spider-man and venom separation anxiety

Año: 1995

Plataformas: Mega Drive, Super Nintendo y PC.

Compañía desarrolladora: Software Creations.

Sinopsis: La secuela de Maximum Carnage sigue el mismo esquema que su precedente, pero es mucho menos divertido. El motivo: un nivel de dificultad absurdo y escenarios algo mediocres. No es mal juego en el fondo, pero Maximum Carnage es superior. Lo mas destacable son los precios desorbitados que alcanza en eBay.

 

Spider-Man Cartoon Maker

spider-man cartoon maker

Año: 1994

Plataforma: PC

Sinopsis: Excelente software que ofrece 95 escenarios y un montón de personajes del universo de Spiderman. Con todo ello podemos construirnos nuestras propias ilustraciones, páginas de comic con onomatopeyas incluidas, posters y hasta escenas de acción animada. Todo un taller creativo para inventar nuestras propias historias del aracnido.

EDUCACIONAL SPIDER-MAN

educacional spider-man

Año: 1995

Plataforma: PC

Sinopsis: Interesante CD-Rom que incluye 4 comics de Spiderman: El origen de Spiderman, el del Duende Verde,el Amazing 40 y el 238, fue la 1º vez que aparecieron los cómics editados en CD-Rom. Dentro de todo lo curioso que resulta el invento también está el hecho de que aparece Stan Lee realizando algunos comentarios, por lo que este CD- Rom ya adquiere un aura de objeto de culto e imposible de encontrar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *