Novedades Octubre 2015

Ya se que aquí tratamos específicamente todo lo relacionado con Spider-Man, pero dado que el arácnido está metido en el evento, se me hace difícil no preguntarlo, ¿qué os están pareciendo las Secret Wars? Hace tiempo que no veía a los colegas tan apasionados por una saga, esperando que sea el viernes pertinente para poder acudir a la librería de turno a por la dosis Marvel. Aun tardaremos un mes más en poder ver las repercusiones del evento en la serie regular de Spidey, por de pronto, hay que seguir su rastro en las diferentes cabeceras de componen este mega evento.

SPIDER-MAN

El tomo de este mes cierra la saga Espiral, desarrollada en torno a Espectro y a esa guerra de bandas que nos ha devuelto al Trepamuros a un clásico como Gerry Conway. También en el tomo tenemos el fin, momentáneo, de Spider-Gwen, y el penúltimo capítulo de la historia de Seda.

En otro orden de cosas, Spider-Man sigue con ese grupo de Vengadores cinemáticos, enfrentados con Hydra a través del tiempo. Esta pequeña aventura termina en este número.

Spider-Man y la Antorcha Humana, la Antorcha Humana y Spider-Man, más allá de cataclismos, eventos, cambios de personajes, pérdidas de poderes, etc., estos dos siguen encontrándose casi de forma regular, no se si atreverme a llamarlos el dúo dinámico del Universo Marvel. En esta ocasión, se impone un viaje al sur para que ambos héroes se enfrenten a un horror que asola la costa de Puerto Rico.

¿Qué paso con los héroes que estaban en las balsas? Bueno, pues no os perdáis de vista los números de este mes de la serie principal de Secret Wars porque allí hallaréis respuestas y os encontraréis con más de un arácnido.

También más de un arácnido es lo que veremos en las páginas de  Imposibles Vengadores, con el mundo de batalla más adorable de este mega evento.

Pero no se puede hablar de las Secret Wars actuales sin acordarnos de donde empezó todo. Un tomo de Marvel Héroes nos recupera las Secret Wars originales, donde veréis a Spider-Man vestir el traje negro por primera vez o, donde os encontraréis con la primera aparición de la segunda Spider-Woman, Julia Carpenter. A parte de un montón de extras.

En tomo, pero en este caso de Marvel DeLuxe, nos llega la recopilación de las aventuras de los Nuevos Vengadores durante la llamada Edad Heroica. Como ya sabéis, Spider-Man estaba en el equipo desde su inicio.

Terminamos con dos Spider-Manes alternativos, el primero de ellos dentro de las páginas del primer número de Capitán Britania y los Defensores, no se a vosotros, pero a mi ese diseño me recuerda a cierto Merodeador.

El segundo Lanzarredes lo veréis en un mundo de batalla lleno de armaduras de Iron Man, lo cual me hace pensar en porque necesitaría lanzarredes alguien que puede desplazarse volando con sus repulsores.

Asombroso Spider-Man 108

Asombroso Spider-Man 108

Nuevos Vengadores 56

Nuevos Vengadores 56

Los 4 Fantásticos 94

Los 4 Fantásticos 94

Secret Wars 3

Secret Wars 3

Secret Wars 4

Secret Wars 4

Imposibles Vengadores 31

Imposibles Vengadores 31

Marvel Héroes 64. Secret Wars: Integral

Marvel Héroes 64. Secret Wars: Integral

Marvel DeLuxe. Los Nuevos Vengadores 14

Secret Wars: Capitana Britania y los Defensores 1

Secret Wars: Capitana Britania y los Defensores 1

Iron Man 57

Iron Man 57

ULTIMATE SPIDER-MAN

Tras los acontecimientos del número anterior, Miles toma una decisión que ya hemos visto tomar a Peter más de una vez, ya sabéis: “Spider-Man nunca más”. Pero bueno, también sabéis que estos abandonos no suelen durar demasiado.

Coleccionable Ultimate 94. Spider-Man 37: Spider-Man nunca más

Coleccionable Ultimate 94. Spider-Man 37: Spider-Man nunca más

SPIDER-MAN 2099

Que curioso que a Peter David le haya dado por llamar al siguiente arco argumental de Spider-Man 2099 “Futuro Imperfecto”, dado que esa es una de las sagas por las que más se recuerda su paso por Hulk, por lo que está claro que vamos a ver al Gigante Esmeralda en el año 2099. Además, este tomo incluye el primer encuentro entre Miguel y Peter, con guión de David y dibujos de Rick Leonardi.

100% Marvel. Spider-Man 2099 2

100% Marvel. Spider-Man 2099 2

SPIDER-WOMAN

Un mundo de batalla lleno de heroínas, allí encontraréis a Jessica Drew, aunque este mes parece que no se deja ver mucho.

Fuerza-V 2

Fuerza-V 2

VENENO

A falta de aventuras en el espacio, podréis encontrar unos simbiontes muy peculiares en la colección del Capi. Pensad en Veneno pasado por el filtro de Arnim Zola.

Capitán América 57

Capitán América 57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *